FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 22-01-2012 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola,
En que subforo podria poner a la venta 2 forfaits de fin de semana ( 27-29 de enero) para Boi Taull?
Los pongo a la venta porque vamos dos parejas, cada una con un bebe y nuestras mujeres no tienen pensado esquiar porque dicen que son muy pequeñitas para dejarlas en la guarderia y para que no lo aprovechen hemos decidido que si se pudieran vender mejor.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Buenos dias Esteban.
Si los forfaits los has adquirido incluidos en un paquete de alojamiento, estos iran con el nombre y apellido de la persona que figura en la reserva, con lo cual y dado su caracter de personal e instraferible no los puede utilizar nadie mas y por lo tanto su reventa es ilegal.

Te aconsejo que te pongas en contacto con Atencion al Cliente en el telefono de la central de reservas y solicites el cambio de la reserva por otra que no incluya los forfaits, aunque es posible que 1º no te puedan hacer el cambio y la devolucion del importe de los forfaits y 2º que la cantidad que te devuelvan sea bastante menor que el precio del forfait en taquillas.

Seguramente habras reservado un paquete de dos noches por 60€ o por 80€ que son las dos ofertas que ahora hay para esas fechas y el valor del forfait para dos dias en taquilla es 70€ asi que tu mismo hecha cuentas y veras que el asunto no es tan facil ya que es posible que el alojamiento sin forfait te salga mas caro que con el incluido.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola
No habia caido en eso de que cada forfait va asociado a los nombres de la reserva, mirare si puedo anular los forfaits y que me descuenten algo. Logicamente no me descuentan el importe del precio de pista, pero bueno si son 20 euros buenos son.
Gracias por tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.