Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
raulasturias
Perdon he estado fuera casi todo el dia.
El que edito un par de post fui yo, porque los pille al vuelo, mi tiempo es mas importante que andar rebuscando lo que pone cada uno de los foreros.
Entiendo que es dificil moderar a con quien se comparten mas de ¿75 dias de ski al año? y nadie duda de lo que en su dia aportase joanjo a nevasport, pero como el mismo dijo "por discrepancias de ideas" opto por "irse", bien es su decision, y otros se fueron y otros nos iremos algun dia. y otros vendran.
Que postea, pues bienvenido, pero postee cosas com " ahhh que os digo que gallinero esta maravilloso" pero venid a verlo a mi web, para eso si te quiero nevasport...
Y como personalmente no me gustan ese tipo de actitudes, pues me parece fatal, y como ademas la actitud por la que ha optado es "o estas conmigo o estas contra mi" pues al que me edite le llamare de todo en las redes sociales paralelas y seguiré metiendo mi "web y mi blog" en todos aquellos grupos que se me antoje.. Por esa razon y no otra creo que debemos tener un criterio común.
y esto no quiero personalizarlo, porque igual de mal me parece esto que lo que en su dia y actualmente hace Nacho con tignes, si bien bastante mas sutilmente y sin llevarse visitas de nevasport. pero que indudablemente le reportan un beneficio, si no de todos los que postean en sus hilos, si de bastantes.
SnowCowboy
...
Por cierto, ya que estamos, ¿por qué no veo el foro de moderación?
Matamalos
Te voy a poner un ejemplo para que veas tu coherencia moderatriz en este caso de los enlaces a Blog Personales,, Como bien sabras, Dani postea habitualmente en el foro Cerleriano (donde ha surgido todo esto), y hace muy buenas aportaciones de Meteo,, pues resulta que hace 10 meses se creo un Blog personal y ahora lo que antes aportaba directamente de Meteo en el foro, lo pone en su Blog y en el foro Cerleriano enlaza ese contenido del blog, lleva 10 meses así,, si tuviera tu criterio debería de editarle los post, ¿no?,,, pues según mi criterio ni se me ocurriria editar un post de esa persona por enlazar su blog particular, y espero que siga haciendo por mucho tiempo, por que a mi lo que me interesa es su contenido de Meteo, no la forma de como me llega o cualquier repercusión que tenga. Ese es mi concepto de red y de web 2.0, el resto es tontería...
gorosabel
En mi opinión, un usuario que sólo utiliza el foro para llevar a usuarios a su blog, mediante fotos con marcas de agua de su empresa, que además levanta esos posts escondiéndose bajo usuarios anónimos dorándose la píldora a sí mismo, yo lo considero que es hacer publicidad de su página/blog y de su empresa. Pero si eso un usuario lo hace constantemente, lo considero SPAM, y eso es lo que creo que no se debe permitir.
Sé que se debe moderar el mensaje y no a la persona, pero en este caso, si hay publicidad, lo que creo que se debe hacer, es mirar el contexto. Si el contexto es, un usuario que la mayoría de sus aportaciones son exclusivamente para hacerse publicidad a sí mismo, creo que no se debe aceptar
Irgo
dejad que la gente conviva en el foro con la única limitación del respeto mutuo.
Matamalos
¿Me decis dónde queda vuestra coherencia moderatriz?...
lavane
(...)
Yo creo que todo esto conduce a lo de la auto moderación: si tu vas por el camino adecuado, los mensajes ahi quedan. Si te haces una carrerilla por la cuneta, pues enseguida te recolocarán en el camino para que tu decidas si quieres seguirlo o no.
(...)
asisa
Por cierto, Irgo, dichosos los ojos
Irgo
dejad que la gente conviva en el foro con la única limitación del respeto mutuo.
completamente de acuerdo, pero tú mismo lo dices, respeto mutuo. Para mi, el SPAM no es respeto precisamente
asisa
bueno, Paco, el respeto mutuo, igual se perdió en cuanto a Pepe y a Joanjo, pero no en cuanto al resto para con Juanjo
Y no se ha actuado de noche y a escondidas. Será uno de los temas que más movimiento de avisos y de preguntas de "qué hacemos" habremos tenido los últimos tiempos
IrgoCita
asisa
Irgo
completamente de acuerdo, pero tú mismo lo dices, respeto mutuo. Para mi, el SPAM no es respeto precisamente
Asier el respeto mutuo en este caso hace tiempo que se perdio, pero eso a mi al menos no me incumbe, a esta pagina le tengo un gran afecto y lo mismo a Pepe, pero a Joanjo le tengo un cariño especial he pasado muchos ratos buenos en su compañia y algunos malos sobre todo al intentar seguirlo pistas abajo y hasta pistas arriba .
Irgo
El "Problema" aqui es que una vez mas se han escuchado disparos por la noche y luego se ha preguntado si se disparaba o no, y ahora tenemos un indio muerto a los pies de la empalizada y ese indio era de los nuestros, era esquiador, colaborador y amigo.
Felicidades al tirador....una muesca mas y un indio menos.
asisa
bueno, Paco, el respeto mutuo, igual se perdió en cuanto a Pepe y a Joanjo, pero no en cuanto al resto para con Juanjo
Y no se ha actuado de noche y a escondidas. Será uno de los temas que más movimiento de avisos y de preguntas de "qué hacemos" habremos tenido los últimos tiempos
David_rD
Irgo
El "Problema" aqui es que una vez mas se han escuchado disparos por la noche y luego se ha preguntado si se disparaba o no, y ahora tenemos un indio muerto a los pies de la empalizada y ese indio era de los nuestros, era esquiador, colaborador y amigo.
Felicidades al tirador....una muesca mas y un indio menos.
El que sale a plena luz del día disfrazado de corzo para reirse de los "tiradores" (Como tú nos denominas) puede ser confundido con quien a lo mejor no es ... aunque en este caso el tiro tenía bastante respaldo, no ha sido algo aislado aunque haya sido uno en concreto el que lo haya "ajusticiado". Yo prefiero no poner enlaces, te lo digo clarito: Subir tu propio post usando nicks no registrados es, por decirlo suavemente, una burla en toda regla, aquí en Nevasport y en cualquier otro foro, forum, agora o como se te ocurra llamarlo, o ¿acaso iban los griegos o los romanos dando saltos cambiándose de lugar entre la multitud y cambiando de disfraz para recalcar la misma idea? ¿Verdad que no? Blanco y en botella ...
Que la norma no está escrita ... a lo mejor es que pensábamos que no hacía falta escribir algo que parece evidente.
David_rD
A mi también me sabe mal Irgo, pero como bien apuntas, si uno va buscando las cosas a veces las encuentra y, sinceramente, así lo parecía.
azud
David_rD
A mi también me sabe mal Irgo, pero como bien apuntas, si uno va buscando las cosas a veces las encuentra y, sinceramente, así lo parecía.
En fin...
piskel
Pero de verdad que vosotros os estáis leyendo?? Sinceramente, creo que se os ha ido la pinza a TODOS. Si no conociese a alguno de por aquí, pensaría incluso que Nevasport.com se le ha subido a la cabeza...
Todos tenéis vuestra parte de razón, pero no es necesario masacrar al "contrario" para demostrar quién tiene razón en esta guerra (porque lo estáis convirtiendo en la más campal de las batallas)
Recordad que detrás de cada nick hay una PERSONA
Slds!!!
azud
David_rD
En fin...
RX
Entiendo que este tema es más complicado de lo que parece.
¿Y si yo por ejemplo, que no tengo ningún interés comercial en una web, blog o producto cuelgo fotos y publico el enlace porque creo que es interesante?
Hablo de casos que se ven en varias ocasiones, como por ejemplo promociones de estaciones, de paquetes de viaje, de vuelos, de alquiler de coches... A mi en caso contrario no me gustaría perdermelo.
Así que se unifiquen criterios o no, creo que debe imperar el sentido común. Y en la mayoría de casos el SPAM huele a la legua. Usuarios sin registrar o prácticamente recién registrados haciendo comentarios o publicando hilos y enlaces a webs de blogs, de productos o de servicios.
Saludos...
RX
¿Y si yo por ejemplo, que no tengo ningún interés comercial en una web, blog o producto cuelgo fotos y publico el enlace porque creo que es interesante?
nevasport
RX
Pues no hay ningún problema, ahora bien, si lo haces cada día o si te dedicas a usar nicks alternativos para "levantar" el tema, pues no me parece razonable, y si además cuando te doy un toque por hacerlo me dices que todo esto es una confabulación judeomasónica contra tí... pues ya te entra la risa del todo.
Un saludo
Pepe
piskel
Pero de verdad que vosotros os estáis leyendo?? Sinceramente, creo que se os ha ido la pinza a TODOS. Si no conociese a alguno de por aquí, pensaría incluso que Nevasport.com se le ha subido a la cabeza...
Todos tenéis vuestra parte de razón, pero no es necesario masacrar al "contrario" para demostrar quién tiene razón en esta guerra (porque lo estáis convirtiendo en la más campal de las batallas)
Recordad que detrás de cada nick hay una PERSONA
Slds!!!
_silvia_
A ver si llega la nieve y a algunos se les desagría el carácter...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: