FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 01-08-2011 08:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Por fin he conseguido un ratejo para echarle un ojo al nuevo editor de blogs.

Supongo que tardaré un ratito en pillarle el tranquillo pero ha quedado muy bonito.

Ahora mi problema..................Pepe, donde co.......s están los artículos que tenía metidos en el otro formato?????

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

solo veo que están puestos los enlaces a paginas webs que puse, nada mas, jooooooooooo Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 09:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
la_alemana (carol)
Por fin he conseguido un ratejo para echarle un ojo al nuevo editor de blogs.

Supongo que tardaré un ratito en pillarle el tranquillo pero ha quedado muy bonito.

Ahora mi problema..................Pepe, donde co.......s están los artículos que tenía metidos en el otro formato?????

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

solo veo que están puestos los enlaces a paginas webs que puse, nada mas, jooooooooooo Llorón

ups, pues sí que te faltan sí, no te preocupes, en un rato te los recupero.

un abrazo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
nevasport

ups, pues sí que te faltan sí, no te preocupes, en un rato te los recupero.

un abrazo

pepe

gracias pepe!!

y si ya de paso me dices como se vería el blog pues genial, jejeje

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Chicos, yo en breves fechas tengo que empezar a trabajar en el blog, he revisado la cuenta y no me deja entrar, ponedme un privi con la url para acceder al editor y os cuento si puedo o no editar.

Grazie.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A mi me pasa un poco como Carol... no veo nada del nuevo editor ni del viejo... No entiendo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
katxas
Chicos, yo en breves fechas tengo que empezar a trabajar en el blog, he revisado la cuenta y no me deja entrar, ponedme un privi con la url para acceder al editor y os cuento si puedo o no editar.

Grazie.

parece mentiras pero no supe que tuviste un blogTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 13:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
katxas
A mi me pasa un poco como Carol... no veo nada del nuevo editor ni del viejo... No entiendo

dont worry katxas es normal, esta tarde te respondo al correo que me has mandado.

disculpa las molestias!

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2011 13:14 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
Cita
katxas
Chicos, yo en breves fechas tengo que empezar a trabajar en el blog, he revisado la cuenta y no me deja entrar, ponedme un privi con la url para acceder al editor y os cuento si puedo o no editar.

Grazie.

parece mentiras pero no supe que tuviste un blogTriste

Si si que tuve. De hecho, y a no ser que me digan lo contrario, lo tengo aún.

Tenga o no, estoy moviendolo para empezar, cuando se pueda, a darle caña.

Ya está avisado pepe, y bueno, a ver si poco a poco, y con la nueva temporada, SEPTIEMBRE, hay y tenemos cosas.

Gracias Pepe.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 20:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
asisa
a slow ski también?. Pedro te tiene de becario? sorprendidoDiablillo

ya tienes acceso a los 2 smiling smiley

siempre lo tuve, y tambien al de los niños............ tu lo que pasa es que eres un recluton de nevasport DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 08:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Una duda, de qué sirve (O mejor, aún, cómo se pone correctamente? risasrisas) poner la fuente de un artículo si no sale en el artículo una vez publicado?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 08:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
David_rD
Una duda, de qué sirve (O mejor, aún, cómo se pone correctamente? risasrisas) poner la fuente de un artículo si no sale en el artículo una vez publicado?

apuntado en la lista de bugs

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
nevasport
Cita
David_rD
Una duda, de qué sirve (O mejor, aún, cómo se pone correctamente? risasrisas) poner la fuente de un artículo si no sale en el artículo una vez publicado?

apuntado en la lista de bugs

pepe

Solventado pulgar arriba

Por cierto ... los artículos relacionados ... tampoco salen, ha cambiado el método??

Luego os pongo otro post con las sugerencias DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 13:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Cita
David_rD
Una duda, de qué sirve (O mejor, aún, cómo se pone correctamente? risasrisas) poner la fuente de un artículo si no sale en el artículo una vez publicado?

apuntado en la lista de bugs

pepe

Solventado pulgar arriba

Por cierto ... los artículos relacionados ... tampoco salen, ha cambiado el método??

Luego os pongo otro post con las sugerencias DiablilloDiablilloDiablillo

No, el sistema es el mismo, pero simplemente no salen. Está en la lista de cosas pendientes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
También he tenido problemas con la vista preliminar de los artículos en elaboración. Simplemente no la muestra, ni en el MSIExplorer ni en el Chrome.

No se ven tampoco las fuentes alternativas que no están en la lista predefinida en el editor de blogs, imagino que por el mismo bug que no permite mostrar las que sí están en la lista.

Un tema que me parece importante: Al elaborar ayer el repor de Flakkk sobre Cerro Catedral, ví que me ponía por defecto a mí como autor. El echo es que no lo reconocía a Flakkk, siendo usuario registrado, ni a otro par de registrados con los que probé. Sí pude agregarlo como autor no registrado, a través de escribir su nick y pulsar luego "Tab", pero eso ha hecho que no figure el repor en su perfil.

Cabe destacar que los reportajes de los usuarios que se elaboraran con el viejo sistema sí figuran en el perfil de quien corresponde.

A seguir trabajando duro, fontaneros Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 15:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Y ya que estamos...

Entrando al blog argentina.nevasport, los primeros 5 artículos aparecen con una imagen grande, cuando no están todos destacados.

También veo en los siguientes artículos que se ubican la imagen arriba a la izquierda y debajo de esta a la derecha, no al lado como debería ser, el texto en extracto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Bueno, ahí van algunas sugerencias:

- Buscar por número de artículo: Es mucho más fácil ver que artículo vas a editar en la web, aparte que cuando he probado el buscador no me ha ido demasiado bien risasrisas

- Ordenar: En el listado de los artículos, ya que salen todos los datos que salen ... no se podría ordenar por ellos? Aunque parezca que no tiene su interés DiablilloDiablillo

Y de momento no os pongo más deberes, lo de los tags que hablé con Pepe ya se lo pasaré a él, o si alguien me pasa un listado de todos los tags que se usan en el foro/blogs/widgets de los blogs los traduzco al catalán.

No pido nada más ... por ahora ...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Dante Argentino
Un tema que me parece importante: Al elaborar ayer el repor de Flakkk sobre Cerro Catedral, ví que me ponía por defecto a mí como autor. El echo es que no lo reconocía a Flakkk, siendo usuario registrado, ni a otro par de registrados con los que probé. Sí pude agregarlo como autor no registrado, a través de escribir su nick y pulsar luego "Tab", pero eso ha hecho que no figure el repor en su perfil.

Cabe destacar que los reportajes de los usuarios que se elaboraran con el viejo sistema sí figuran en el perfil de quien corresponde.

El artículo en cuestión sí figura en mi perfil y con autor Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 17:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Dante Argentino
Un tema que me parece importante: Al elaborar ayer el repor de Flakkk sobre Cerro Catedral, ví que me ponía por defecto a mí como autor. El echo es que no lo reconocía a Flakkk, siendo usuario registrado, ni a otro par de registrados con los que probé. Sí pude agregarlo como autor no registrado, a través de escribir su nick y pulsar luego "Tab", pero eso ha hecho que no figure el repor en su perfil.:

el reportaje en cuestión ya está asignado a Flakkk, aunque hasta mañana no aparecerá en su perfil, el sistema que asigna los reportajes a los usuarios se actualiza una vez al día.

saludos

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Lo de la vista preliminar no funciona????

Pues me haceis polvo, porque aquí una inutil no va a estar publicando una cosa sin ver como queda antes.

O hay algún otro método que yo no conozca para verlo sin publicarlo????

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 08:27
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
la_alemana (carol)
Lo de la vista preliminar no funciona????

Pues me haceis polvo, porque aquí una inutil no va a estar publicando una cosa sin ver como queda antes.

O hay algún otro método que yo no conozca para verlo sin publicarlo????

smiling smiley

La vista previa SÍ funciona, en todos los navegadores, sólo que tenéis que desactivar el "bloqueador de ventanas emergentes", esto es, el bloqueador de popups tenéis que desactivarlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 08:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
gorosabel
Cita
la_alemana (carol)
Lo de la vista preliminar no funciona????

Pues me haceis polvo, porque aquí una inutil no va a estar publicando una cosa sin ver como queda antes.

O hay algún otro método que yo no conozca para verlo sin publicarlo????

smiling smiley

La vista previa SÍ funciona, en todos los navegadores, sólo que tenéis que desactivar el "bloqueador de ventanas emergentes", esto es, el bloqueador de popups tenéis que desactivarlo

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, vale, lo buscare y lo desactivare!!!!

Gracias Gorosabel!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
con permitir www.nevasport.com en ventanas emergentes vale, no???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 08:35
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
la_alemana (carol)
con permitir www.nevasport.com en ventanas emergentes vale, no???

Sí, eso es



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 08:39
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Dante Argentino
También he tenido problemas con la vista preliminar de los artículos en elaboración. Simplemente no la muestra, ni en el MSIExplorer ni en el Chrome.

Como le he dicho a Carol, tienes que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes para que funcione

Cita
Dante Argentino
No se ven tampoco las fuentes alternativas que no están en la lista predefinida en el editor de blogs, imagino que por el mismo bug que no permite mostrar las que sí están en la lista.

Desde ayer, ya se muestran

Cita
Dante Argentino
Un tema que me parece importante: Al elaborar ayer el repor de Flakkk sobre Cerro Catedral, ví que me ponía por defecto a mí como autor. El echo es que no lo reconocía a Flakkk, siendo usuario registrado, ni a otro par de registrados con los que probé. Sí pude agregarlo como autor no registrado, a través de escribir su nick y pulsar luego "Tab", pero eso ha hecho que no figure el repor en su perfil.

El autosugerencias con el IE hace cosas raras, de todas formas, ayer revisamos esa función de asignar el autor, así que ya debería funcionar correctamente.

Cita
Dante Argentino
Cabe destacar que los reportajes de los usuarios que se elaboraran con el viejo sistema sí figuran en el perfil de quien corresponde.

Con el viejo sistema? Los que creaste antes de pasar a la nueva versión?

Cita
Dante Argentino
A seguir trabajando duro, fontaneros Diablillorisas

En ello estamos guiño Es normal que salgan "fallitos", que iremos puliendo en las próximas semanas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 08:42
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Dante Argentino
Y ya que estamos...

Entrando al blog argentina.nevasport, los primeros 5 artículos aparecen con una imagen grande, cuando no están todos destacados.
Eso es, porque has puesto una imagen en el campo "Imagen grande". Si no quieres que salga el formato de "imagen grande", ese campo tienes que dejarlo vacío, y simplemente, rellenar el campo de la miniatura, y si tienes Slide, poner la imagen para el Slide. (el slide puedes activarlo desde la pestaña de configuración de tu blog)


Cita
Dante Argentino
También veo en los siguientes artículos que se ubican la imagen arriba a la izquierda y debajo de esta a la derecha, no al lado como debería ser, el texto en extracto.
Esto es por lo mismo. Si rellenas el campo Imagen Grande, el extracto aparece debajo de la foto, mostrándote la imagen con el formato grande



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
a ver, necesito crear un boton nuevo y como no existe la url, pues no se que poner.

[www.nevasport.com]Alojamiento

necesitaré crear mas botones y mas urls para esos botones, como se hace????

lo teneis que hacer vosotros???

por si las moscas, os pongo los botones que necesito crear para que así sepais las urls que necesito crear.

la de Alojamiento ya os la he dicho
Compañias Aereas
Webcams
Aseguradoras

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Vale, ya le he pillado el fallo para crear TAGs en mi blog.

no hace falta que me ayudeis, pero gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
gorosabel
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Cita
David_rD
Una duda, de qué sirve (O mejor, aún, cómo se pone correctamente? risasrisas) poner la fuente de un artículo si no sale en el artículo una vez publicado?

apuntado en la lista de bugs

pepe

Solventado pulgar arriba

Por cierto ... los artículos relacionados ... tampoco salen, ha cambiado el método??

Luego os pongo otro post con las sugerencias DiablilloDiablilloDiablillo

No, el sistema es el mismo, pero simplemente no salen. Está en la lista de cosas pendientes

Ya he visto que hemos dado un paso con lo de los artículos relacionados guiño

Otra cosilla que no funciona del todo bien es lo de editar comentarios, editas, le das a guardar y todo sigue igual sad smiley. El de ocultar funciona bien pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 14:51
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
David_rD
Ya he visto que hemos dado un paso con lo de los artículos relacionados guiño

Otra cosilla que no funciona del todo bien es lo de editar comentarios, editas, le das a guardar y todo sigue igual sad smiley. El de ocultar funciona bien pulgar arribapulgar arriba

Oops! Lo miro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 00:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
A mi no me aparecen en las "pastillas" todos los widgets. me falta ultimos comentarios, top de articulos y calendario. A ver si algun fontanero puede arreglarlo.

Muchas Gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.