FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-08-2011 15:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
raulasturias
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
Cita
raulasturias
Cita
raulasturias


he intentado ocultar un comentario de prueba, y en vez de borrarlo-ocultarlo, me envia directamente a la portada de nevasport.

Me pasa igual si pincho en el icono de para editar un comentario..... me manda a portada de nevasport.

en ambos casos en el Retro, e intentando hacerlo directamente desde el articulo, no desde el panel de editor.

Chicos le dais un vistazo a esto?

sigue mandandome a portada nevasport y no oculta el comentario cuando doy a ocultar directamente en el icono del comentario en el propio articulo, gracias.

a través del admin te funciona lo de ocultar comentarios?

pepe

Si, a traves del admin, si ha sido lo que he tenido que usar para ocultarlo, ahi no tengo problema..

Por cierto, pasa lo mismo si pincho el botón de editar el comentario..., y si lo intento editar desde el administrador y luego le doy a guardar, no se guardan los cambios editados....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 15:26 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 04:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
A los editores....cuando se hace la relación de artículos anteriores...la lista los muestra al revés que antes...primero los más antiguos y al último los más recientes...me parece que quedaba mejor con el anterior orden.... ¿Qué opinan?

Saludos...todavía queda nieve..DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 07:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Cita
David_rD
Cita
David_rD
Eso si, con los artículos de la antigua numeración me parece que sigue sin funcionar TristeTriste

¿Cómo lo véis esto? ¿Tendrá solución? DiablilloDiablillo

Pásame un enlace con numeraciones antiguas, debería redirigir a la nueva URL sin problemas.

pepe

Acabo de asignar de nuevo las referencias y parece que ahora si que me funciona ... No entiendoNo entiendoNo entiendo

hay que hacer debugging sin cubatas en la mesa eh? Diablillo

pepe

Pues entonces programad sin ellos tampoco DiablilloDiablillo

David, estás pidiendo cosas imposibles risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 07:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Chilenoski
A los editores....cuando se hace la relación de artículos anteriores...la lista los muestra al revés que antes...primero los más antiguos y al último los más recientes...me parece que quedaba mejor con el anterior orden.... ¿Qué opinan?

Saludos...todavía queda nieve..DiablilloDiablillo

Opinamos que tienes razón, done!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
me gustaria poner este enlace en el retro, justo debajo del logo de la skiing history, pero con el cartelito del facebook y todo eso, pero no se como

[www.facebook.com]

alguna ayuda??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2011 11:30 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 14:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
raulasturias
me gustaria poner este enlace en el retro, justo debajo del logo de la skiing history, pero con el cartelito del facebook y todo eso, pero no se como

[www.facebook.com]

alguna ayuda??

tienes que fabricar el código y luego meterlo en una pastilla vacía, puedes fabricar un codigo desde aqui: [developers.facebook.com]

el problema que veo es que esto es un grupo y no una página por lo que algunos widgets de facebook puede que no te funcionen.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 15:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
me gustaria poner este enlace en el retro, justo debajo del logo de la skiing history, pero con el cartelito del facebook y todo eso, pero no se como

[www.facebook.com]

alguna ayuda??

tienes que fabricar el código y luego meterlo en una pastilla vacía, puedes fabricar un codigo desde aqui: [developers.facebook.com]

el problema que veo es que esto es un grupo y no una página por lo que algunos widgets de facebook puede que no te funcionen.

pepe

efectivamente no va, le pongo la pagina del grupo, y me dice que nanais...........

gracias de todos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 16:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
raulasturias
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
me gustaria poner este enlace en el retro, justo debajo del logo de la skiing history, pero con el cartelito del facebook y todo eso, pero no se como

[www.facebook.com]

alguna ayuda??

tienes que fabricar el código y luego meterlo en una pastilla vacía, puedes fabricar un codigo desde aqui: [developers.facebook.com]

el problema que veo es que esto es un grupo y no una página por lo que algunos widgets de facebook puede que no te funcionen.

pepe

efectivamente no va, le pongo la pagina del grupo, y me dice que nanais...........

gracias de todos modos.

quizás haya un modo de meter un grupo, había que trastear un poco en facebook para ver si se puede.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 19:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
me gustaria poner este enlace en el retro, justo debajo del logo de la skiing history, pero con el cartelito del facebook y todo eso, pero no se como

[www.facebook.com]

alguna ayuda??

tienes que fabricar el código y luego meterlo en una pastilla vacía, puedes fabricar un codigo desde aqui: [developers.facebook.com]

el problema que veo es que esto es un grupo y no una página por lo que algunos widgets de facebook puede que no te funcionen.

pepe

efectivamente no va, le pongo la pagina del grupo, y me dice que nanais...........

gracias de todos modos.

quizás haya un modo de meter un grupo, había que trastear un poco en facebook para ver si se puede.

pepe

No se, mi intencion solo es que quien quiera, sepa que hay un grupo donde de habla de historia del ski, y donde escribe gente que sabe mucho de esto, corredores, entrenadores. o simples aficionadillos como yo..

de echo, y aunque se trata de un grupo abierto, hay que solicitar la admision a Seth Massia,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 19:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Otro pequeño tema para los fonta.

He metido una pestaña, y casi no se ve debido a los tipos de grises de la letra y el fondo, podeis realzar bien la letra, bien el fondo del la pestaña...¿¿¿

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 13:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
raulasturias
Otro pequeño tema para los fonta.

He metido una pestaña, y casi no se ve debido a los tipos de grises de la letra y el fondo, podeis realzar bien la letra, bien el fondo del la pestaña...¿¿¿

Gracias.

ok, he metido otro color de fuente en la botonera aunque no veo la pestaña que comentas.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 23:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
Otro pequeño tema para los fonta.

He metido una pestaña, y casi no se ve debido a los tipos de grises de la letra y el fondo, podeis realzar bien la letra, bien el fondo del la pestaña...¿¿¿

Gracias.

ok, he metido otro color de fuente en la botonera aunque no veo la pestaña que comentas.

pepe

Justo debajo del niño esquiando, Quienes somos - Who we are. y sigo viendo el mismo color, ¿estaremos hablando de cosas distintas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 01:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
raulasturias
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
Otro pequeño tema para los fonta.

He metido una pestaña, y casi no se ve debido a los tipos de grises de la letra y el fondo, podeis realzar bien la letra, bien el fondo del la pestaña...¿¿¿

Gracias.

ok, he metido otro color de fuente en la botonera aunque no veo la pestaña que comentas.

pepe

Justo debajo del niño esquiando, Quienes somos - Who we are. y sigo viendo el mismo color, ¿estaremos hablando de cosas distintas?

Raúl, imagino que te refieres a esta pestaña.



yo lo veo bien, a no ser que tu quieres que sea algo más oscura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 10:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
kitaro
Cita
raulasturias
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
Otro pequeño tema para los fonta.

He metido una pestaña, y casi no se ve debido a los tipos de grises de la letra y el fondo, podeis realzar bien la letra, bien el fondo del la pestaña...¿¿¿

Gracias.

ok, he metido otro color de fuente en la botonera aunque no veo la pestaña que comentas.

pepe

Justo debajo del niño esquiando, Quienes somos - Who we are. y sigo viendo el mismo color, ¿estaremos hablando de cosas distintas?

Raúl, imagino que te refieres a esta pestaña.



yo lo veo bien, a no ser que tu quieres que sea algo más oscura.

oks, eso es ... ahora se ve bien....... muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 10:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muchas de nadas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 13:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
no olvidéis nunca recargar bien la página para ver los cambios (CTRL + F5)

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Orden en portada:

- El orden de los blogs en portada según se quedó era en función de la hora de publicación del último reportaje, hasta aquí todo correcto, el problema es que antes era la hora de publicación del último reportaje aunque este no fuese destacado en portada, en cambio ahora el orden es en función del último publicado destacado en portada.

¿Ha cambiado la norma o es que hay algo que se ha aflojado?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 17:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
David_rD
Orden en portada:

- El orden de los blogs en portada según se quedó era en función de la hora de publicación del último reportaje, hasta aquí todo correcto, el problema es que antes era la hora de publicación del último reportaje aunque este no fuese destacado en portada, en cambio ahora el orden es en función del último publicado destacado en portada.

¿Ha cambiado la norma o es que hay algo que se ha aflojado?

mmm, pues no, no debería cambiar el funcionamiento, lo paso a fontanería smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
¡Juas! ¡Peazo cursillo intensivo de blogs versión X me he pegado! risas

De momento me quedo con dos frases fundamentales:

Cita
nevasport
Hemos lanzado la versión en "beta" en agosto para poder ir arreglando todas estas cosas, ahora estamos todos aquí de beta-testers. A mi me gusta así, salir lo antes posible en temporada baja y sobre esto ir trabajando. No se ha perdido un solo dato de los que comentas y todos se irán ajustando a las necesidades de los editores.

pepe


Cita
kitaro
[...]investiga, haz pruebas. No es tan difícil, es más, es quizás más intuitivo que otra cosa. Se le puede sacar mucho partido al blog con esta nueva versión. Yo mañana, si tengo tiempo quiero preparar un artículo y quiero probar algunas cosas, aunque luego no las haga, pero por ir probando, ya que nos han dado unas herramientas que veo interesantes.

Lógicamente yo también voy encontrando cosas en el blog que no están como antes (normal, después de casi un año sin actualizar... Perdido), pero mientras iré trasteando como bien sugiere Kitaro, a ver si esta temporada le doy el empujón que se merece. smiling smiley

En todo caso, gracias por la nueva versión ¡promete! pulgar arribapulgar arriba

Ashler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2011 22:33
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Bien bien, haz pruebas y animo!! En cualquier caso, si tienes dudas o cualquier problema, se lo dices a Pepe ehh, no hagas como otros que vienen a preguntar aquí Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 07:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
gorosabel
Bien bien, haz pruebas y animo!! En cualquier caso, si tienes dudas o cualquier problema, se lo dices a Pepe ehh, no hagas como otros que vienen a preguntar aquí Diablillo Diablillo

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 08:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Los artículos relacionados previos al cambio de versión estaban mal relacionados, podéis comprobar que ahora estén bien? Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 09:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
yrithinnd
Los artículos relacionados previos al cambio de versión estaban mal relacionados, podéis comprobar que ahora estén bien? Gracias

A mi me salen bien desde hace días ya pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 10:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
David_rD
Cita
yrithinnd
Los artículos relacionados previos al cambio de versión estaban mal relacionados, podéis comprobar que ahora estén bien? Gracias

A mi me salen bien desde hace días ya pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mmmmm, a ver, que me he debido de explicar mal...

En los articulos creados antes del cambio de versión que tenían artículos relacionados había un error, se habían migrado los identificadores antiguos, en vez de los identificadores nuevos, así que dichos articulos no mostraban bien los artículos relacionados....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 11:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Para aquellos editores que quieran incluir el Modulo de traduccion automatica de google, y para que no andeis perdiendo tiempo en buscar donde conseguir el script..

Se obtiene automáticamente aquí;

[translate.google.com]

solo tenéis que marcar las preferencias de idioma, formato etc y os da el código automáticamente.

Copy and paste en una de las pastillas libres de vuestro blog y ya esta.

Espero que os sea de utilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 11:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
yrithinnd
Los artículos relacionados previos al cambio de versión estaban mal relacionados, podéis comprobar que ahora estén bien? Gracias

ya salen bien, gracias pulgar arriba

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 12:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
raulasturias
Para aquellos editores que quieran incluir el Modulo de traduccion automatica de google, y para que no andeis perdiendo tiempo en buscar donde conseguir el script..

Se obtiene automáticamente aquí;

[translate.google.com]

solo tenéis que marcar las preferencias de idioma, formato etc y os da el código automáticamente.

Copy and paste en una de las pastillas libres de vuestro blog y ya esta.

Espero que os sea de utilidad.


Coño, qué buena idea, además te traduce toda la página. Igual te robamos la idea y la convertimos en widget DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 12:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
yrithinnd
Cita
raulasturias
Para aquellos editores que quieran incluir el Modulo de traduccion automatica de google, y para que no andeis perdiendo tiempo en buscar donde conseguir el script..

Se obtiene automáticamente aquí;

[translate.google.com]

solo tenéis que marcar las preferencias de idioma, formato etc y os da el código automáticamente.

Copy and paste en una de las pastillas libres de vuestro blog y ya esta.

Espero que os sea de utilidad.


Coño, qué buena idea, además te traduce toda la página. Igual te robamos la idea y la convertimos en widget DiablilloDiablillo

La idea no es mia, es de Gerard de Ski Time, a el fue a quien se lo vi, y creo que fue el primero que lo instalo en su blog..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 12:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
¿habeis puesto ahora el boton de editar pastillas y articulos cuando se entra logado al blog? o esque he estado miope y no lo he visto hasta ahora??

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 12:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
raulasturias
¿habeis puesto ahora el boton de editar pastillas y articulos cuando se entra logado al blog? o esque he estado miope y no lo he visto hasta ahora??

saludos.

Es nuevo y sólo aparece cuando has entrado al editor y los editores que tienen acceso a más de un blog, sólo verán los botones de edición del blog que tengan activado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.