Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dante Argentino
En el artículo que acabo de publicar no salen los artículos relacionados ni los datos de la fuente alternativa.
Plomeros (fontaneros), vean porfa si es un error de sistema o un erro de editor
gorosabel
Dante Argentino
En el artículo que acabo de publicar no salen los artículos relacionados ni los datos de la fuente alternativa.
Plomeros (fontaneros), vean porfa si es un error de sistema o un erro de editor
Probablemente error de sistema, y más concretamente, error mío
Lo miro, gracias!
azud
Yo no puedo entrar al administrador de mis blogs
azud
Gracias, ahora perfecto
Enhorabuena por la nueva versión.
David_rD
Por otra parte, en el Chrome no consigo ver la portada de Malalts desde esa página ni desde ninguno de los dos dominios .cat y .com, en cambio en Firefox ningún problema.:
David_rD
En la pantalla de los nevablogs:
Como "veis" clico para ir a la quinta (En el ejemplo, pero me pasa con cualquiera de ellas) página pero sigue siempre en la primera.
Por otra parte, en el Chrome no consigo ver la portada de Malalts desde esa página ni desde ninguno de los dos dominios .cat y .com, en cambio en Firefox ningún problema.
Y de paso, felicidades de nuevo
nevasport
David_rD
Por otra parte, en el Chrome no consigo ver la portada de Malalts desde esa página ni desde ninguno de los dos dominios .cat y .com, en cambio en Firefox ningún problema.:
comor?? yo si veo tu portada desde el Chrome sin problema
pepe
Ivan M
Pues pincha en Editores!
nevasport
azud
Yo no puedo entrar al administrador de mis blogs
Buenos días Juanjo,
Ok, ya deberías poder entrar.
pepe
azud
Me acabo de dar cuenta de que me falta el acceso a pistas increibles
David_rD
Acabo de colgar un artículo nuevo, le he dado a ponerlo visible ... y rien de rien ... ¿hay que darle a algo más??
He comprobado la hora, la he puesto al minuto, la he puesto anterior ... y nada de nada, todo sigue igual ...
David_rD
David_rD
Acabo de colgar un artículo nuevo, le he dado a ponerlo visible ... y rien de rien ... ¿hay que darle a algo más??
He comprobado la hora, la he puesto al minuto, la he puesto anterior ... y nada de nada, todo sigue igual ...
Nada, asunto resuelto ... que no había puesto la foto del artículo
gorosabel
David_rD
David_rD
Nada, asunto resuelto ... que no había puesto la foto del artículo
Sí, es una de las "obligaciones" que hemos puesto, ya que para cualquier listado hace falta que tenga una foto. Así que si no metes foto, no sale en los listados
Jairo
Ivan M
Pues pincha en Editores!
eso mismo me pasaba a mi, al entrar con el móvil pensaba que era por el móvil. Ahora con el ordenador me pasaba lo mismo, y me ha dado por pinchar
Dante Argentino
Jairo
Ivan M
Pues pincha en Editores!
eso mismo me pasaba a mi, al entrar con el móvil pensaba que era por el móvil. Ahora con el ordenador me pasaba lo mismo, y me ha dado por pinchar
Si ya nos ha pasado a muchos... ¡el problema es de los fontaneros!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: