FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 20-12-2011 08:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Si Cotos está representada como no operativa, ¿porqué no lo están Llesui o la Tuca?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 22:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
csc
Bueno despues de esto........

232--Tonami Yumenotaira(Toyama)

[www1.tst.ne.jp]

221--Banshogahara(Nagano)

[www.unkeiso.com]

222--Araragi Kogen(Nagano)

[www.araragi.co.jp]

224--Hiraya Kogen Akasaka(Nagano)

[hiraya.boy.jp]

225--Hoppo Bunadaira(Nagano)

[www.shigakogen-ski.com]

227--Shiga Kogen Hoppobundaira Higashitateyama Nishidateyama(Nagano)

nueva web [www.shigakogen.co.jp]

plano de pistas [www.shigakogen.co.jp]

228--Tannenomori Okojo(Nagano)

nueva web y plano de pistas [www.shigakogen.gr.jp]

230--Yamada Bokujo(Nagano)

[www.yamaboku.jp]

237--Tateyama Sangaku(Toyama)

[www.tateyama36.co.jp]

248--Kutsuki(Shiga)

nueva web y plano de pistas [www14.ocn.ne.jp]

251--Out Door in Motai(Gifu)

nueva web y plano de pistas [ski-motai.hp4u.jp]

254--Hirayu Onsen(Gifu)

plano de pistas [www.hirayunomori.com]

272--Wakasugi Kogen Oya(Hyogo)

[www.ooya-ski.jp]

282--Miinohara(Shimane)

nueva web y plano de pistas [www.town.okuizumo.shimane.jp]

473--Akita Hachimantai(Akita)

[www.hachimantai.co.jp]

474--Kyowa(Akita)

[business4.plala.or.jp]

475--Kyukamura Nyuto(Akita)

[www.qkamura.or.jp]

479--Chokai-Kogen Yashima(Akita)

nueva web y plano de pistas [www.ybnet.jp]

481--Tengamori(Akita)

[www.touhoku.com]

655--Ogaya(Okayama)

[ns.vill.nishiawakura.okayama.jp]

582--L\'Abbaye(Cantón de Jura)

plano de pistas en pdf, [www.myvalleedejoux.ch], en el que salen los planos de pistas de las estaciones 580--Le Brassus - Les Mollards(Cantón de Jura) y 581--L\'Orient(Cantón de Jura)

578--Téléski Les Genevez(Cantón de Jura)

[www.telegenevez.ch]

338--Pruggern(Steiermark)

[affiliate.skiamade.com], pero no entiendo nada

100--Lake City Ski Hill(Colorado)

[www.lakecityskihill.com]

190--Okunakayamakogen(Iwate)

[www.town.ichinohe.iwate.jp]

194--Hiraniwa Kogen(Iwate)

[hiraniwa.com]

196--Minami - Muikamachi Minami - Mt. Hakkai(Niigata)

[es.snow-forecast.com]

203--Matsudai Family(Niigata)

[www.tokamachishikankou.jp]

212--Yunotani Yakushi(Niigata)

[www.yu-park.com]

Terminadas además le he puesto los logos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 11:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Tengo una duda que me lleva rondando mucho tiempo.

¿Por que no se listan las estaciones de esquí de fondo? se podría hacer un apartado o algo, me parece que hay estaciones muy buenas como para hacerles un hueco.

Y no me refiero a poner si tal estación dispone de apartado de esquí de fondo, si no a estaciones de fondo estén donde estén.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Algunas cosas sobre estaciones de Austria:

Esta [www.nevasport.com] y esta [www.nevasport.com] son la misma, la primera es la que tiene el nombre y la web correcta.

Esta [www.nevasport.com] y esta [www.nevasport.com] también son la misma, la primera tiene la web correcta y pero el nombre correcto es Hochötz.

Pettneu esta repetida [www.nevasport.com] y [www.nevasport.com], las dos tienen la web correcta, en la segunda es donde hay gente que la visitó.

De Lienz solo tenemos Lienz Hochstein [www.nevasport.com], falta Lienz Zettersfeld, la web es la misma, [www.lienzer-bergbahnen.at] pero son dos estaciones distintas, cada una de su lado de la ciudad.

Flattach [www.nevasport.com] no es una estacion, es un pueblo cerca del glaciar Molltaller, que esta en el listado [www.nevasport.com].



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 05-01-2012 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Cita
kitaro
Tengo una duda que me lleva rondando mucho tiempo.

¿Por que no se listan las estaciones de esquí de fondo? se podría hacer un apartado o algo, me parece que hay estaciones muy buenas como para hacerles un hueco.

Y no me refiero a poner si tal estación dispone de apartado de esquí de fondo, si no a estaciones de fondo estén donde estén.

Me parece a mi, que has empezado el año muy fortachon Diablillo (que luego te damos trabajo) Diablillo

Y por otro lado, muchas de las estaciones de esqui nordicas que tenemos, al buscar el plano de pistas te sale que son de fondo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 00:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
csc
Cita
kitaro
Tengo una duda que me lleva rondando mucho tiempo.

¿Por que no se listan las estaciones de esquí de fondo? se podría hacer un apartado o algo, me parece que hay estaciones muy buenas como para hacerles un hueco.

Y no me refiero a poner si tal estación dispone de apartado de esquí de fondo, si no a estaciones de fondo estén donde estén.

Me parece a mi, que has empezado el año muy fortachon Diablillo (que luego te damos trabajo) Diablillo

Si, me he renovado risasrisas Ya sabes que me encanta este trabajo guiño


Cita
csc
Y por otro lado, muchas de las estaciones de esqui nordicas que tenemos, al buscar el plano de pistas te sale que son de fondo

Ya, pero de todas formas, hay muchas que no están listadas, y la verdad pienso que no estaría de más el ponerlas. Yo por ejemplo este año quisiera iniciarme en esta modalidad de esquí, y además de no poder informarme en la sección de estaciones, si voy a una, me gustaría poder ponerla en mi lista de estaciones conocidas y si hago un reportaje, que se relacione con una estación en concreto, como pasa con las de alpino.

No sé si lo verán viable los jefes, por mi parte no tengo problemas en crearlas, se me ocurre una sección dentro de estaciones, que pusiera, "Estaciones de esquí de fondo " o algo así. Pero ya veremos que opinan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Esta estacion esta mal denominada,

[www.nevasport.com]

El nombre correcto es Puerto de Tarna.


Por otro lado he intentado subir unas fotos para asignarselas y no veo la manera de asignarla, es mediante los tags???

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
kitaro
Cita
csc
Cita
kitaro
Tengo una duda que me lleva rondando mucho tiempo.

¿Por que no se listan las estaciones de esquí de fondo? se podría hacer un apartado o algo, me parece que hay estaciones muy buenas como para hacerles un hueco.

Y no me refiero a poner si tal estación dispone de apartado de esquí de fondo, si no a estaciones de fondo estén donde estén.

Me parece a mi, que has empezado el año muy fortachon Diablillo (que luego te damos trabajo) Diablillo

Si, me he renovado risasrisas Ya sabes que me encanta este trabajo guiño


Cita
csc
Y por otro lado, muchas de las estaciones de esqui nordicas que tenemos, al buscar el plano de pistas te sale que son de fondo

Ya, pero de todas formas, hay muchas que no están listadas, y la verdad pienso que no estaría de más el ponerlas. Yo por ejemplo este año quisiera iniciarme en esta modalidad de esquí, y además de no poder informarme en la sección de estaciones, si voy a una, me gustaría poder ponerla en mi lista de estaciones conocidas y si hago un reportaje, que se relacione con una estación en concreto, como pasa con las de alpino.

No sé si lo verán viable los jefes, por mi parte no tengo problemas en crearlas, se me ocurre una sección dentro de estaciones, que pusiera, "Estaciones de esquí de fondo " o algo así. Pero ya veremos que opinan.

Ehem, ehem cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Rectificar la Ficha de la estación de Piau Engaly

En la actualidad

38 Pistas

4 pistas verdes
16 pistas azules
11 pistas Rojas
7 pistas Negras


Si necesitáis mas datos o plano actual escaneado me lo dices.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 10:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Gracias Balsa, luego la actualizo. El plano no me hace falta, le consigo por su web. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 11:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Balsa, ya estaba actualizada, solo he cambiado el plano. smiling smiley

Luego ya puesto, le voy a meter unas fotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 12:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Balsa, también la he actualizado en infonieve, gracias por el aviso! smiling smiley

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bueno, pues Piau Engaly ya está terminada y con fotones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 19:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
kitaro
Cita
kitaro
Cita
csc
Cita
kitaro
Tengo una duda que me lleva rondando mucho tiempo.

¿Por que no se listan las estaciones de esquí de fondo? se podría hacer un apartado o algo, me parece que hay estaciones muy buenas como para hacerles un hueco.

Y no me refiero a poner si tal estación dispone de apartado de esquí de fondo, si no a estaciones de fondo estén donde estén.

Me parece a mi, que has empezado el año muy fortachon Diablillo (que luego te damos trabajo) Diablillo

Si, me he renovado risasrisas Ya sabes que me encanta este trabajo guiño


Cita
csc
Y por otro lado, muchas de las estaciones de esqui nordicas que tenemos, al buscar el plano de pistas te sale que son de fondo

Ya, pero de todas formas, hay muchas que no están listadas, y la verdad pienso que no estaría de más el ponerlas. Yo por ejemplo este año quisiera iniciarme en esta modalidad de esquí, y además de no poder informarme en la sección de estaciones, si voy a una, me gustaría poder ponerla en mi lista de estaciones conocidas y si hago un reportaje, que se relacione con una estación en concreto, como pasa con las de alpino.

No sé si lo verán viable los jefes, por mi parte no tengo problemas en crearlas, se me ocurre una sección dentro de estaciones, que pusiera, "Estaciones de esquí de fondo " o algo así. Pero ya veremos que opinan.

Ehem, ehem cara de listillo

¿Nadie me contesta sobre este tema? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 22-01-2012 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Yo luego te constesto pero para darte mas trabajo, asi que no desesperes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
csc
Yo luego te constesto pero para darte mas trabajo, asi que no desesperes risas

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 22-01-2012 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Hellooooooooo, que no cunda el pánico que tampoco es pa tanto: un par de planos de pistas y unas webs a cambiar (pero eso es a tu criterio)

62--Šibeniční Vrch Mnichovice(Strední Cechy )

[www.sibenicnivrch.cz]

si alguien se quejaba de los ladridos del perrito del anuncio de Suiza, no sabe lo que es aguantar el sonido de la cabra en la web de esta estación

63--Senožeta(Eslovenia)

cambiaria la web por esta [www.bohinj.si]

127--Ruosniemen Hiihtokeskus(Lapland)

la web deberia ser esta [www.ruosniemi.fi]

269--Jomfruslettheisen(Oppland)

si cuela [www.gamlestolen.no]

271--Lillehammer Ski Resorts(Oppland)

[es.snow-forecast.com]

278--Nystølkroken Skilift(Buskerud)

[www.nesbyen.no]

285--Rjukan(Telemark)

como web pondría [www.visitrjukan.com]

plano de pistas [www.skiresort.info]

357--Pescocostanzo(Abruzzo)

[www.snow-forecast.com]

375--Ammarnäs Fjäll(Västerbotten)

no tiene colores [www.skiinfo.es]

384--Pertouli(Grecia Central)

cambiar web por [www.gtp.gr]

386--Vatra Dornei(Transylvania)

mapa de pistas [www.myslopes.com]

392--Mogosa(Transylvania)

mapa de pistas [es.snow-forecast.com]

393--Muntele Mic(Transylvania)

mapa de pistas [www.myslopes.com]

394--Busteni(Transylvania)

[ski.putivnyk.com]

395--Baisoara(Transylvania)

nueva web [www.baisoara.ro]

397--Arieseni(Transylvania)

[todeaturism.ro]

399--Harghita Bai(Transylvania)

[www.ski-in-romania.com]

414--Jekaba grava(Riga)

[ski24.lt]

426--Beskidek(Varsovia)

[www.e-wyciagi.pl]

427--Tylicz(Varsovia)

[www.skiinfo.es]

428--Wierchomla(Varsovia)

[en.skiinfo.com]

432--Steilia(Troms)

[www.bardualpin.com]

434--Sølen Alpinsenter(Hedmark)

[www.solenalpin.no]

514--Olesnice(Orlicke Hory)

nueva web [www.ski-areal.cz] y plano de pistas

[www.czecot.com]

515--Kareš - Kouty nad Desnou(Jeseniky)

[www.skiinfo.es]

¿nueva web? [www.letni-atrakce.cz]

517--Nove mesto na morave(Vysocina)

[es.snow-forecast.com]

519--Dolni morava(Kralicky Sneznik)

[www.skiresorts-test.com]

520--Staroměstsko(Kralicky Sneznik)

[www.staromestsko.cz]

523--Králiky(Veľká Fatra)

[www.skiinfo.es]

525--Rajecká Lesná(Malá Fatra)

[www.skiinfo.es]

530--Ski Blanc(Žarnovica)

[www.snow-forecast.com]

556--Ski areál Luž(Severní Cechy )

[www.skiluz.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 07:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Gracias Csc, cuando llegue del curro me lío con ellas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
pedro maia
Algunas cosas sobre estaciones de Austria:

Esta [www.nevasport.com] y esta [www.nevasport.com] son la misma, la primera es la que tiene el nombre y la web correcta.

Esta [www.nevasport.com] y esta [www.nevasport.com] también son la misma, la primera tiene la web correcta y pero el nombre correcto es Hochötz.

Pettneu esta repetida [www.nevasport.com] y [www.nevasport.com], las dos tienen la web correcta, en la segunda es donde hay gente que la visitó.

De Lienz solo tenemos Lienz Hochstein [www.nevasport.com], falta Lienz Zettersfeld, la web es la misma, [www.lienzer-bergbahnen.at] pero son dos estaciones distintas, cada una de su lado de la ciudad.

Flattach [www.nevasport.com] no es una estacion, es un pueblo cerca del glaciar Molltaller, que esta en el listado [www.nevasport.com].


Repito el postsmiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
kitaro

Tengo una duda que me lleva rondando mucho tiempo.

¿Por que no se listan las estaciones de esquí de fondo? se podría hacer un apartado o algo, me parece que hay estaciones muy buenas como para hacerles un hueco.

Y no me refiero a poner si tal estación dispone de apartado de esquí de fondo, si no a estaciones de fondo estén donde estén.


Bueno, yo te contesto con mi opinión.

El listado de estaciones de esqui es algo que debe de haber empezado aqui casi en los inicios de la web, es fructo de muchos años y de la colaboración de mucha gente, ademas del trabajo de fontaneria tiene mucho trabajo de mucha gente, entre los cuales nos incluimos los que escribimos en este pos ademas de otros que lo iniciaront.

Yo no le veo ningun problema en que haya un listado de estaciones de esqui de fondo, eso si me parece que deberia de ser algo totalmente separado de las estaciones de alpino.

Lo que si dudo es que en Nevasport haya interese de un numero suficiente de usuarios en los temas de esqui de fondo que permita hacer un apartado de estaciones de fundo en condiciones y con usuarios involcrados en el tema como para hacer el input de informacion y su manutencion por forma a que ese apartado tenga un minimo de nível, el liston del apartado de alpino es muy alto, ya que es el listado de estaciones de alpino mas completo de todas las webs que hay en el planeta, no sé si teneis esa percepción pero es verdad.

No te olvides que el esqui de fondo en España es una actividad residual por comparación con el alpinosmiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
pedro maia
Cita
pedro maia
Algunas cosas sobre estaciones de Austria:

Esta [www.nevasport.com] y esta [www.nevasport.com] son la misma, la primera es la que tiene el nombre y la web correcta.

Esta [www.nevasport.com] y esta [www.nevasport.com] también son la misma, la primera tiene la web correcta y pero el nombre correcto es Hochötz.

Pettneu esta repetida [www.nevasport.com] y [www.nevasport.com], las dos tienen la web correcta, en la segunda es donde hay gente que la visitó.

De Lienz solo tenemos Lienz Hochstein [www.nevasport.com], falta Lienz Zettersfeld, la web es la misma, [www.lienzer-bergbahnen.at] pero son dos estaciones distintas, cada una de su lado de la ciudad.

Flattach [www.nevasport.com] no es una estacion, es un pueblo cerca del glaciar Molltaller, que esta en el listado [www.nevasport.com].


Repito el postsmiling smiley.

Gracias y perdona Pedro, se me había pasado. Le doy un repaso y te cuento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
pedro maia
Cita
kitaro

Tengo una duda que me lleva rondando mucho tiempo.

¿Por que no se listan las estaciones de esquí de fondo? se podría hacer un apartado o algo, me parece que hay estaciones muy buenas como para hacerles un hueco.

Y no me refiero a poner si tal estación dispone de apartado de esquí de fondo, si no a estaciones de fondo estén donde estén.


Bueno, yo te contesto con mi opinión.

El listado de estaciones de esqui es algo que debe de haber empezado aqui casi en los inicios de la web, es fructo de muchos años y de la colaboración de mucha gente, ademas del trabajo de fontaneria tiene mucho trabajo de mucha gente, entre los cuales nos incluimos los que escribimos en este pos ademas de otros que lo iniciaront.

Si, Pedro, se que es un trabajo arduo, pero pienso que se podría hacer un apartado para las estaciones de fondo, todo es proponerlo y creo que poco a poco formaría parte de esa extensa información de estaciones.


Cita
pedro maia
Yo no le veo ningun problema en que haya un listado de estaciones de esqui de fondo, eso si me parece que deberia de ser algo totalmente separado de las estaciones de alpino.

Efectivamente, a eso me refiero, pienso que se podría hacer a parte del listado de alpino, como un apartado que englobe las estaciones de esquí de fondo o algo así.


Cita
pedro maia
Lo que si dudo es que en Nevasport haya interese de un numero suficiente de usuarios en los temas de esqui de fondo que permita hacer un apartado de estaciones de fundo en condiciones y con usuarios involcrados en el tema como para hacer el input de informacion y su manutencion por forma a que ese apartado tenga un minimo de nível, el liston del apartado de alpino es muy alto, ya que es el listado de estaciones de alpino mas completo de todas las webs que hay en el planeta, no sé si teneis esa percepción pero es verdad.

No te olvides que el esqui de fondo en España es una actividad residual por comparación con el alpinosmiling smiley.

En Nevaspor hay usuarios que forman parte de un grupo de esquiadores de fondo, pequeño, pero no quita que poco a poco vaya creciendo y el tema estaciones de fondo se haga algo imprescindible el visitar Nevasport como web de referencia.

Yo no tengo problemas en involucrarme en la creación y mantenimiento del apartado del fondo, al igual que estoy involucrado en el alpino, no tengo problemas y poco a poco puedo ir aportando todas las que pueda e ir actualizando la sección.

Está claro que en España el fondo es algo como olvidado o poco conocido, pero no hace mucho tiempo el alpino tampoco se practicaba como ahora, no quita que la cosa vaya creciendo en interés y aficionados y ya nosotros llevamos un adelanto en lo que se refiere a estaciones para su práctica.

No se, es algo que me tiene un poco con ganas y quizás no tenga ningún valor, pero es algo que me gustaría se hiciera, si se quiere claro, si no, pues no hay problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 24-01-2012 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Oye Kitaro, respecto a lo de las estaciones de esqui de fondo, voy a darte mi opinion ¿y si haces una lista de dichas estaciones y las incluyes en el FORO DE ESQUI DE FONDO?.

Es que tiene huevos la cosa, hay un foro sobre ello (con movimiento) pero no estan las estaciones listadassorprendido.


PD: ¿a que ya pensabas que te iba a mandar otro ladrillo de estaciones? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
csc
Oye Kitaro, respecto a lo de las estaciones de esqui de fondo, voy a darte mi opinion ¿y si haces una lista de dichas estaciones y las incluyes en el FORO DE ESQUI DE FONDO?.

Es que tiene huevos la cosa, hay un foro sobre ello (con movimiento) pero no estan las estaciones listadassorprendido.


PD: ¿a que ya pensabas que te iba a mandar otro ladrillo de estaciones? risasrisasrisas

Pues mira, eso ya lo había pensado, y la verdad, necesitaré un poco de tu gran ayuda guiño

Me encanta cuando me mandas los ladrillos de estaciones, de verdad. Me gusta mucho meterle mano a esa sección.

Con este último voy un poco lento, ando liado de trabajo y llego cansado y no me apetece mucho meterme con ello, pero si no es mañana, pasado me pongo con ello y si puedo lo termino. Muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 24-01-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Cita
kitaro
Cita
csc
Oye Kitaro, respecto a lo de las estaciones de esqui de fondo, voy a darte mi opinion ¿y si haces una lista de dichas estaciones y las incluyes en el FORO DE ESQUI DE FONDO?.

Es que tiene huevos la cosa, hay un foro sobre ello (con movimiento) pero no estan las estaciones listadassorprendido.


PD: ¿a que ya pensabas que te iba a mandar otro ladrillo de estaciones? risasrisasrisas

Pues mira, eso ya lo había pensado, y la verdad, necesitaré un poco de tu gran ayuda guiño

Me encanta cuando me mandas los ladrillos de estaciones, de verdad. Me gusta mucho meterle mano a esa sección.

Con este último voy un poco lento, ando liado de trabajo y llego cansado y no me apetece mucho meterme con ello, pero si no es mañana, pasado me pongo con ello y si puedo lo termino. Muchas gracias.

Cuenta con esa pequeña ayuda guiño

Por el ultimo ladrillo, kein problem, porque cada vez que entro en esa seccion en vez de reducirse el numero lo veo aumentado No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
csc
Cita
kitaro
Cita
csc
Oye Kitaro, respecto a lo de las estaciones de esqui de fondo, voy a darte mi opinion ¿y si haces una lista de dichas estaciones y las incluyes en el FORO DE ESQUI DE FONDO?.

Es que tiene huevos la cosa, hay un foro sobre ello (con movimiento) pero no estan las estaciones listadassorprendido.


PD: ¿a que ya pensabas que te iba a mandar otro ladrillo de estaciones? risasrisasrisas

Pues mira, eso ya lo había pensado, y la verdad, necesitaré un poco de tu gran ayuda guiño

Me encanta cuando me mandas los ladrillos de estaciones, de verdad. Me gusta mucho meterle mano a esa sección.

Con este último voy un poco lento, ando liado de trabajo y llego cansado y no me apetece mucho meterme con ello, pero si no es mañana, pasado me pongo con ello y si puedo lo termino. Muchas gracias.

Cuenta con esa pequeña ayuda guiño

Mil gracias.


Cita
csc
Por el ultimo ladrillo, kein problem, porque cada vez que entro en esa seccion en vez de reducirse el numero lo veo aumentado No entiendo

¿A que te refieres con eso de verlo aumentado en vez de reducido?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
kitaro

Cita
csc
Por el ultimo ladrillo, kein problem, porque cada vez que entro en esa seccion en vez de reducirse el numero lo veo aumentado No entiendo

¿A que te refieres con eso de verlo aumentado en vez de reducido?

Ahh, ya lo he pillado. Imagino que además que hay muchas estaciones, muchas de ellas sin actualizar, otras cambian de web y otras se van creando y por eso es largo de ver terminado, pero lo haremos, de eso estoy seguro. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 25-01-2012 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
puesssssssssssssss me referia a que se ponen nuevas estaciones pulgar arriba, pero otras no entiendo el por que estan:

69--Fuente Dé(Cantabria)
70--Puerto de la Tarna(Asturias)
71--Peña Trevinca(Ourense)

y que conste que no estoy protestando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 20:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues si, yo tampoco lo entiendo mucho, pero bueno, las actualizaremos e iré buscando fotos para adjuntarlas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 20:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
csc
Hellooooooooo, que no cunda el pánico que tampoco es pa tanto: un par de planos de pistas y unas webs a cambiar (pero eso es a tu criterio)

62--Šibeniční Vrch Mnichovice(Strední Cechy )

[www.sibenicnivrch.cz]

si alguien se quejaba de los ladridos del perrito del anuncio de Suiza, no sabe lo que es aguantar el sonido de la cabra en la web de esta estación

63--Senožeta(Eslovenia)

cambiaria la web por esta [www.bohinj.si]

127--Ruosniemen Hiihtokeskus(Lapland)

la web deberia ser esta [www.ruosniemi.fi]

269--Jomfruslettheisen(Oppland)

si cuela [www.gamlestolen.no]

271--Lillehammer Ski Resorts(Oppland)

[es.snow-forecast.com]

278--Nystølkroken Skilift(Buskerud)

[www.nesbyen.no]

285--Rjukan(Telemark)

como web pondría [www.visitrjukan.com]

plano de pistas [www.skiresort.info]

357--Pescocostanzo(Abruzzo)

[www.snow-forecast.com]

375--Ammarnäs Fjäll(Västerbotten)

no tiene colores [www.skiinfo.es]

384--Pertouli(Grecia Central)

cambiar web por [www.gtp.gr]

386--Vatra Dornei(Transylvania)

mapa de pistas [www.myslopes.com]

392--Mogosa(Transylvania)

mapa de pistas [es.snow-forecast.com]

393--Muntele Mic(Transylvania)

mapa de pistas [www.myslopes.com]

394--Busteni(Transylvania)

[ski.putivnyk.com]

395--Baisoara(Transylvania)

nueva web [www.baisoara.ro]

397--Arieseni(Transylvania)

[todeaturism.ro]

399--Harghita Bai(Transylvania)

[www.ski-in-romania.com]

414--Jekaba grava(Riga)

[ski24.lt]

426--Beskidek(Varsovia)

[www.e-wyciagi.pl]

427--Tylicz(Varsovia)

[www.skiinfo.es]

428--Wierchomla(Varsovia)

[en.skiinfo.com]

432--Steilia(Troms)

[www.bardualpin.com]

434--Sølen Alpinsenter(Hedmark)

[www.solenalpin.no]

514--Olesnice(Orlicke Hory)

nueva web [www.ski-areal.cz] y plano de pistas

[www.czecot.com]

515--Kareš - Kouty nad Desnou(Jeseniky)

[www.skiinfo.es]

¿nueva web? [www.letni-atrakce.cz]

517--Nove mesto na morave(Vysocina)

[es.snow-forecast.com]

519--Dolni morava(Kralicky Sneznik)

[www.skiresorts-test.com]

520--Staroměstsko(Kralicky Sneznik)

[www.staromestsko.cz]

523--Králiky(Veľká Fatra)

[www.skiinfo.es]

525--Rajecká Lesná(Malá Fatra)

[www.skiinfo.es]

530--Ski Blanc(Žarnovica)

[www.snow-forecast.com]

556--Ski areál Luž(Severní Cechy )

[www.skiluz.com]

Terminadas de actualizar. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.