FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 15-01-2010 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
hola administradores. No puedo enviar MPs . me sale una señal de direccion pohibida en el nick del destinatario. A ver si podeis hacer algo.





!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 21:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
canelarada
hola administradores. No puedo enviar MPs . me sale una señal de direccion pohibida en el nick del destinatario. A ver si podeis hacer algo.

si acercas el raton a esa señal, veras que te indica que es para "eliminar a ese usuario de la lista" ahora decirte de que lista, ni idea,........se supone que seria de la de colegas, pero a mi me sale tambien en tu nick y no te tengo en mi lista jeje...risasrisas

pero si que puedes. intenta mandarme uno a mi y te digo algo de si me llega.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 21:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Raúl, esa "señal" es para quitar un nick al que no quieras mandarle "ese mensaje privado" guiño

No es para eliminarle de ninguna lista de amigos,... guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 22:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
asisa
Raúl, esa "señal" es para quitar un nick al que no quieras mandarle "ese mensaje privado" guiño

No es para eliminarle de ninguna lista de amigos,... guiño

a vale..........


pero no es muy logico que salga cuando solo eliges a uno........ otra cosa esque marcaras un monton en tu lista de colegas y luego quieras eliminar alguno..

esta un poco lioso esa etiqueta.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Yo tampoco puedo enviar M.Ps, cuando le doy a enviarlo me sale un mensaje que pone "Usuario sin privilegios eliminado de la lista".
Soy yo el que no tiene privilegios? - Antes sí tenía porque enviaba MPs
Es el otro que no los tiene? - me ha pasado con varios usuarios (todos los que he probado ultimamente) así que será casualidad

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 15:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Decks
Yo tampoco puedo enviar M.Ps, cuando le doy a enviarlo me sale un mensaje que pone "Usuario sin privilegios eliminado de la lista".
Soy yo el que no tiene privilegios? - Antes sí tenía porque enviaba MPs
Es el otro que no los tiene? - me ha pasado con varios usuarios (todos los que he probado ultimamente) así que será casualidad

Gracias!

a qué forero quieres mandarle el mp?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Pues ahora lo he intentado con un tal Floorshow. Las otras veces, no recuerdo, eran respuestas a hilos pero ya no me acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 15:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
no sé, al igual que no se pueden mandar mensajes si no llevas más de 7 días registrado y al menos 5 post escritos, puede que pase lo mismo a la hora de recibirlos, y en este caso, Floorshow se registró hace 3 días y lleva 4 mensajes guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Vamos, que el problema no es mio, no?
Soy legal! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 16:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Intenta mandarme a mi uno, por si acaso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 18:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
mp recibido. Será lo que te he comentado antes guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 12:15
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
asisa
no sé, al igual que no se pueden mandar mensajes si no llevas más de 7 días registrado y al menos 5 post escritos, puede que pase lo mismo a la hora de recibirlos, y en este caso, Floorshow se registró hace 3 días y lleva 4 mensajes guiño

Es lo que comenta asisa, los usuarios nuevos o sin mensajes, no pueden enviar ni recibir privados hasta pasar los filtros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.