FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 02-01-2010 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Raul porque cierras este tema??? No entiendo

Creo que si das una información seria bueno dejar abierta la opción de resolver las dudas que puedan surgir, cierto es que se corre "el riesgo" de que se termine hablando de Walkies pero eso no creo que sea inapropiado en ese foro se habla de hoteles, de aviones, de coches de alquiler, porque no hablar de walkies si es una herramienta util para quedar y conocerse.smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 22:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
de qué tema hablas, Paco?No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
risasrisasrisas ¡¡Conyo el enlace!!! risasrisasrisas
Canal Radio 8.1

PerdonVergonzosorisasrisasrisas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 23:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Bueno, Paco, a mi tampoco me parece tan malo cerrarlo. Es un hilo con chincheta de info, nada más. Como otros tantos con chincheta smiling smiley

Si alguien quiere saber algo más, que abra uno en el general o el de Material, como hasta ahora, y listo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 00:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Tiene sentido que cerremos algunos temas, sobretodo los que sean informativos y que no pretendan iniciar un debate, en caso de querer hacer algún comentario al respecto, pues como dice Asisa, se crea un nuevo tema y listos.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Ok smiling smiley

Voy a empezar a pensar que soy un autentico cascarrabiasrisasrisas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 00:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
irgo
Ok smiling smiley

Voy a empezar a pensar que soy un autentico cascarrabiasrisasrisas

Para nada, tú pregunta y quéjate de lo que creas oportuno, creo que aquí siempre hemos funcionado así.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 01:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
irgo
Ok smiling smiley

Voy a empezar a pensar que soy un autentico cascarrabiasrisasrisas

No, tu simplemente animas a poner denuncias a nevasport.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 03:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
irgo
Ok smiling smiley

Voy a empezar a pensar que soy un autentico cascarrabiasrisasrisas

juer, yo pensaba que ya lo tenías asumidoDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
yrithinnd
Cita
irgo
Ok smiling smiley

Voy a empezar a pensar que soy un autentico cascarrabiasrisasrisas

No, tu simplemente animas a poner denuncias a nevasport.

Creo haber dado las oportunas explicaciones a quien le correspondían, pero si me crees deudor de algo no tengo inconveniente alguno a darte la correspondiente satisfacion en publico o en privado, en este foro o en el que elijas.smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 10:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
irgo, ese tema de radio es simplemente recordatorio a nuevos usuarios..

para discutir de talkies,,,,,,,,,,,,Portal PMR.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 11:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
irgo
Cita
yrithinnd
Cita
irgo
Ok smiling smiley

Voy a empezar a pensar que soy un autentico cascarrabiasrisasrisas

No, tu simplemente animas a poner denuncias a nevasport.

Creo haber dado las oportunas explicaciones a quien le correspondían, pero si me crees deudor de algo no tengo inconveniente alguno a darte la correspondiente satisfacion en publico o en privado, en este foro o en el que elijas.smiling smiley

A mi ya me has intentado vender explicaciones, así que por mi no te preocupes, ya te he juzgado y como imaginarás tengo un veredicto.

PD: Ayer sólo pretendía ayudarte a resolver tu dilema sobre si eres un cascarrabias o no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
yrithinnd
A mi ya me has intentado vender explicaciones, así que por mi no te preocupes, ya te he juzgado y como imaginarás tengo un veredicto.

PD: Ayer sólo pretendía ayudarte a resolver tu dilema sobre si eres un cascarrabias o no.

Toda venta requiere una contraprestación con lo cual difícilmente podria tratar de vender nada a nadie que no tenga algo de mi interes y ese es tu caso, a ti no te dando ninguna explicación puesto que ninguna has pedido de quien ya has juzgado y sobre quien ya has emitido veredicto.

Guárdate tu soluciones sobre mis dilemas en el mismo cajón donde guardas tus dobles raseros, y de donde sacas los jadeos que azuzan a los flamer del sótano y sigue coleccionando sentencias y juicios de ese tribunal onanista particular del que haces gala, pero la próxima vez que desees juzgarme a mi citame a esa vista quizás tenga algo que alegar ante tan alto tribunal

Un saludo



Mis pensamientos corrieron a una distracción.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2010 13:15 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Tranquilos chicos haya paz, que empecemos el nuevo año de buen royo, creo que nos viene bien a todos un poco de humildad y dejar los malos royos en el armario de las cosas pasadas.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 02:08
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
irgo
Cita
yrithinnd
A mi ya me has intentado vender explicaciones, así que por mi no te preocupes, ya te he juzgado y como imaginarás tengo un veredicto.

PD: Ayer sólo pretendía ayudarte a resolver tu dilema sobre si eres un cascarrabias o no.

Toda venta requiere una contraprestación con lo cual difícilmente podria tratar de vender nada a nadie que no tenga algo de mi interes y ese es tu caso, a ti no te dando ninguna explicación puesto que ninguna has pedido de quien ya has juzgado y sobre quien ya has emitido veredicto.

Guárdate tu soluciones sobre mis dilemas en el mismo cajón donde guardas tus dobles raseros, y de donde sacas los jadeos que azuzan a los flamer del sótano y sigue coleccionando sentencias y juicios de ese tribunal onanista particular del que haces gala, pero la próxima vez que desees juzgarme a mi citame a esa vista quizás tenga algo que alegar ante tan alto tribunal

Un saludo

Se ve que olvidas que a mi sí me has dado unas explicaciones que yo nunca te pedí, tú sabrás que contraprestación esperabas....

Y ya que hablas de dobles raseros deberías mirarte el ombligo, que tú eres el que has abierto este hilo sobre porqué cierran un hilo, sin tener en cuenta que cuando un tema por alguna razón no te gusta o no te interesa propones su cierre, ojo, pero primero usando medios ajenos a nevasport y potencialmente dañinos para el sitio.

Por último, si tienes un rol de colaborador en este sitio y propones acciones que pueden perjudicar a este sitio no esperes que me guarde ni una sola palabra, porque se supone que tú eres alguien de la comunidad en quien se puede confiar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 02:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
kitaro
Tranquilos chicos haya paz, que empecemos el nuevo año de buen royo, creo que nos viene bien a todos un poco de humildad y dejar los malos royos en el armario de las cosas pasadas.smiling smiley

Gracias Kitaro smiling smiley

Pero tranquilo, que en el fondo nos queremos, de hecho para mostrar mi aprecio hacia irgo intentaré no seguir con este tema........... smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
yrithinnd
Cita
irgo
Cita
yrithinnd
A mi ya me has intentado vender explicaciones, así que por mi no te preocupes, ya te he juzgado y como imaginarás tengo un veredicto.

PD: Ayer sólo pretendía ayudarte a resolver tu dilema sobre si eres un cascarrabias o no.

Toda venta requiere una contraprestación con lo cual difícilmente podria tratar de vender nada a nadie que no tenga algo de mi interes y ese es tu caso, a ti no te dando ninguna explicación puesto que ninguna has pedido de quien ya has juzgado y sobre quien ya has emitido veredicto.

Guárdate tu soluciones sobre mis dilemas en el mismo cajón donde guardas tus dobles raseros, y de donde sacas los jadeos que azuzan a los flamer del sótano y sigue coleccionando sentencias y juicios de ese tribunal onanista particular del que haces gala, pero la próxima vez que desees juzgarme a mi citame a esa vista quizás tenga algo que alegar ante tan alto tribunal

Un saludo

Se ve que olvidas que a mi sí me has dado unas explicaciones que yo nunca te pedí, tú sabrás que contraprestación esperabas....

Y ya que hablas de dobles raseros deberías mirarte el ombligo, que tú eres el que has abierto este hilo sobre porqué cierran un hilo, sin tener en cuenta que cuando un tema por alguna razón no te gusta o no te interesa propones su cierre, ojo, pero primero usando medios ajenos a nevasport y potencialmente dañinos para el sitio.

Por último, si tienes un rol de colaborador en este sitio y propones acciones que pueden perjudicar a este sitio no esperes que me guarde ni una sola palabra, porque se supone que tú eres alguien de la comunidad en quien se puede confiar...

En absoluto se me olvida que me enviastes una plafetada sobre el cierre de Webs en china, ni la respuesta que te di sobre que esto es solamente un foro, pero eso vino por la polemica suscitada en el 42 sobre la libertad de expresión, nada que ver con esto, allí tuvistes oportunidad de hacer el reproche y preferiste callar quizás ese era el sitio donde tanto tu como yo deberíamos haber zanjado esto si así lo hubiese querido, yo así lo hice y conteste y di explicaciones a todo el que las pidió, tu te guardaste el reproche en el bolsillo para sacarlo ahora y aquí tu sabrás que quieres vender y a quien a mi desde luego no.

El ombligo lo tengo mas que visto y ademas voy con el por delante risas este hilo se ha abierto precisamente como fruto de la colaboración, Raul opina de una manera y yo de otra y sencillamente contrastamos pareceres y nos podemos de acuerdo y ademas lo hacemos en publico, el día que crea que alguien de los colaboradores se ha equivocado le haré la consulta por privado como siempre he hecho..... eso lo entiendes ??.

Te equivocas o te falla la memoria no suelo pedir cierres de temas, si suelo hacer comentarios sobre comportamientos que no me parecen adecuados, hay muchos temas no me interesan y hasta algunos sacados expresamente para molestarme pero se pueden leer todos, siempre he pedido que no se oculte nada que lo dicho dicho esta y ahí se queda.

Cuales son esos medios ajenos a Nevasport que pueden hacer cerrar un hilo??? y que yo utilizo de forma dañina para Nevasport.

Efectivamente Pepe en su día me concedió el rol de colaborador en este sitio y a el le he dado puntual cuenta de todos mi actos y por añadidura también lo hago en el 42, allí tampoco me guardo una sola palabra pero lo que no hago es recoger argumentos allí y convertirlos en pedradas fuera de allí.

La comunidad es lo que es, una comunidad donde cada cual tiene su pareceres y sus metodos y se hace rica y viva a base del contraste y en ocasiones de la confrontación de los mismos hasta ahora ha sido asi y asi creo que deberia seguir siendo, hasta ahora no creo haber traicionado la confianza en mi depositada, la que yo he depositado se que esta perfectamente guardada.

Un saludo smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2010 10:02 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
irgo
si suelo hacer comentarios sobre comportamientos que no me parecen adecuados, hay muchos temas no me interesan y hasta algunos sacados expresamente para molestarme pero se pueden leer todos, siempre he pedido que no se oculte nada que lo dicho dicho esta y ahí se queda.

Caramba, que tú digas esto, tiene guasa. Que tú hables de temas que se sacan a propósito para molestarte a tí....risas
Y sabes perfectamente que es muy de tu estilo tirar la piedra y esconder la mano. Tengo suficientes ejemplos (y documentado, ademas) de que te divierte mucho hacerlo.


Cita
irgo
Cuales son esos medios ajenos a Nevasport que pueden hacer cerrar un hilo??? y que yo utilizo de forma dañina para Nevasport.

risasrisasrisas Paco, te está empezando a fallar la memoria risasrisas

Ale, ya me he quedado a gustito Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Buenos dias Lavane Saludos me alegra verte smiling smiley por fin he escrito algo que merece tu respuesta guiño

¿Portes esmolada la destral??risasrisas ya sabes que aunque la vengaza se toma fria algunas sopas son indigestas si no se han conservado adecuadamente Diablillo



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
si Paquito, tranquilo, que de venganzas tu entiendes y mucho.
Afortunadamente yo no entiendo ese idioma. Menos mal que ante las indigestiones, siempre hay una tía o una abuela que te hacen mimitos y te reconfortan, es lo que pasa cuando se es buena gente.... smiling smiley

Lo demás, ya sabes que no lo dirimo en el foro de Nevasport, sino en el otro, el que es mas legal.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
No te confundas Vane guiño y cuando quieras ya sabes donde encontrarme, donde siempre fuistes bienvenida.smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 11:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Uiiiiii!!!! mal rollito;

chic@s, relajaros que es año nuevo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Cristina2
Uiiiiii!!!! mal rollito;

chic@s, relajaros que es año nuevo pulgar arriba

Más que mal rollito ... que aburrimiento risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 00:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
Cristina2
Uiiiiii!!!! mal rollito;

chic@s, relajaros que es año nuevo pulgar arriba

+1

Feliz Año Nuevo y Feliz Discusión Nuevasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Por fin!!! un poco de sangre, juass!!!Diablillo

Hay que esquiar y/o follar más!!!, yo como de lo segundo no cato ná me dedico a fondo en lo primero y os aseguro que relaja y mucho.risas

Saluditos.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
yrithinnd
Cita
irgo
Ok smiling smiley

Voy a empezar a pensar que soy un autentico cascarrabiasrisasrisas

No, tu simplemente animas a poner denuncias a nevasport.

Tu no te has enterado de nada, pero bueno, tampoco eres de los mas listos de por aqui, asi que no esperabamos mas. Eres un campeon!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.