FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 29-12-2009 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
si el finde a disfrutar es 29 - 31 eenro 2010, el plazo no puede acabar en esa misma fecha, aunque habeis puesto enero de 2009 algo hay mal

Apuntarte al sorteo es muy sencillo, únicamente deberás rellenar un pequeño formulario que encontrarás al final de esta página. El plazo de inscripciones comienza hoy y finaliza el jueves 31 de enero de 2009. El ganador será anunciado en esta página y en nuestros foros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 12:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.590
ok, arreglao, gracias por el aviso Raul!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rugbyman
Enviado: 29-12-2009 22:30
Hostiassssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo como me iba a tocar ya habia pedido libre ese fin de en el currorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Pepe, todavía está la fecha. Qué te parece dejar un par de semanas de margen para que el ganador tenga tiempo para organizar? En reservas no me han puesto ningún problema con la fecha límite.

Saludos!



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 02:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.590
Cita
skiline
Pepe, todavía está la fecha. Qué te parece dejar un par de semanas de margen para que el ganador tenga tiempo para organizar? En reservas no me han puesto ningún problema con la fecha límite.

Saludos!

Hola skiline, la fecha de finalización del concurso es el 31 de diciembre de 2009 (si no me equivoco es la que hay puesta en la página del sorteo), no me gusta mantener los plazos de los sorteos demasido largos.

Un abrazo!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.