FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-12-2009 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
No estaría nada mal que pudieras votar los comentarios de los demás foreros....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 19:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Chenmo
No estaría nada mal que pudieras votar los comentarios de los demás foreros....

sip, no se yo como de bien parado ibas a salir tú Diablillo

hay un módulo que tengo pendiente de revisar sobre votaciones, un día de estos lo montamos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Fatal seguro risas

Pero entretiene....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 00:10
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Chenmo, y me sorprende que sea precisamente el quien lo proponga, aunque nos podríamos llevar sorpresas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rugbyman
Enviado: 13-12-2009 11:24
Seria interesantepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Como que votacion de comentarios?
No lo entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 23:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Martins_Alm
Como que votacion de comentarios?
No lo entiendoNo entiendoNo entiendo

Sí Martins, es una opción que permita a los lectores valorar el comentario de un usuario, de esa manera podríamos saber qué comentarios generan más interés y simpatía por los demás lectores, la idea es muy interesante y haremos pruebas sobre esto a ver qué tal sale.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 00:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
este pseudomeneame, no me gusta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cuando haces una votación se borra el asunto en el mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 00:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Jairo
Cuando haces una votación se borra el asunto en el mensaje

si, estaba de pruebas esta noche, mañana lo miraremos con más detenimiento.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
nevasport
Cita
Jairo
Cuando haces una votación se borra el asunto en el mensaje

si, estaba de pruebas esta noche, mañana lo miraremos con más detenimiento.

pepe

Ya nos has quitado el juguete?Enfadado - Angryrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 09:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
raulasturias
este pseudomeneame, no me gusta....

Votar comentarios está a años luz del sistema de meneame...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
Pues yo no le veo lo mas minimo interese, cual es la idea, hacer concursos de popularidad, saber quien tiene mas apoyantes en las polemicas?

Para cuando el concurso de Miss Nevasport (si se hace que sea con camiseta mojada, eso si que seria popularsmiling smiley)

No le veo interese y ademas no me gusta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 11:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Ya se que Pedro no va a estar de acuerdo conmigo Diablillo pero yo en cambio estoy de acuerdo con el smiling smiley

No le veo interes al asunto salvo que se trate de alimentar a algun ególatra o moderar petulancias, que de todo hay risas.

Un foro debe de ser un lugar para el dialogo razonado y sensato, un lugar de exposición de argumentos y opiniones, todas ellas deben de ser valoradas por igual y todas ellas respetables, si durante un tiempo en este foro se ha llevado a cabo la idea de que no pueden haber privilegios personales no veo el que a valorar de forma numeral opiniones o usuarios sin que en esta valoración entre en juego el dialogo o el razonamiento argumentado y menos desde el "anonimato" que otorga el clicar sobre un punto sabiendo que expresas una opinión si necesidad de dialogar y sabiendo que nadie te puede rebatir esa opinión, esto seria lo antagónico de un foro y caer un poco en lo que apunta Raul sobre la web de los meneos.

¡¡Pedro tu turno!! risasrisas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Yo lo digo, porque muchas veces cuando lees el foro, estás deacuerdo con muchos de los comentarios que lees, para que volver a escribirlo? o decir? estoy deacuerdo contigo...

Voto +1 y listo... hará un foro más dinámico



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 12:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
yrithinnd
Cita
raulasturias
este pseudomeneame, no me gusta....

Votar comentarios está a años luz del sistema de meneame...

era por llamarlo de alguna manera......... no me gusta igualmente.... ademas seguro que consume muchos recursos del server y luego peta la web...smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
Cita
irgo
Ya se que Pedro no va a estar de acuerdo conmigo Diablillo pero yo en cambio estoy de acuerdo con el smiling smiley

No le veo interes al asunto salvo que se trate de alimentar a algun ególatra o moderar petulancias, que de todo hay risas.

Un foro debe de ser un lugar para el dialogo razonado y sensato, un lugar de exposición de argumentos y opiniones, todas ellas deben de ser valoradas por igual y todas ellas respetables, si durante un tiempo en este foro se ha llevado a cabo la idea de que no pueden haber privilegios personales no veo el que a valorar de forma numeral opiniones o usuarios sin que en esta valoración entre en juego el dialogo o el razonamiento argumentado y menos desde el "anonimato" que otorga el clicar sobre un punto sabiendo que expresas una opinión si necesidad de dialogar y sabiendo que nadie te puede rebatir esa opinión, esto seria lo antagónico de un foro y caer un poco en lo que apunta Raul sobre la web de los meneos.

¡¡Pedro tu turno!! risasrisas


Paco, me encanta estar de acuerdo contigoguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 20:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
A ver, a mi me parece bien la idea, pero con algunos matices, que no hacen sino apoyar lo que comentan Raúl, Pedro y Paco smiling smiley

1.- No me gusta por lo que comentan ellos. Al final, parece que se puede llegar a una clasificación de foreros, y que la gente nueva, por ejemplo, los clasifique sin conocerlos. Sólo por el meor hecho de tener más negativos, que positivos. Y muchas veces, ese voto será más subjetivo que objetivo, con lo que, al final, ya no será tan "real"

2.- Me gusta por el mero hecho de que de esa forma, se puede hacer algo con esos datos, como seleccionar contenidos para la portada, para una sección, por ejemplo, de destacados,...

Así que, por mi, si fuera posible, que no lo sé, si se pudiera implantar el sistema para alimentación propia de la web, perfecto, pero sin mostrar a nadie quién es más guapo o más feo. Eso de las "clases", que al fin y al cabo es lo que se conseguiría, no me ha gustado nunca, y por tanto, en Nevasport tampoco guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 21:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
Asisa
2.- Me gusta por el mero hecho de que de esa forma, se puede hacer algo con esos datos, como seleccionar contenidos para la portada, para una sección, por ejemplo, de destacados,.

Para hacer eso no es necesario votar los comentarios, lo que habria que votar es el interes o no del hilo o tema y seria mas o menos como se hace en Facebook donde existe la opcion del "me gusta" pero solo para hilo o tema nunca para los comentarios posteriores. smiling smiley

Pero vamos que como diria "aquel" Vosotros veréis que para eso tenéis gafas risasrisas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 21:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
asisa
Así que, por mi, si fuera posible, que no lo sé, si se pudiera implantar el sistema para alimentación propia de la web, perfecto, pero sin mostrar a nadie quién es más guapo o más feo. Eso de las "clases", que al fin y al cabo es lo que se conseguiría, no me ha gustado nunca, y por tanto, en Nevasport tampoco guiño

Sip, me gustan vuestras reflexiones, de lo que se trata es de valorar el contenido no a los usuarios, eso está claro, pero no olvidemos que los comentarios son también contenido y como tal pueden ser valorados.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2009 21:31 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pienso lo mismo que Asier, por una vez tenemos que estar de acuerdo machote. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 21:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Bueno, Paco, en los fotos de la página de HTCMania, por ejemplo, en los hilos se ve quién ha agradecido o a quièn le ha gustado el post, pero no así el global de votos positivos de cada uno,... Bueno, en realidad, entrando al perfil de cada uno, y mirando en su apartado de "Sobre mi", sí se puede, pero yo esto sí lo ocultaría.

Esa es la opción que a mi más me gusta. Te vale de información, pero sin decir lo guapo o lo horrible que es cada uno en el cómputo global.

Algo así. Con esto, tienes esa información para alimentar una sección de destacados, portada, o lo que sea, y además, permites lo que comentaba Chenmo, que es agradecer sin tener que escribir, por decirlo de alguna manera. Incluso los post, quedarían algo más limpios si a alguien le molesta ver tantos agradecimientos (que a mi, particularmente, no me molesta en absoluto, ojo guiño) smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 22:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Asier smiling smileysmiling smiley Estamos mezclando un poco "Churras con Merinas" una cosa es lo que se propone en el post primigenio que era una votacion pura sobre los comentarios (supongo que + y - o A favor y En contra) y otra agradecer un comentario supongo que conteniendo informacion o aportando alguna sugerencia o ayuda, yo creo que son cosas distintas.

Como te he dicho antes si el objetivo es tener un baremo para valorar contenidos, creo que habría que valorar el conjunto y no la parte, lo demas como tambien dije antes es alimentar ególatras o petulancias.

Por otro lado por aquí tenemos gentes con la suficiente experiencia y medios como para poder innovar y crear algo nuevo que cubra las necesidades de la web sin tener que fijarnos en otras webs.

Como siempre esta es solo mi opinion.smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 22:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
pedro maia
Cita
irgo
Ya se que Pedro no va a estar de acuerdo conmigo Diablillo pero yo en cambio estoy de acuerdo con el smiling smiley

No le veo interes al asunto salvo que se trate de alimentar a algun ególatra o moderar petulancias, que de todo hay risas.

Un foro debe de ser un lugar para el dialogo razonado y sensato, un lugar de exposición de argumentos y opiniones, todas ellas deben de ser valoradas por igual y todas ellas respetables, si durante un tiempo en este foro se ha llevado a cabo la idea de que no pueden haber privilegios personales no veo el que a valorar de forma numeral opiniones o usuarios sin que en esta valoración entre en juego el dialogo o el razonamiento argumentado y menos desde el "anonimato" que otorga el clicar sobre un punto sabiendo que expresas una opinión si necesidad de dialogar y sabiendo que nadie te puede rebatir esa opinión, esto seria lo antagónico de un foro y caer un poco en lo que apunta Raul sobre la web de los meneos.

¡¡Pedro tu turno!! risasrisas


Paco, me encanta estar de acuerdo contigoguiño.

¡¡Anda este no lo habia visto!! smiling smileysmiling smiley

D. Pedro ya sabe usted que es un placer coincidir con usted tanto en la convergencia como en la divergencia.smiling smileysmiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 22:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Paco, me refería a este comentario de Chenmo.
[www.nevasport.com]

Cita
Chenmo
Yo lo digo, porque muchas veces cuando lees el foro, estás deacuerdo con muchos de los comentarios que lees, para que volver a escribirlo? o decir? estoy deacuerdo contigo...

Voto +1 y listo... hará un foro más dinámico
Al final, lo que intento comentar es que puede haber un punto intermedio entre votar, agradecer y no clasificar guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.