FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 21-11-2009 15:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
como no me deja abrir tema en el foro de colaboracion... lo hago con truco.

Miguel me parece que esta cam, no la tienes

[www.rajeckalesna.com]

la estacion la tenenmos que dar de alta en la clasicc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 22:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
otra

[www.snowski.sk]

de la estacion

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 23:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
segun esto, son todas las webcams de slovenia........

[www.holidayinfo.sk]

de nada...........................risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 11:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.037
Hola Raul:

En ski-cams.com no tengo las webcams de todas las estaciones, de Alpes están las principales estaciones sólamente, creo que las que más interesan al esquiador de por aquí. Meter todas las webcams de todas las estaciones sería una tarea titánica y se haría prácticamente imposible de mantener.

Y es que prefiero mantener una base de datos de menos estaciones y webcams pero que pueda ofrecer contenido de calidad pudiendo asegurarme de mantenerlo todo correcto, a meter miles de webcams y que no las pueda mantener.

Se que hay miles de webcams en otras estaciones de alpes, y tambien de otras zonas que no están en ski-cams.com, incluso más webcams en las estaciones que ya tengo en la web. Conforme vaya viendo que puedo mantener más webcams de otras zonas, las iré metiendo. smiling smiley

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.