FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 14-01-2010 15:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Dr. Levis
Yo también creo que es una meada fuera de tiesto ya que no es un blog personal.

Yo tampoco lo habría hecho, sólo trataba de exponer su motivación smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 01:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Hola! Pepe, Asier, alguien...me podeis revisar la clave de acceso al editor? la de siempre me deniega el acceso Llorón
Me urge Ojos y dientes

Gracias y buenas noches.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 01:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
yastá! no sé que pasaba pero se ha solucionado Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 305
Hola a todos. He estado leyendo los comentarios y creo que os debo una explicación. Bueno para no hacer de este hilo/comentario un tostón os explicare un poco el tema de la nueva ley y veréis como es de vital importancia que todos nos estemos unidos contra este recorte de libertades.
A parte de amante de Sierra Nevada, en mis ratos libres soy Informático de profesión ( Administrador de sistemas ) por lo que de algo me he enterado de que va.
Así a groso modo os explico como va a ir el tema de la Censura de la red:
Actualmente para cerrar una web el perjudicado tenia que denunciarla, esto pasaba a un juez que determinaba si había o no había animo de lucro en esta web ( ya que en España no es delito descargarse ni pelis ni musica mientras que no haya animo de lucro). Si este el juez decidía cerrar la web esto se comunicaba al webmaster y se cerraba.

Ahora sera bien distinto. Ahora un comité de sabios ( Ramoncin, Tedi, Ana Belen, y todo el sindicato de la ceja) decidirán si se cierra o no se cierra la web. Si se decide cerrarse se pondrán en contacto con el webmaster y este la cerrara en el caso de que la web este alojada en España. Pero ¿que es lo que pasa si la web esta alojada en el extranjero? Pues bien, cuando esto pase, se pondrán en contacto con la empresa que aloja la web para pedir su cierre pero claro al estar en otro país la empresa hará oídos sordos (ya que es su negocio en en su país no es ilegal) . Entonces se le pedirá a los isp (telefonica, jazztel, orange ...) que bloqueen la web con lo cual no se podrá acceder desde ningún pc de España ( ¿no os recuerda esto a la censura?) como pasa con china, cuba etc etc.
Es decir, Si molesta lo cerramos.
Yo no soy muy buen "explicador"risas de las cosas por eso os dejo un vídeo de enrique Dans que lo explica muchísimo mejor que yo y además entenderéis por que no se le puede poner puertas al campo.

video: [www.enriquedans.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.