FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 25-09-2009 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Arreglado guiño Quitado el anuncio de adsense! Todavía me queda alguno de esos, a ver si me pongo un día y los quito todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2009 12:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
azud
Arreglado guiño Quitado el anuncio de adsense! Todavía me queda alguno de esos, a ver si me pongo un día y los quito todos smiling smiley

los dos que tienes relacionados con Pontresina, tienen adsensesss de esos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2009 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
nevasport
Hola, hemos añadido a modo de pruebas un icono en los artículos de los canales que puede usarse para que los usuarios con una cuenta en facebook puedan subirlo a esa red y compartirlo con los usuarios de allí, creo que puede ser una buena opción para generar visitas y promover el contenido.

saludos

pepe

Excelente mejora guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2009 21:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
ELUR,

la imagen "txikitita" que le has puesto a este artículo, como "icono" del mismo en la lista de artículos "Motorizados", ya no se ve guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
Azud, en las novedades de Austria, en Sölden has puesto desembragaVle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2009 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Raul, tu ultimo articulo del retro no aparece en la pagina de nevablogs [www.nevasport.com], intenté arreglarlo pero no discubri el problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2009 22:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
pedro maia
Raul, tu ultimo articulo del retro no aparece en la pagina de nevablogs [www.nevasport.com], intenté arreglarlo pero no discubri el problema.

yo lo veo bien---No entiendoNo entiendo

siempre compruebo que se vea bien en todos los enlaces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2009 00:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Tienes razón, tonteria de mi parteVergonzoso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2009 06:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
pedro maia
Tienes razón, tonteria de mi parteVergonzoso.
seria justo en el momento de la publicacion, mientras hacia una vista previa y lo ponia publico a veces si veo algo mal lo desactivo y activo un par de veces, puede haber sido eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Sonic, Elur: los comentarios del blog de esquí en Libano casi no se leen....mejorad el color o ponerlo en negrita, que duele la vista Llorón

Ese blog promete y mucho! Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Ivan, el el articulo de John Denver en Canal Nieve pones dos veces mal el titulo de una de sus musicas, es Leaving on a Jet Plane y no Leaving on a Jet Planet.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2009 23:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Al hilo de la ultima publicacion de datos de visitas y similar........... quiero discrepar del Top de blogs, y mirarnos un poco el ombligo...... vale que los numeros son los numeros, pero no es logico que un blog que no se actualiza desde hace meses figure en el top de blogs, y los que procuramos mantener un trabajo y unas actualizacions con periodicidad estemos fuera.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 12:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.583
Cita
raulasturias
Al hilo de la ultima publicacion de datos de visitas y similar........... quiero discrepar del Top de blogs, y mirarnos un poco el ombligo...... vale que los numeros son los numeros, pero no es logico que un blog que no se actualiza desde hace meses figure en el top de blogs, y los que procuramos mantener un trabajo y unas actualizacions con periodicidad estemos fuera.

un saludo.

bueno, lo tendremos en cuenta para próximos listados chino amable

PDT: cascarrabias!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 15:23
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
raulasturias
Al hilo de la ultima publicacion de datos de visitas y similar........... quiero discrepar del Top de blogs, y mirarnos un poco el ombligo...... vale que los numeros son los numeros, pero no es logico que un blog que no se actualiza desde hace meses figure en el top de blogs, y los que procuramos mantener un trabajo y unas actualizacions con periodicidad estemos fuera.

un saludo.

Pues yo no veo mal que salga ese blog si todavia tiene visitas. De hecho nadie dice que está abandonado. Se han seguido poniendo artículos, y Roberto querçia subir alguna cosa durante la temporada. Poco, pero para mantenerlo algo vivo.

De todas maneras, no creo que dure mucho mas en ese top, puesto que en plena temporada vuelven los blogueros a escribir y cada vez el nivel es mas alto y mas visitas a los nuevos.

A mi me gusta ir viendo como va evolucionando ese blog, y como aguanta pese a que nadie está por el...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 15:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Ivan M
Pues yo no veo mal que salga ese blog si todavia tiene visitas. De hecho nadie dice que está abandonado. Se han seguido poniendo artículos, y Roberto querçia subir alguna cosa durante la temporada. Poco, pero para mantenerlo algo vivo.

De todas maneras, no creo que dure mucho mas en ese top, puesto que en plena temporada vuelven los blogueros a escribir y cada vez el nivel es mas alto y mas visitas a los nuevos.

A mi me gusta ir viendo como va evolucionando ese blog, y como aguanta pese a que nadie está por el...

exacto. Al final, Roberto, Imanol y otros tantos foreros, han ido metiendo fotos y reportajes la temporada pasada a medida que los iban poniendo en el foro de Jaca.

Raúl, al final, esos artículos no dejan de ser entradas y no son ni más válidas ni menos válidas que las del resto de blogs guiño

Y si sigue estando ese blog en el Top de Visitas, será porque lo visitan, y porque lo que hay interesa, no?. Si deja de interesar, ya irá bajando poco a poco (y ya ves que lo va haciendo).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 20:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
bueno supongo que tener mas de xxxxx entradas le da un nivel de indexacion bestial en google............ pero realmente me gustaria saber ¿que numero de visititas vienen externas de nevasportort (es decir de google) y el tiempo y numero de paginas vistas de las visitas.

cuando yo estoy buscando documentacion, le doy visitas a muchas paginas, pero muchas de ellas no van alla de 5 segundos... y me temo que eso pasa con el de Jaca en estos momentos.

PD...me llamó juanjo la semana pasada para un tema particular, y de paso manda recuerdos, su proxima paternidad (ultimos de año) va viento en popa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 21:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
raulasturias
pero muchas de ellas no van alla de 5 segundos... y me temo que eso pasa con el de Jaca en estos momentos

Seguro que sí, puesto que lo que hay ahí es rabiosa actualidad.
De todas maneras a eso de estar 5 segundos y largarse se le llama 'porcentaje de rebote', que es la cantidad de usuarios que solo leen una pagina y se van antes de un minuto. Pues bien, ese blog tiene un porcentaje de rebote del 75%. Eso es una bestialidad, así que no puede durar mucho en ese top (nevasport está entorno al 40% estos días).

Pero si nos guiásemos por eso, Retroski estaría en el mismo caso, puesto que tiene un 80,23% de rebote. Prácticamente todo el mundo que entra, se larga rápidamente. Pero es lógico puesto que muchos artículos son de fotos o de algun video.

Al de Jaca no le puede quedar mucho ahí. Te digo que en dos o tres meses está fuera. Verás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Azud, en el articulo de los nuevos remontes de Kitzbuhelen Alpen pones que

La estación de Reit im Winkl, situada en la Bavaria alemana, pero incluida dentro del forfait conjunto austriaco, monta también un nuevo telesilla de ocho plazas, el Winklmoosbahn, que deberá llevar a sus pasajeros hasta Steinplatte.

Lo que esa estacion estrena es un telecabina de 8 plazas, la silla de 8 ya existia y esta en Steinplatte, que ya pertenece a la estacion austriaca de Waidring (estan conectadas).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 21:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
hombre lo del porcentaje de rebote es como loso gustos, hay opiniones para todo..

que es mejor un porcentaje alto o bajo??

ejemplos, blogs de wordpress o los de nevasport, asi como la wiki tienen todos un porcentaje muy alto... los links van directos a la pagina, si pusiera el link de mi firma a portada del retro esto bajaria el porcentaje, pues al menos todo el mundo veria dos paginas...

si es bajo es bueno?? quizas aceddo a una pagina donde la informacion es tan confusa que tengo que dar muchas vueltas para encontar lo que quiero (eje. la web de iberia y sus horarios.. o cualquiera de alquiler de coches.))

por eso ese tipo de porcentajes no me parece muy fiable............. si me parece que da mas informacion cuanto tiempo estan en el retro.......... nosotros tenemos una media de 58 segundos, algo que me parece muy muy aceptable... con picos de 1.05 - 1.10 en algunos meses... teniendo en cuenta que nuestros articulos son cortitos y nada farragosos...

y un punto muy importante, las visitas nuevas que no vienen de nevaspor directamente, es decir que llegan desde motores de busqueda tienen una media de 1.20 minutos en el blog y 1.78 paginas vistas eso quiere decier que al menos la mayoria encuentran lo que quieren y ven algo mas...

juer que tocho jaajj


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2009 21:44 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 21:44
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Eso es mio, de una noticia que publiqué el Domingo.
Me vino de una nota en Alemán, que traté de buscar si alguien la tenia en inglés, pero me parece que nadie se enteró porque ese trozo cada uno lo tenia de unas manera.

Esto ponía:
Reit im Winkl
Vom bayerischen Reit im Winkl wird im nächsten Winter eine neue 8er Gondelbahn, die Winklmoosbahn, auf die Steinplatte führen. Auf der Buchsteinwand errichtet die Bergbahn Pillersee eine neue Vierersesselbahn statt dem alten Schlepplift, bei der Mittelstation der Schatzbergbahn in der Wildschönau entsteht ein neuer Übungslift.

Ahora veo que efectivamente, es un Góndola de ocho personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 23:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.583
Cita
raulasturias
y un punto muy importante, las visitas nuevas que no vienen de nevaspor directamente, es decir que llegan desde motores de busqueda tienen una media de 1.20 minutos en el blog y 1.78 paginas vistas eso quiere decier que al menos la mayoria encuentran lo que quieren y ven algo mas...

sorprendido

dale un analytics a un editor y se te convierte en analista risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 09:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
y un punto muy importante, las visitas nuevas que no vienen de nevaspor directamente, es decir que llegan desde motores de busqueda tienen una media de 1.20 minutos en el blog y 1.78 paginas vistas eso quiere decier que al menos la mayoria encuentran lo que quieren y ven algo mas...

sorprendido

dale un analytics a un editor y se te convierte en analista risas

pepe

A mi me ha dejado flipado. Vamos, ni he respondido porque no se me habia ocurrido nunca ese análisis, pero la verdad es que es bueno smiling smiley chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 10:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
Primero, el blog de Jaca no está muerto, me parece ridículo decir eso. Pero ni Imanol ni yo, podemos prestarle ahora mismo la atención necesaria.

Y por otra parte los datos de tiempo de visita y páginas vistas del blog son estos

Visitas de buscadores para el blog Desde Jaca (80% del total)

1.76 páginas vistas
00:01:15 tiempo de la visita


Y en el total de visitas los datos son

1.73 páginas vistas
00:01:13 tiempo de la visita



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 15:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Roberto no te enfades hombre.......... estoy reflexionando en voz alta... yo no he dicho que este muerto, digo que no esta actualizado. y que los rankins deberian de elaborarser en funcion de mas variables...

Como he dicho los numeros son los numeros, y estos siempre son irrefutables.............. (eso pensaba yo hasta que le dije al rico del pueblo que si el tenia dos ferraris y yo ninguno, estadisticamente uno de ellos era mio...y me dijo que nanai..smiling smileysmiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 16:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bueno, aclarado el tema, ahí va mi pregunta, ¿como puedo saber yo esas cifras?, la verdad no es que me quite el sueño, pero si me gustaría saber esas cosas del blog.

Gracias majos. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Azud, en el articulo Vuelve la neve a los Alpes [www.nevasport.com] la webcam de Oberjoch pone que la imagen es del 24.12.2001 y que no esta actualizada, ademas de que me parece damasiada nieve para la altitud que tiene esa zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 20:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Gracias Pedro! smiling smiley

Creo que ya está arreglado

Cita
pedro maia
Azud, en el articulo Vuelve la neve a los Alpes [www.nevasport.com] la webcam de Oberjoch pone que la imagen es del 24.12.2001 y que no esta actualizada, ademas de que me parece damasiada nieve para la altitud que tiene esa zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 22:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
kitaro
Bueno, aclarado el tema, ahí va mi pregunta, ¿como puedo saber yo esas cifras?, la verdad no es que me quite el sueño, pero si me gustaría saber esas cosas del blog.

Gracias majos. guiño

eso lo ven los Admin, y a los blogeros cascarrabias, que cuando damos mucho la lata nos ponen un botoncito mas, para tenernos entretenidos..........................
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
raulasturias
Cita
kitaro
Bueno, aclarado el tema, ahí va mi pregunta, ¿como puedo saber yo esas cifras?, la verdad no es que me quite el sueño, pero si me gustaría saber esas cosas del blog.

Gracias majos. guiño

eso lo ven los Admin, y a los blogeros cascarrabias, que cuando damos mucho la lata nos ponen un botoncito mas, para tenernos entretenidos..........................
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

"Enchufao" burlaburla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Buenas, quiero eliminar un comentario que no aporta nada pero desde el editor no puedo hacerlo, es como si no lo tuviera habilitado. COmo se hace?



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.