FORO DE COLABORACIÓN

pan
Enviado: 06-03-2003 08:46
el tema del chat no es la primera vez q lo oigo por el foro, y creo q es una de las pocas cosas q falta en esta pagina.

desde aqui voto xq se haga todo lo posible para crear el chat, visto q existen buenas relaciones personales entre gente q participa en el foro, no creo q fuese un chat aburrido, jeje.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 06-03-2003 09:04
Apoyo la moción.
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 06-03-2003 09:14
Yo no apoyo la moción para nada, ya que tengo que reconocer que estoy enganchado a nevasport y un chat es lo que me faltava para que me larguen del curro.

Un saludo y buen fin de semana (quedan poquitos ya)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 06-03-2003 09:28
Vengo a estar de acuerdo contigo.
Al chat hay que hacerle demasiado caso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 06-03-2003 09:37
yo creo q al foro es al q se le debe hacer mas caso ya q es aqui donde se cuentan las ideas, propuestas sugerencias y demas opiniones, el chat es para ponerte en contacto mas directamente con alguien en concreto q conozcas previamente o q conozcas por nevasport.

gracias al foro, las quedadas entre foreros serian mas numerosas y bastante mas faciles de organizar, ademas de q nos conoceriamos todos mejor (los q participaran en el chat, a nadio se le obliga a conocer gente, asiq con no meterse en el chat bastaria). yo solo veo ventajas en la creacion del chat, asiq si la idea prospera y hay q colaborar con algo, solo hay q decirlo y hare todo lo q pueda.

por poner un ejemplo, la discusion sobre si el chat es necesario o no seria muxo mas facil de hacer en un chat al ser estilo conversacion y poder hablar directamente con los q tienen una opinion diferente o con los q estan de acuerdo y ser estilo conversacion.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-03-2003 11:21
podeis crear un salon de chat en alguno de los chat que hay ya.
o poneos el messenger o icq, yo ya estoy conectado al messenger con gente del foro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el amigo de la autora
Enviado: 06-03-2003 11:48
yo voto que si risas saltos de alegria Contento - Happy odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moloko
Enviado: 06-03-2003 12:37
El problema de los chats es que acaban estropeandose,por que atraen a bastantes capullos que lo fastidian todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 06-03-2003 13:27
Cierto.
Mi e-mail está arriba. Porsiaca alguien se quiere conectar con el messenger...
Saludetes desde Benidorm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lalaith
Enviado: 06-03-2003 13:39
Yo tb apoyo lo del chat
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 06-03-2003 14:20
Como bien dices, imagina que hubiera chat. POdríamos debatir en le chat, por ejemplo, si estaría bien seguir con el chat o si no...

Pero el problema es que es discusión, probablemnte se debatiría de 11 a 12h.m, por ejemplo (mientras tanto, se colaría algún graciosillo tocando las narices),

Pero y el resto? yo, por ejemplo, me suelo conectar por las tardes. ¿no podría participar de los debates que fueran surgiendo?

Ahora, las preguntas y cuestiones se van poniendo en el foro y se van contestando tranquilamente a medida que se van conectando la gente y apareciendo por nevasport.

Este tema,por ejemplo, se empezó hoy día 06-03-2002 a las 14:46h. y a las 20:16h. todavía se está opinando sobre el...

-¿cuanto crees que hubiera durado este debate en un chat? -¿cuantos se habrían enterado?
-¿y cuantos peleado?
-¿Y cuantos pasarían del tema, e inclusode Nevasport, por pensar que aquí hay nua panda de personajes que solo quieren crear polemica(en caso de que algún graciosillo empezara a colarse, lo más probable...)

Me gusta el foro, me gusta enterarme de lo que aquí se cuece a cualquier hora del día, cuando a mí me va bien... quiero ser colega de los que se conectan por la mañana y de los que se conectan por la noche... quiero ser colega de todos!!! risas risas



Saludos.



Capi-Cook


P.D. De verdad, que un chat no es un lugar donde debatir cosas, solo hay que entrar en algunos y ver lo que allí se cuece.

P.D. Una buena opción es la de Sonic... el messenger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el amigo de la autora
Enviado: 06-03-2003 14:40
a ver no entiendo tus argumentos Perdido No entiendo por poner un chat no se va a dejar de escribir en el foro risas son cosas distintas un ejemplo es la web de san isidro tiene chat y foro mucha gente ni entra en el chat............ el chat es mas para conocer gente , y comentar cosas , no creo que nadie deje de poner algo aqui por que la web tenga chat, y mas facil es fastidiar un foro que un chat un ejemplo es una vez mas el foro de san isidro, hace 3 años era muy bueno y ahora empieza a apestar Triste pero no por culpa del chat Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 06-03-2003 14:48
nadie dice q las cosas solo se hablen en el chat, yo mismo no tengo horario fijo de entrar, ya q un dia tengo practicas, otro clase hasta las 9, otrpo hasta las 8... , pero en el chat encontrarias y conocerias gente en el plano mas personal, obviamente todo chat tiene q tener un moderador y un omisor de palabras (creo q existe una especie de programa q impide q se digan palabras como puta, cabron y demas insultos q no vienen a cuento).

De todas formas ese chat solo se conoceria a nievel interno de nevasport, xq por mucho q a la gente le de por hacer el capullo, esa gente se cansa (como ejemplo la aparicion estelar de toni ten y toni twenty diciendo estuideces en el foro) y se va. el resto de chat se estropea porque en ellos entra gente a decir bobadas y en este entraroa gente a comentar temas de esqui mas directamente.

yo creo q es una buena opcion, y q se podria das una oportunidad de prueba y en caso de q no fuese lo q se espera de el suprimirle sin mas.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 06-03-2003 14:50
Pienso que el chat cerraria opciones de opinion en temas que ni siquiera llegarian al foro, que cada uno nos conectamos a horas distintas y que por tanto no tendrian los distintos temas del foro la participacion que ahora tienen. Te hablo ademas desde el punto de vista de que a mi no me cuesta un euro estar conectado, por un rollete muy guapo que tengo (de momento) y que me conecto bastantes veces al dia y a muy distintas horas.
Creo que el foro da lugar a que los temas de discursion lleguen a varios dias y que tengan mas participacion que un chat, donde muchas veces en los temas acaban participando un grupo reducido de gente. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 06-03-2003 15:10
pero es q el foro no tiene q ser el nuevo sitio de debate, sino un sitio donde hablar de lo q se te ocurra con gente relacionada con el mundillo del esqui con los q intercambiar opniones, pero eso no tiene q ver con q las opiniones desaparezcan del foro, ya q al haber emnos genet conectada en el chat, las soluciones q te darian serian menos q en el foro, luego seria ser estupidos hablar de un tema con cierta gente y no dar la opinion en el foro q es donde mas gente va a poder leerla.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 06-03-2003 15:13
Esta vez tengo que darle la razón a Diego, cuantas más secciones y posibilidades de estar comunicados mejor, a mi no me gustan los chats demasiado, será por eso por lo que aún no he montado uno.

Al fin y al cabo a la gente que no le guste pues que no entre y punto.

Bueno, la razón de por qué no tenemos chat en Nevasport es principalmente técnica, no he encontrado un software adecuado de calidad y gratis, acabo de montar un chat en mi curro que no tira nada de nada, hay algunos conectados al IRC que van bien, tengo que mirar que tal. También, como dice Sonic, está el asunto del messenger que es un sistema cojonudo y mejor que cualquier sistema que montemos.

Bueno Diego mándame direcciones de chats que te parezcan interesantes para que les eche un vistazo, no prometo nada pero miraré qué se puede hacer.

Saludos a todos, mañana marcho para Baqueira a ver al Dino, ya os contaré que tal.

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AngelF
Enviado: 06-03-2003 15:30
Estoy de acuerdo con Pepe. No soy amigo de los chats, pero no me hacen daño, cuanta más nieve y más comunicación, mejor. El único problema que veo, es que un chat surgido de un foro pudiera hacer que se formara -dentro del foro- un grupo de opinión con mayores vínculos que los que hace un foro. Pero eso ya ocurre, en mayor o menor medida, y no es algo que, al menos a mí, me preocupe.

Yo de todas formas me voy a Cerler este fin de semana. Me acaban de entregar el coche, después de un percance viniendo de Cerler hace 3 semanas. Esto de la nieve...

Un saludo a todos-as.
Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 06-03-2003 15:43
Pepe, que te diviertas y descanses, y saludos a la familia. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 06-03-2003 16:02
Tienes razón, Angel, hay gente afín que ya se conoce y está en contacto.
Y eso es estupendo para poder esquiar acompañado.

(bueno, incluso para las vacaciones de verano) smiling smiley

Todo lo que sea hacer más amigos, y hablar de esquí, está muy, pero que muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AngelF
Enviado: 06-03-2003 16:45
Es curioso, Angeles, esto del foro, conoces a gente a la que no conoces personalmente (salvo los que vais haciendo alguna que otra bajada en grupo) pero siguiendo el foro con asiduidad te vas haciendo una imagen mental de las personas, de sus preferencias, de las zonas por donde esquían, de los lugares de residencia, etc. Y eso te hace, al menos a mi, más llevadero el mono.

Un saludo.
Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 06-03-2003 17:00
pues ya sabes angel un dia nos cuentas q te parecemos :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 06-03-2003 17:00
Yo, sinceramente, continuo sin estar convencido del tema chat.

No obstante, si no se trasladan cuestiones tratadas en el chat al foro, podría ser algo útil... no obstante, os convencereis de que el chat no es una herramienta útil aquí, en el que la mayoría de temas, son sobre cuestiones de algún tema en concreto en el que se esperan repuestas, contra más, mejor.

Al final, el chat estará montado para que unos cuantos que se habrán aficionado, hablen entre ellos, pero para eso, insisto, existe una herramienta mejor, el messenger.

Es una opinión personal, y está claro, que quien no quiera, no entrará... y ante todo, respeto cualquier opinión e iniciativa.


Saludos.



Capi-Cook



P.D. Pues aquí todos diciendo donde van, y yo no me voy a quedar atrás, y máxime este fin de semana, que pienso combinar esquí alpino y raquetas en Tavascán... una estación en la que el esquí que se practica es de fuera pistas principalmente.

Evidentemente, habrán fotos del lugar, estación, paisajes, etc..., que por lo que me han dicho, la vista y el paisaje es espectacular... haber que tal salen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MªAngeles
Enviado: 06-03-2003 17:19
Yo os aseguro que lo intenté en los meses de septiembre, octubre, de echo hice propaganda en los Foros diciendo los dias y las hora que lo habria. Estaba en los Salones de MSN, y se llamaba LOCOS POR EL ESQUÍ, pero acabé desesperada mirando mi P.C por que me pasaba horas sentada y no entraba nadie. A sí que a ver quien es el guapo que lo habre la primera vez, que se va a enterar, lo que es desesperarse y sentirse más "solo del Mundo Mundial" !Änimo, Ánimo, ya vereis! - lo digo por experiencia- y lo mejor que me pudo pasar fué encontrar los distintos Foros y haroa si que estoy "engancahada"


Saludos Blancos y Buenas Esquiadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 06-03-2003 17:31
pero yo me refiero a uno q salga de esta pagina directamente y controlado por la gente de nevasport, como si fuese una seccion mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 06-03-2003 19:17
Yo estoy más de acuerdo con la idea de Capi, hay que gente que gastaria su tiempo en el chat y no en el foro, cuando tienen cosas importantes que decir, y no nos enterariamos. Yo hay dias que no me conecto y solo un foro me da la oportunidad de mantenerme informado. (Antes era yo el que informaba snif snif)

Por cierto, se va llenando mi web de cosas, cada vez más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panduro
Enviado: 07-03-2003 02:12
Capi-Cook.: estaré atento a tu informe sobre Tavascán. El fin de semana pasado estuve por primera vez en Port-Ainé. Suelo ir a Áreu, donde mi familia tiene casa. Cuénta qué tal por Tavascán. He estado por ahí en Verano. El paisaje es espectacular, pero como Estación alpina clásica no tiene buenas vibraciones.
Un saludo
Panduro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 07-03-2003 02:19
Que por cierto te tengo en mi Messenger y nunca estás risas risas risas


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 07-03-2003 06:02
El fin de semana pasado tambien estuve yo en POrt Ainé.

Para el qu esquió a partir de las 15.00h. del Sábado y hasta las 14.h. del Domingo, de coña, por que había una niebla a primera hora del Sábado, que no se como permitieron esquiar a la gente en esas condiciones.

Lo bueno de POrt.-Aine es que con un solo remonte, prácticamente accedes a todas las pistas, lo malo, es que con malas condiciones, hay que subir hata arriba por narices... nieve en la parte alta o no...

Pero en general es una estación que me encanta. Casi siempre con mucha nieve y con nada de colas en los remontes.

Los fuera pistas son seguros. Este fin desemana pudiomos hacer casi toda la jornada fuera pistas, con nieve polvo a discrección...


Saludos.



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-03-2003 07:36
El tema del chat en venasport.com... Vamos a ver, tengo varias ideas, pero no sé bien por dónde empezar:

Por una parte, está claro que gracias al foro, la gente se conoce y se crean relaciones e incluso amistades (yo, por ejemplo, he conocido gente con la que no he hecho ni media bajada pero que he estado de vacaciones en verano. Paradojas de un foro de esquí). Pero por otra hacer que el foro sea una especie de chat puede resultar un poco rollo (véase ejemplo práctico). Lo que sí parece claro es que la gente tiene necesidad de comunicarse extraforalmente (por mucho que Clint quiera impedirlo risas risas )

Crear un chat dentro de venasport.com podría ser una opción, pero:

- Por lo que dice Pepe, no es fácil, hay problemas técnicos, y creo que el jefe ya nos tiene sobradamente bien atendidos como para forzarle a meterse en algo que no parece fácil de montar.

- Aunque el número de mensajes y número de visitas es importante, el número de personas conectadas no es tan alto. Recuerdo que el año pasado provisionalmente se había montado un contador y ráramente se totalizaban más de 4 usuarios conectados simultáneamente. Por lo tanto, en plan chat "espontáneo" creo que no funcionaría...

- Y luego está el tema de cómo afectaría al foro. En mi opinión pienso que sí afectaría en el sentido de empobrecerlo, ya que a mi me costaría trabajo expresar mis comentarios sobre un tema en el chat, y luego volver a repetirlo en el foro... Por ejemplo, y por meterme un poco con el Capi, la sección de noticias está muy bien y se ha enriquecido en cuanto a contenidos, pero hay que reconocer que antes de que existiera, las noticias se ponían en el foro y generaban mucha más (relativamente) discusión que ahora (que prácticamente no existe, aunque las noticias den para ello). Qué tiempos aquellos, los del inicio de éste foro, cuando apenas había una docena de mensajes nuevos al día y el 80% eran del webmaster!! guiño risas risas

Por tanto, creo que para avanzar/mantener relaciones personales está muy bien el messeger de Sonic o similar, y que lo único que hace falta es conocer la dirección de cada forero.

Una solución práctica para ésto sería crear un listado dentro de venasport.com en donde la gente pusiera su nick forero y su dirección de messeger, y que cada cual se conectara con quien quisiera o se atraviera... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 07-03-2003 08:08
Estos ingenieros piensan que te cagas sorprendido sorprendido es una idea cojonuda, me guardo este correo para ponerlo en marcha.

Marcho para Baqueria, sed buenos....

Agures,

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.