Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pierre Nodoyuna
Muchas gracias, a ver si se puede aprovechar, según la que toque...
nevasport
Pierre Nodoyuna
Pierre Hadadoconuna
Pierre Nodoyuna
Asturacing
Pierre Nodoyuna
Enhorabuena Pierre Disteconuna!!!
guillebueno
Enhorabuena a los dos!! Da gusto ver que se lo llevan foreros activos...
A mí, dejadme los que se hagan de Sierra Nevada, que me estoy portando, y no estoy participando en ningún sorteo de estos...
guillebueno
Enhorabuena a los dos!! Da gusto ver que se lo llevan foreros activos...
A mí, dejadme los que se hagan de Sierra Nevada, que me estoy portando, y no estoy participando en ningún sorteo de estos...
Tisor
Qué sorpresón!! Ahora a buscar hueco para el viaje Y elegir una de las estaciones, a ver cual es más adecuada para una pareja de novatillos
Pierre Nodoyuna
Tisor
Qué sorpresón!! Ahora a buscar hueco para el viaje Y elegir una de las estaciones, a ver cual es más adecuada para una pareja de novatillos
Va a ser que no, te dirán para que estación es el forfait que te ha tocado, sin posibilidad de cambio.
Ya siento darte malas noticias.
Ardi46
Continúan los tongos por aquí...ejem ejem ejem...
Pierre Nodoyuna
Ardi46
Si la envidia fuera tiña...
Qué tu tienes pendiente algo mucho más goloso, cacho perro.
nevasport
Pierre Nodoyuna
Pierre Hadadoconuna
Pierre Nodoyuna
moshkis
Pierre Nodoyuna
Seguro que lo aprovechas bien aprovechado !! Sobretodo la post-esquiada con vuestros suculentos manjares
Enhorabuena !
Ardi46
MiRay
He ido a recargarlo para poder pasar una semana en diciembre ya que no tenía esperanzas de poderlo utilizar esta temporada, y pone que no está operativo cuando es válido hasta el 31/12/20 si se recarga antes del mes de abril
MiRay
Respuesta grupo npy vía email;
“Buenos dias,
Esta respuesta se refiere à las personas que han comprado sus forfaits via un intermediario y que han recibio un codigo para validarlo en nuestro sitio.
Como todos ustedes hoy, se enfrentan a las consecuencias de la epidemia de Covid-19. Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para limitar el impacto de esta crisis de salud en todo el ecosistema de las estaciones de esquí y, en particular, para nuestros clientes.
Desafortunadamente, no tenemos la posibilidad de extender la validez de su código de promoción ganado este año, por lo que se pierde.
Esperamos que entiendas, cuídate a ti mismo y a tus seres queridos.
L'Equipe N'PY“
MiRay
“Buenos dias,
Esta respuesta se refiere à las personas que han comprado sus forfaits via un intermediario y que han recibio un codigo para validarlo en nuestro sitio.
Como todos ustedes hoy, se enfrentan a las consecuencias de la epidemia de Covid-19. Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para limitar el impacto de esta crisis de salud en todo el ecosistema de las estaciones de esquí y, en particular, para nuestros clientes.
Desafortunadamente, no tenemos la posibilidad de extender la validez de su código de promoción ganado este año, por lo que se pierde.
L'Equipe N'PY“
Hola, hablaré con ellos a ver si es posible canjear el premio la temporada que viene.
Un saludo!
Pepe
Yo que pensaba ibas a amañar el sorteo de este año…Cita
nevasport
MiRay
“Buenos dias,
L'Equipe N'PY“
Hola, hablaré con ellos a ver si es posible canjear el premio la temporada que viene.
Un saludo!
Pepe
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: