AVISOS Y NOTIFICACIONES

Enviado: 28-02-2017 12:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
GANADORES:
1.- Oscar Ibares
2.- Oscar Muñoz
3.- Jose Antonio Rivet Calzon
4.- Cristian Conejo Gomez
5.- Alvaro Varillas alvarez
6.- Daniel Cruells Fernandez
7.- Josu Basurko Mendez


Fuente concurso:
El patrocinador os enviará un email con las instrucciones.

Enhorabuena!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
OLE OLE OLE
Ya he cazado
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 13:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cawen!! Por poco, ya sale mi nombre a ver cuando coincide con mi apellido risasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 14:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Joer... este Daniel Cruells está tocado por una varita mágica...

Enhorabuena!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 15:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Balaitus
Joer... este Daniel Cruells está tocado por una varita mágica...

Enhorabuena!!!

Repite premio no?
A mí también me sonaba. Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 16:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
david 82
Cita
Balaitus
Joer... este Daniel Cruells está tocado por una varita mágica...

Enhorabuena!!!

Repite premio no?
A mí también me sonaba. Jeje

TONGO TONGO.

que lo repitan, a ver si me cae algo esta vez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 28-02-2017 17:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Maldita sea, otra vez que me quedo fuera sad smiley



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 17:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Pues muchas gracias por el premio….. por partida doble. Sirva éste como mi mensaje de presentación en este foro y de agradecimiento a Nevasport, a N’PY, a Les Pyrénées y a los participantes de estos foros por todo lo que son capaces de ofrecer. Como habéis observado, también fui agraciado con el sorteo de 2 días de esquí para 2 personas en Grand Tourmalet hace unos días, y ya se pusieron en contacto conmigo por email los representantes de Les Pyrénées, que eran los que daban el premio de aquel sorteo, y estoy a la espera de que me aclaren el formato exacto para disfrutar de esos forfaits y fechas, porque tengo unas dudas que igual los que ya habéis sido agraciados con anterioridad o Fernando de N’PY o quién pueda saberlo tal vez podáis aclarármelo. Estos forfaits, ¿consisten en unos códigos a introducir en el momento de compra o recarga de dos forfaits para dos personas (o de uno sólo en el caso del segundo premio), con los plazos de validez normales de dicho forfait, válidos hasta finales de 2017 (me indicaron en un primer momento que debía disfrutarlos en el mes de marzo, y veo que el tiempo corre y no me aclaran el cómo y el cuándo)?
Las campañas de promoción o descuento desde la propia estación a través de su plataforma de venta online (N'PY) creo que suelen ser de esta manera.
Si alguien supiera, agradecería información de cómo es realmente el premio, si en forma de cupones de forfait a entregar en las taquillas de la propia estación, o presentarse con el DNI y allí ya tienen un listado de los “agraciados” o algo similar, o con unos códigos de descuento en el momento de la compra de los forfaits online, tal como indicaba, o de qué otra forma pudiera ser si debo confirmar las fechas con antelación.

Saludos y gracias de nuevo a todos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2017 17:34 por Daniski.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 19:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Daniski
Pues muchas gracias por el premio….. por partida doble. Sirva éste como mi mensaje de presentación en este foro y de agradecimiento a Nevasport, a N’PY, a Les Pyrénées y a los participantes de estos foros por todo lo que son capaces de ofrecer. Como habéis observado, también fui agraciado con el sorteo de 2 días de esquí para 2 personas en Grand Tourmalet hace unos días, y ya se pusieron en contacto conmigo por email los representantes de Les Pyrénées, que eran los que daban el premio de aquel sorteo, y estoy a la espera de que me aclaren el formato exacto para disfrutar de esos forfaits y fechas, porque tengo unas dudas que igual los que ya habéis sido agraciados con anterioridad o Fernando de N’PY o quién pueda saberlo tal vez podáis aclarármelo. Estos forfaits, ¿consisten en unos códigos a introducir en el momento de compra o recarga de dos forfaits para dos personas (o de uno sólo en el caso del segundo premio), con los plazos de validez normales de dicho forfait, válidos hasta finales de 2017 (me indicaron en un primer momento que debía disfrutarlos en el mes de marzo, y veo que el tiempo corre y no me aclaran el cómo y el cuándo)?
Las campañas de promoción o descuento desde la propia estación a través de su plataforma de venta online (N'PY) creo que suelen ser de esta manera.
Si alguien supiera, agradecería información de cómo es realmente el premio, si en forma de cupones de forfait a entregar en las taquillas de la propia estación, o presentarse con el DNI y allí ya tienen un listado de los “agraciados” o algo similar, o con unos códigos de descuento en el momento de la compra de los forfaits online, tal como indicaba, o de qué otra forma pudiera ser si debo confirmar las fechas con antelación.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Enhorabuena, te está saliendo rentable Nevasport risas

Y no seré yo quien se queje Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
nevasport
GANADORES:
1.- Oscar Ibares
2.- Oscar Muñoz
3.- Jose Antonio Rivet Calzon
4.- Cristian Conejo Gomez
5.- Alvaro Varillas alvarez
6.- Daniel Cruells Fernandez
7.- Josu Basurko Mendez


Fuente concurso:
El patrocinador os enviará un email con las instrucciones.

Enhorabuena!

Pepe


Son todo chicos, eso es machismo!!! Diablillo

risasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Enhorabuena, otra vez será
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola a todos.
Soy uno de los agraciados con el sorteo.
El tema es el siguiente, en las bases del concurso hablaba de un día de esquí en una estación de N'PY. De hecho el día 16 viajo a Peryagudes.
como podeís imaginar la alegría que me entró.
El problema es que en el mensaje que he recibido con las instrucciones para poder canjear el premio, habla solo de Grand Tournalet, sin embargo, en el texo del mensaje pone:

"Para sacar su forfait conéctese a n-py.com e ir a "reserva tu estancia", pincha sobre "forfaits de esqui". Elija su estación y seleccione 1 día. Para terminar, entre el código promocional siguiente:"

Al intentar incluir en código promocional en Peryagudes, pasa de mi, por lo que entiendo que no lo voy a poder utilizar en esta estación.Les he escrito a los remitentes del correo, pero no he recibido respuesta.

Si no es así, ruego al moderador que lo vuelva a sortear ya que no voy a poderlo utilizar.


slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 17:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Pues sí, algo similar me ocurre a mí. Como a mi me tocó en un sorteo anterior los forfaits para dos días, dos personas, en Grand Tourmalet, pensaba aprovechar éste nuevo premio en la misma estación, y hacer 3 días de esquí, pero resulta que a mi me han asignado el forfait para Gourette, a unas dos horas de distancia de La Mongie. Tal vez pueda interesarte más, por cercanía, hacer un intercambio y aprovechar el que yo tengo de Gourette. A ver si Fernando de N'PY puede decirnos si es posible.
Por cierto, no he vuelto a tener noticias del representante de Les Pyrénees, quien ofrecía el premio de los forfaits en Gran Tourmalet, cruzamos un par de mensajes por email, pero ya no tuve más respuestas a mis últimos mensajes. ¿¿?? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Es que vamos como 7 pax. a esquiar a Peryagudes y ya tenemos reservados aptos. y demás.
Apelo un poco a la sensibilidad de N'PY para que me lo cambien, si no, pues ná de ná, que le vamos a hacer.
Como digo, me apunté al sorteo porque decía a una estación de N'PY y pensé que podría elegir.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Pues después de hablar con ellos, no se han dignado a cambiarme el FF. a Peryagudes.
Es una lástima, lo perderé y ya está.
Éramos 8 esquiadores 4 días, ahora pues.... ninguno.
Poca sensibilidad, coño.

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 13:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
zzpaff
Poca sensibilidad, coño.

Hola zzpaff, a veces no es tan sencillo cambiar un premio como parece.

Siento los inconvenientes, a ver si te toca otro smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Pepe
Se agradece el consuelo.
Nos vemos en la KDD.
slds
Otro Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Yo estoy atascado con pedir el FF de Peyragudes por la web de NPY, no hay forma, me da error.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.