FOROS NEVASPORT.COM

Bidalita: 20-01-2013 14:12
Erregistro-data: 18 urteak lehen
Mezuak: 866
Kaixo, primero pedir disculpas por utilizar el castellano, pero no se euskera.
Vivo en gipuzkoa y quería saber cómo podría hacer para federarme en la de montaña, creo k cubre el rescate en pistas, he leido el folleto que tienen en la pagina web, pero no me aclaro mucho, sólo me interesaría el tiempo que dura la temporada y si cubre en el extranjero.
Graciassssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bidalita: 20-01-2013 21:19
Erregistro-data: 13 urteak lehen
Mezuak: 80
Gabon, Marisa:

¿Te refieres a esto?
[www.gmf-fgm.org]

"Este seguro tiene diferentes tipos de cobertura:

Geográficas: estatal, Pirineo francés (incluye Andorra, Portugal y Atlas), mundial y expediciones. Estas coberturas son escalonadas, es decir, que cualquier cobertura geográfica comprende las inferiores. La cobertura estatal es obligatoria y las demás opcionales.
Por actividades: la básica (excursionismo, escalada, alpinismo, esquí de montaña, etc), esquí alpino, snow y bicicleta de montaña o BTT. La cobertura básica es obligatoria y las otras son opcionales.

Tiene vigencia anual que comprende desde el 1 de enero al 31 de diciembre. Conviene tramitar la licencia antes de finalizar el año, sin embargo, se puede solicitar en cualquier época del año, excepto agosto, pero, se paga la cuota anual entera."


Creo que lo mejor es que les llames o te pases por la sede:

Anoeta pasealekua 5, 20014 DONOSTIA · Tel: 943.46.14.4
Horario de atención al público: lunes, miércoles y jueves de 11:00 a 13:50 y de 17:00 a 19:50 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bidalita: 20-01-2013 22:24
Erregistro-data: 18 urteak lehen
Mezuak: 866
ok, eskerrik asko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.