MALALTS DE NEU

Capdesemana
Publicat: 22 November, 2019 07:13PM
He descubierto la peor organización deportiva del mundo , el CEF, qué sorpresa me he llevado cuando he conocido que en este club la calidad de los entrenadores no existe, ni siquiera son entrenadores, parece como si los responsables del club estuviesen subastando los entrenos de sus deportistas...dejando sus entrenos en tan solo 3 horas a la semana...Lo que no tengo claro es que la desorganización sea intencionada o no...
Creo que deberíamos ser más estrictos con los clubes como este que tiene en sus manos a nuestros jóvenes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AITOR_MELIS
Publicat: 04 November, 2020 03:13PM
Buenos días,
Siento no estar conforme con las palabras de crítica a un club que es el único sin afán de lucro y en el que los socios se autodefinen como familia de familias. No tiene monitores propios sino que los contrata a las mejores escuelas de las estaciones en las que tiene cursos (Masella, Molina) y son todos titulados y de gran profesionalidad. Lo que sí es cierto es que perfiles como el personaje que está acusando al CEF duran poci en el club pues solo admite personas que compartan los valores familiares y por lo visto, este personaje que se queja debe haber sido expulsado....no por buen comportamiento!!! Invitamos a todos los que se animen a comprobar en persona cómo es el -probablemente- mejor club familiar del Pirineo.
Muchas gracias!
A.M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.