MALALTS DE NEU

Publicat: 21 February, 2019 08:00PM
Registrat: 15 anys fa
Publicacions: 42
Hola, mis hijos de 7 y 5 años nunca han esquiado y este fin de semana quiero que empiecen.
¿. Alguien me podría decir que tipo de remontes hay en las pistas de debutantes de Port? He entrado en su web y no consigo verlo. HAy alguna con cinta? Sería lo ideal para ellos
Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 23 February, 2019 12:36AM
Registrat: 18 anys fa
Publicacions: 12,270
Cita
berberecho
Hola, mis hijos de 7 y 5 años nunca han esquiado y este fin de semana quiero que empiecen.
¿. Alguien me podría decir que tipo de remontes hay en las pistas de debutantes de Port? He entrado en su web y no consigo verlo. HAy alguna con cinta? Sería lo ideal para ellos
Gracias de antemano!

Por si llega a tiempo la respuesta: tienen dos cintas y tres telearrastrespulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 25 February, 2019 12:41PM
Registrat: 15 anys fa
Publicacions: 9,614
Acabo de ver el hilo, también llego tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 25 February, 2019 12:45PM
Registrat: 15 anys fa
Publicacions: 42
Muchisimas gracias por contestar, iremos este finde!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.