MALALTS DE NEU

Publicat: 13 April, 2016 09:31PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 13 April, 2016 09:56PM
Registrat: 14 anys fa
Publicacions: 9,454
Quina bona pinta, la Tossa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 13 April, 2016 09:58PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Cita
david 82
Quina bona pinta, la Tossa.

Si, veritablement genial.Segurament la que sempre disfruto més, però ara esta com un caramelet



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Publicat: 13 April, 2016 10:30PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Compte si voleu fer una quedada a Masella.
Aquest capde podria esser l'últim.
Com a molt el 24 ; el diumenge següent, tanca l'estació.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 13 April, 2016 11:21PM
Registrat: 18 anys fa
Publicacions: 12,283
No fa pas mala carasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gaudiu-la els que pogueu pujar!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 14 April, 2016 09:11AM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Cita
j.lacroix
No fa pas mala carasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gaudiu-la els que pogueu pujar!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si,Lacroix
La meva filla petita ha d'estrenar els Head que l'hi vaig baixar d'Andorra.
Concretament d'Espunyes a El tarter.Molt bon servei i quantitat inusual de material en temps de rebaixes. pulgar arriba




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Publicat: 15 April, 2016 06:22PM
Hola, y perdón por el idioma, soy castellano parlante y si no procede aquí esto, pues nada pido disculpas.
Estoy pensando hacer un sube baja ( 3,5h + 3,5h) mañana sabado. La única duda es el tiempo ( atmosférico), alguno de la zona me puede decir si librará el agua hasta el cierre o está previsto que llueva ya desde por la mañana?
Muchas gracias.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Publicat: 15 April, 2016 07:58PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Cita
Clasico
Hola, y perdón por el idioma, soy castellano parlante y si no procede aquí esto, pues nada pido disculpas.
Estoy pensando hacer un sube baja ( 3,5h + 3,5h) mañana sabado. La única duda es el tiempo ( atmosférico), alguno de la zona me puede decir si librará el agua hasta el cierre o está previsto que llueva ya desde por la mañana?
Muchas gracias.

Hola clasico.

Creo que pasaras una buena mañana. Te aconsejo llegar a primera hora.
A mediodia ya es momento de retirarse.
Las nieves de la zona baja pasan rapidamente de dura a nata montada. Aconsejable la parte alta de la estacion..
Subir del jumbo para arriba...
Coma oriola, coma pregona, la tossa, isards



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editat 1 vegades. Última edició el 15/04/2016 08:01PM per mazingerZ.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Publicat: 15 April, 2016 08:27PM
Muchas gracias. Ya había cargado el coche Diablillo
Intentaré llegar pronto. No creo que a las 9 pero antes de las 10 seguro.
A mi me gusta y mucho la nieve pastosilla. Lo dejaré cuando cierren, creo que a las 3, no?
No creo que os reconozca ( a los locales), si lo logro, se os saluda.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 15 April, 2016 08:44PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Si hombre , si.....

Si tu ves un chico ello y atletico ,que esquia silenciosamente con tecnica depuradisima sin apenas levantar nieve a pesar de la velocidad . ....no saludes, no soy yo.Palomitas - Popcorn
De cualquier manera nunca subo los caoticos sabados, solo entre semana y ahora lo hago solo algun domingo.
....y si ves una especie de manatí de mas de cien kilos, levantando mas polvareda que una estampida de ñus del serengueti, vestido del Decathlon, con mas ganas que tecnica y menos fondo que una piscina inchable , no te quedes con el saludo.....directamente invitame a una Voll guiño

Que lo pases bien ! pulgar arribasmiling smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Publicat: 15 April, 2016 08:54PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 1,479
Si tienes 3,5 h de viaje ahórratelo , es un buen consejo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 15 April, 2016 08:55PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
No existen buenos consejos.....solo "consejos"

Creo que ya sabe muy bien donde va y que esperarcara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Publicat: 16 April, 2016 07:12PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Dissabte tanca Masella.
Si poguesin canonar o nevés una mica potser obriran el següent cap de setmana.
Demà pujaré.
Setmana per apurar.sobretot mati



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Publicat: 17 April, 2016 11:05AM
Cita
head59
Si tienes 3,5 h de viaje ahórratelo , es un buen consejo .

Mal consejo head59Diablillo
Disfruté como un enano de "vuestra estación" me gustó y creo intuir su potencial real tanto en pistas como fuera de ellas. Tenéis un tesoro.............pero: NO OS LA MERECEIS risasrisas
Lo digo porque me llevé una grata sorpresa cuando llegué al parking a las 9; buen ambiente, bastante gente, en definitiva tuve la impresión de que los usuarios acompañaban la decisión de la propiedad de seguir abierta.
Pero de repente, y sin escuchar ningún aviso por megafonía de escape radioactivo, tsunami o similar....a las 12:30 desapareció todo el mundosorprendido....pero lo peor es que a esa hora apareció de la nada una nieve alucinante, crema, noble, lenta pero sin trampas, permisiva..DIVERTIDA!!!...y el personal?.....ya que se había castigado con la nieve impracticable de 9 a 11, entendí que a esa hora era el premio a tanto sufrimiento pero el premio fue para mi y otros " cuatro gatos" smiling smiley
O no sabéis lo que tenéis o estais hartos de esquiar risas
Lo dicho, me encantó vuestra estación, no la desperdicieis por favor que alguno nos conformamos todo el año con migajas al lado de vosotrosTriste
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Publicat: 17 April, 2016 05:04PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 17 April, 2016 05:05PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 17 April, 2016 05:06PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 17 April, 2016 05:07PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 17 April, 2016 05:08PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Molt bon dia amb la millor de les companyies posible.
Les meves filles.
Una salutació especial a chicarron, soto, Urzais etc
També al forero ferran, que he conegut per txiripa pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editat 1 vegades. Última edició el 17/04/2016 05:11PM per mazingerZ.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Publicat: 17 April, 2016 05:16PM
Registrat: 18 anys fa
Publicacions: 12,283
Cita
mazingerZ
No existen buenos consejos.....solo "consejos"

Creo que ya sabe muy bien donde va y que esperarcara de listillo

Exacte, mazinger.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 17 April, 2016 05:28PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Uy!

Salutacions també a en Mario, el marit de la Schock, que he trobat al parkingpulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 18 April, 2016 10:12AM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 1,479
CLASICO:

No se donde vives, ni que estaciones visitas. El consejo es y era con la mejor voluntad, yo he estado en Masella estos pasado dias y ni esquio desde hace una semana.

Si tu disfrutaste me alegro mucho, mi idea es la misma, hacer 7 H. de coche, considero que no vale la pena. Como dice MAZINGER las pistas que indica hasta las 11-12 aguantan bastante bien. Pero no vendamos motos. El que tenga F.T. y viva cerca, pues nada aprovechar. Chapo para ellos. Si estas cerca y te subes ha tomar una cervecita.... perfecto porque a 12 -13º a las 12-13 del mediodia...... Me alegro que te gustara con nieve es una buena estacion junto con la Molina y se lo trabajan.pulgar arribapulgar arriba

Conste que me gusta MASELLA Y LA MOLINA. Buenas huellas.



















Editat 1 vegades. Última edició el 18/04/2016 10:21AM per nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 18 April, 2016 04:12PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 161
Veo esas fotos y ... me da igual. Yo el sábado 23 intentaré estar ahí para disfrutar todo lo que pueda pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Publicat: 18 April, 2016 04:32PM
Head59, por supuesto que se que el consejo lo hiciste con la mejor de las voluntades. Y te lo agradezco. Mi respuesta hacia ti es de buen rollo..........lo único que me hubiese detenido era una previsión 100% de lluviarisas

Yo esquio bastantes días ( unos 30) y 20 de ellos los hago en estaciones con menos desnivel, nieve, opciones y variables que lo que me encontré este pasado Sabado, asi que acerté de pleno.

Como he escrito por ahí antes, mis horas de mayor goce son de 11 a 15. Antes la nieve está muy dura para mi gusto. Masella al menos este sabado cumplió con todas las expectativas. De los mejores días de mi temporada....

Trato de ser fiel a algo que si me gusta hacer que es esquiar durante 20 semanas al año al menos un día, y en Abril por desgracia cada año requiere mas esfuerzo y meterme 7 horas de coche mas peajes etc que duda cabe que es uno de ellos..........pero la otra opción era peor; no esquiar.Triste

Esta semana toca Sierra Nevada y probablemente se acabó.........luego toca travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 19 April, 2016 12:32PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
12:30 h base Coma Oriola, Masella.

Un dia extrany. He baixat de dalt a baix de l'estació sense creuar-me ningú.
Penjaré video si aprenc a fer-ho.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 20 April, 2016 04:44PM
Registrat: 19 anys fa
Publicacions: 6,246
Cita
mazingerZ
12:30 h base Coma Oriola, Masella.

Un dia extrany. He baixat de dalt a baix de l'estació sense creuar-me ningú.
Penjaré video si aprenc a fer-ho.

Deixa ja d'esquiar tant i apren a penjar videos !! DiablilloDiablillorisasrisas guiño

Salutacions





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 20 April, 2016 08:58PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Cita
moshkis
Cita
mazingerZ
12:30 h base Coma Oriola, Masella.

Un dia extrany. He baixat de dalt a baix de l'estació sense creuar-me ningú.
Penjaré video si aprenc a fer-ho.

Deixa ja d'esquiar tant i apren a penjar videos !! DiablilloDiablillorisasrisas guiño

Salutacions
Jejeje
Has de fer-ho a traves de YouTube..
Massa feina.
Avui dia interesant.
Neu dura a espuma d'afaitar en mitja hora.
Coma Oriola perfecte



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 20 April, 2016 09:35PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
He conegut "el foll de la verdissa" i la seva magnifica familia.
Una gent megasenzilla i encantadora pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 20 April, 2016 10:34PM
Registrat: 7 anys fa
Publicacions: 76
Cita
mazingerZ
He conegut "el foll de la verdissa" i la seva magnifica familia.
Una gent megasenzilla i encantadora pulgar arriba

Bones crak, has aconseguit que hem registri despres de temps llegint-vos, i he confirmat el que ja pensaba i molta gent d'aquest foro ja ha dit, ets genial.
Salut pulgar arriba


Editat 1 vegades. Última edició el 20/04/2016 10:35PM per folldebardisses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 20 April, 2016 11:56PM
Registrat: 18 anys fa
Publicacions: 12,283
Cita
Clasico
Trato de ser fiel a algo que si me gusta hacer que es esquiar durante 20 semanas al año al menos un día, y en Abril por desgracia cada año requiere mas esfuerzo y meterme 7 horas de coche mas peajes etc que duda cabe que es uno de ellos..........pero la otra opción era peor; no esquiar.Triste

De eso se trata. Aquí cada uno tiene sus razones, sus prioridades, sus ideas, sus premisas, sus condiciones... para decidir si sube o no.

Entre no esquiar ese día, y esquiar "regulín", yo también hubiera escogido esquiarpulgar arriba
Y si luego resulta que ese día de esquí "regulín" se transforma en 5 buenas horas de esquí, pues todo eso que te llevas para casaDiablilloDiablillo

Pero es evidente que muchos opinarán diferente, y con toda su razón del mundo.

Vamos, así lo veo yoNo entiendoNo entiendo

Salutacions.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.