Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
japemo
Buenas noches (por las horas, casi buenos dias)
Primero, pediros disculpas por no escribir en catalan, pero me expreso/escribo mejor en castellano.
Soy Javi, de 38 años, alegre y divertido, respetuoso y como no, le gusta la nieve y el snow. Vivo en Olivella (Sitges) pero me muevo mucho por Viladecans (que he visto en el mapa que hay mucha gente del Baix Llobregat).
Tras pasarme una temporada sin poder tocar la nieve, este año me gustaria buscar algun grupete majo y poder divertirme en compañia.
Hace 2 temporadas estuve trabajando en Lyon e hice findes en Les Deux Alps, Avoriaz y Chamonix, pero estuve solo. Y a veces se hacia aburrido.
Tengo 2 posibilidades:
A) No se si coger bono de temporada y alquilar casa/piso/apartamento con algun grupo. Zonas preferidas por el desplazamiento, el pirineo oriental. Por ejemplo Masella, Ordino, Les Angles,...
Sube-bajas el mismo dia, y asistir a algun camp en Enero/Febrero y en semana santa.
El camp me llama por los cursillos, no de freestyle, sino de freeride para mejorar y corregir mi tecnica que ha sido autodidacta 100%.
Asi que si hay alguien interesado en presentarme alguna oferta para montar algo estare encantado de leeros o llamarnos y comentar la jugada para acabar de decidirme.
A la que nos demos cuenta tenemos el paquete encima.
Un saludo amigos!!!
JaPeMo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: