MALALTS DE NEU

Publicat: 29 September, 2013 05:34AM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 11
Buenas noches (por las horas, casi buenos dias)

Primero, pediros disculpas por no escribir en catalan, pero me expreso/escribo mejor en castellano.

Soy Javi, de 38 años, alegre y divertido, respetuoso y como no, le gusta la nieve y el snow. Vivo en Olivella (Sitges) pero me muevo mucho por Viladecans (que he visto en el mapa que hay mucha gente del Baix Llobregat).

Tras pasarme una temporada sin poder tocar la nieve, este año me gustaria buscar algun grupete majo y poder divertirme en compañia.

Hace 2 temporadas estuve trabajando en Lyon e hice findes en Les Deux Alps, Avoriaz y Chamonix, pero estuve solo. Y a veces se hacia aburrido.

Tengo 2 posibilidades:

A) No se si coger bono de temporada y alquilar casa/piso/apartamento con algun grupo. Zonas preferidas por el desplazamiento, el pirineo oriental. Por ejemplo Masella, Ordino, Les Angles,...

cool smiley Sube-bajas el mismo dia, y asistir a algun camp en Enero/Febrero y en semana santa.

El camp me llama por los cursillos, no de freestyle, sino de freeride para mejorar y corregir mi tecnica que ha sido autodidacta 100%.

Asi que si hay alguien interesado en presentarme alguna oferta para montar algo estare encantado de leeros o llamarnos y comentar la jugada para acabar de decidirme.

A la que nos demos cuenta tenemos el paquete encima.

Un saludo amigos!!!

JaPeMo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 30 September, 2013 03:25PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 161
Bueno, yo vivo en el Baix Llobregat (precisamente en Viladecans). Lo que suelo hacer es sube-baja. Normalmente con mi hermano y, a veces, con la mujer y el niño. Para esta temporada supongo que continuaré en esta línea, pero no descarto salir en grupo. A ver como evoluciona este tema ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 06 October, 2013 08:40PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 906
Hola, yo soy del Prat. Tengo unos horarios de trabajo bastantes raros, pero me gustaría vivir la experiencia de subir en grupo mas a menudo ya que cuando lo he hecho a sido muy divertido.

Siempre podríamos comentar aquí antes de subir a ver cuantos nos podríamos juntar, yo también soy mas de sube y baja hehe.

Un saludo.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 20 November, 2013 05:10PM
Registrat: 13 anys fa
Publicacions: 1,341
Ara ja tenim el paquet aquí!

Tanmateix del Baix Llobregat, Sant Joan Despí, però d’esquí, res de Snow, havia fet monoesquí fa anys.., però vas millor amb 2 cantos. Conec les estacions que dius i unes quantes més, però es tracta d'ampliar la llista

En el meu cas, l’excursió important aquesta temporada segurament serà el ski amade (setmana estacions prop Salzburg, darrera setmana de Gener) dels viajes de Carol, però abans d'aquest vull fer alguna sortida de dia (angles, Porte..)o de cap de setmana (Ordino o Piau). Tinc una filla de 17 anys que puntualment s'apunta i baixa pistes de tots el colors (i algun itinerari fàcil, l'any passat la vaig portar al itineraris dels llacs de Tristaina d'Ordino i bé), pel que tinc interès si va gent més jove.

Tanmateix faig una escapadeta de 3 dies a final de temporada per fer algun extra (la Grave en combinació amb l’Alpes d’Huez o el Pic de Midi de Bigorre amb 3 dies de de Tourmalet..). Si penseu que podem encaixar en alguna cosa, us poseu en contacte amb mi

Gràcies i bona temporada!

Cita
japemo
Buenas noches (por las horas, casi buenos dias)

Primero, pediros disculpas por no escribir en catalan, pero me expreso/escribo mejor en castellano.

Soy Javi, de 38 años, alegre y divertido, respetuoso y como no, le gusta la nieve y el snow. Vivo en Olivella (Sitges) pero me muevo mucho por Viladecans (que he visto en el mapa que hay mucha gente del Baix Llobregat).

Tras pasarme una temporada sin poder tocar la nieve, este año me gustaria buscar algun grupete majo y poder divertirme en compañia.

Hace 2 temporadas estuve trabajando en Lyon e hice findes en Les Deux Alps, Avoriaz y Chamonix, pero estuve solo. Y a veces se hacia aburrido.

Tengo 2 posibilidades:

A) No se si coger bono de temporada y alquilar casa/piso/apartamento con algun grupo. Zonas preferidas por el desplazamiento, el pirineo oriental. Por ejemplo Masella, Ordino, Les Angles,...

cool smiley Sube-bajas el mismo dia, y asistir a algun camp en Enero/Febrero y en semana santa.

El camp me llama por los cursillos, no de freestyle, sino de freeride para mejorar y corregir mi tecnica que ha sido autodidacta 100%.

Asi que si hay alguien interesado en presentarme alguna oferta para montar algo estare encantado de leeros o llamarnos y comentar la jugada para acabar de decidirme.

A la que nos demos cuenta tenemos el paquete encima.

Un saludo amigos!!!

JaPeMo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 20 November, 2013 05:45PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 11
Yo empiezo temporada del 5 al 8 de Diciembre con Lift Mountain a Grand Valira.

Voy en coche por tanto me ha descontado el Autocar y por 159€ + comida del super tengo:

3 dias alojamiento
3 dias FF (solo 3 dias de ff son 126)
1 Sunset Park Peretol
Spa
Project Real Games
Camiseta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 14 December, 2013 11:10PM
Registrat: 13 anys fa
Publicacions: 343
Yo soy de St Vicenç dels Horts, y suelo hacer sube-bajas domingueros a La Molina o a Masella con la familia (mi mujer y mi hija de 6 años) Tambien he subido algunas veces en el ski-tren a LM. A ver cómo va avanzando esto.

Ah, en facebook hay bastante gente en el ski group barcelona. Estan un poco zumbados pero no son mala gente guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.