MALALTS DE NEU

Publicat: 14 February, 2013 06:04PM
Registrat: 19 anys fa
Publicacions: 5,829
Cita
moshkis
Cita
freeride
Jo estic força interessat en saber una mica del tema allotjaments per la cerdanya, a ser possible francesa, i Capcir. M'agraden molt les Gîtes o les chambres d'hôtes per llogar només una habitació.

Sóc tot orelles!!!! pulgar arriba

Tiran más dos t**** que dos carretas !!! risasrisasrisas

Una abraçada



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

toujours!!!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 14 February, 2013 07:32PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 15
Bueno, pues la gite de Targassone que comentaba antes es
Casa Eterlou
[www.abaynat.com].
Como eramos más de 12 también cogimos un apartamento anexo a la casa que se llama triples Nicky
A los franceses del sur habría que darles una clasecita de páginas web porque tela marinera. La casa es muchísimo más bonita de lo que aparece en la web. Es realmente chula. Fueron 600€ el fin de semana la casa grande más el apartamento. Esta misma gente tiene otras casas y supongo que estarán igual de bien. Son muy simpáticos aunque no hablan ni papa de español ni catalán. Ella sí habla muy bien inglés, pero el marido solo francés.

Los datos del refugio de l'Orri de Planés son
[www.orrideplanes.com]. Se puede alquilar completo o por camas como cualquier refugio. Anexo tiene un albergue más en plan hotelito con restaurante. Esto no lo conozco porque fuimos el 20 de marzo del año pasado y estaban de vacaciones (Cambre d'azze para esas fechas ya había cerrado)

Ahora dentro de pocos días unos amigos irán a una casa en Urús. Ya os explicaré qué tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 26 September, 2013 09:40AM
Registrat: 16 anys fa
Publicacions: 1,025
He fet un copia y pega de un anterior missatge que habia enviat en un altre post. Per si em podeu ajudar u orientar. Jejejejeej. Gràsies.

Hola

Me habeis venido al pelo con este hilo, ya que estoy buscando alojamiento en la Cerdanya, francesa o catalana, para ir a la zona esta nochevieja.

¿Conoceis algo bueno bonito y barato? Somos 7 adultos y 2 niñas de 3 y 1 año respectivamente. El tema seria que también tuvieran algo las niñas, porque 7 dias alli a ver si se aburre la mayor porque no creo que todos los dias quiera subir a la nieve.

Tampoco me importaria que fuera algo para alquilar para 5 adultos y las dos niñas, los otros que se apañen, jejejejeje

El tema es encontrar un sitio donde esten las niñas a gusto y que no se salga de precio por la zona. ¿Que recomendais? ¿Pueblo para alquilar? ¿Recomendaciones?

Tampoco que sea un refugio o un albergue, nos decantamos más por alquilar un apartamento o casita de madera o bungalow, ya que hotel si que nos saldría caro.

¿Relacion calidad precio? ¿Recomendfaciones de los expertos? Orientarme un poco que no se que hacer y hay unos que se quieren ir a Andorra, pero creo que para las niñas esa zona es mas tranquila y para ser la primera vez que suben creo que mejor. ¿O no?

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 30 September, 2013 03:17PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 161
Todo mi conocimiento sobre alojamientos en la Cerdanya está resumido en estos dos hilos. Yo no te puedo ayudar más, pero espero que o ya hayas encontrado lo que buscas o algún otro forero aporte algo que te sirva.
Por cierto, si finalmente encuentras algo, compártelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 01 October, 2013 09:23AM
Registrat: 16 anys fa
Publicacions: 1,025
Ok Gràcies.

Estic mirant en Gites de France a veure si trobe alguna cosa BBB. Si algú té alguna recomanació o coneix per la zona........ jejejeje



Tira para abajo, tira.



Editat 1 vegades. Última edició el 01/10/2013 09:25AM per tirant lo blanc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.