Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Alex L.
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, estoy buscando conocer gente para poder ir a esquiar en grupo, yo soy de Tarragona, aunque creo que para ir a esquiar da igual la ciudad de origen. Puedo ir esquiar cualquier dia de la semana, normalmente sube y baja, pero me adapto.
Las zonas me da relativamente igual,(Andorra, pirineo catalán/aragonés) donde haya mejor nieve. creo que lo mas fácil, al menos al principio, es decir fecha, pista y quedar allí, aunque seguramente todo se puede organizar con ganas.
Yo tengo 55 años, nivel medio/alto de esquí. Pero en verdad lo que me importa es que tengo ganas de disfrutar de la nieve y si puede ser con buena compañía mejor.
Alex L.
Alex L.
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, estoy buscando conocer gente para poder ir a esquiar en grupo, yo soy de Tarragona, aunque creo que para ir a esquiar da igual la ciudad de origen. Puedo ir esquiar cualquier dia de la semana, normalmente sube y baja, pero me adapto.
Las zonas me da relativamente igual,(Andorra, pirineo catalán/aragonés) donde haya mejor nieve. creo que lo mas fácil, al menos al principio, es decir fecha, pista y quedar allí, aunque seguramente todo se puede organizar con ganas.
Yo tengo 55 años, nivel medio/alto de esquí. Pero en verdad lo que me importa es que tengo ganas de disfrutar de la nieve y si puede ser con buena compañía mejor.
Alex L.
Buenas buenas,
Primero, bienvenido al foro. Alex.
Puedes tener más éxito si trasladas, o lo hacen los moderadores, este post a subforo de Kedadas, sobre todo porque tu tema no se circunscribe solo a Baqueira.
Y centrándonos en tu búsqueda, estamos por aquí (en quedadas veras alguno más que yo) que andamos por Baqueira entre semana. Cuando vaya a estar te mando un privado y hacemos como tu dices.
SL2, ratón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: