Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas! Estoy buscando donde pasar unos días de nieve la primera semana de enero por los pirineos y quería pediros un poco de información sobre Port del Compte. Somos una familia con una niña de 4 años, por lo que buscamos una estación tranquila, que esté todo más o menos a mano y que no haya muchas aglomeraciones. Los que conocéis las estación, suele llenarse mucho durante las semanas de navidad (colas, problemas para aparcar, etc...)?
Otra pregunta que me surge es que tal suele estar de nieve. Principios de enero, según el año, puede ser algo complicado en otras estaciones. Que tal la producción de nieve (hay suficientes cañones, suelen ponerlos a funcionar, etc...)?
Nuestro nivel de esquí es medio (pistas azules y alguna roja facililla). Diríais que es una estación con variedad de pistas en cuanto a dificultad? Alguien sabe que tal es el jardín de nieve para los niños? Mi hija tiene 4 años y de momento no parece que le llame mucho la atención el ski (pero de aquí a unos meses quién sabe). He visto en otras estaciones que en el jardín de nieve también hacen actividades para los niños que no quieran esquiar.
Nuestra idea sería alojarnos a pie de pista en la zona de Prat Donadó ya que veo que es donde están las pistas de debutantes y por tanto imagino que será de lo primero que abran, aunque sea a base de cañones.
El año pasado fuimos a Vall de Nuria y si no fuera por la poquita nieve y los pocos metros (no hablo ya de kilómetros) esquiables, volveríamos sin duda. El tenerlo todo tan a mano, yendo con niños pequeños, lo hace todo mucho más fácil.
Un saludo y gracias!
mmc595
Buenas! Estoy buscando donde pasar unos días de nieve la primera semana de enero por los pirineos y quería pediros un poco de información sobre Port del Compte. Somos una familia con una niña de 4 años, por lo que buscamos una estación tranquila, que esté todo más o menos a mano y que no haya muchas aglomeraciones. Los que conocéis las estación, suele llenarse mucho durante las semanas de navidad (colas, problemas para aparcar, etc...)?
Otra pregunta que me surge es que tal suele estar de nieve. Principios de enero, según el año, puede ser algo complicado en otras estaciones. Que tal la producción de nieve (hay suficientes cañones, suelen ponerlos a funcionar, etc...)?
Nuestro nivel de esquí es medio (pistas azules y alguna roja facililla). Diríais que es una estación con variedad de pistas en cuanto a dificultad? Alguien sabe que tal es el jardín de nieve para los niños? Mi hija tiene 4 años y de momento no parece que le llame mucho la atención el ski (pero de aquí a unos meses quién sabe). He visto en otras estaciones que en el jardín de nieve también hacen actividades para los niños que no quieran esquiar.
Nuestra idea sería alojarnos a pie de pista en la zona de Prat Donadó ya que veo que es donde están las pistas de debutantes y por tanto imagino que será de lo primero que abran, aunque sea a base de cañones.
El año pasado fuimos a Vall de Nuria y si no fuera por la poquita nieve y los pocos metros (no hablo ya de kilómetros) esquiables, volveríamos sin duda. El tenerlo todo tan a mano, yendo con niños pequeños, lo hace todo mucho más fácil.
Un saludo y gracias!
Hay unos apartamentos a pie de pistas, se llaman Jordan. Aparments, pero no encuentro forma de reservar o contactar ¿alguno sabe?
[www.google.com]
[www.instagram.com]
R.José714
Hay unos apartamentos a pie de pistas, se llaman Jordan. Aparments, pero no encuentro forma de reservar o contactar ¿alguno sabe?
[www.google.com]
[www.instagram.com]
R.José714
[www.google.com]
[www.instagram.com]
Has probado de contactar con ellos a través de su cuenta de Instagram?
FerranF
R.José714
[www.google.com]
[www.instagram.com]
FerranF
R.José714
[www.google.com]
[www.instagram.com]
Estoy en ello, desde ayer.
Pero es raro que no sea fácil y este a la vista el contacto...
R.José714
FerranF
R.José714
[www.google.com]
[www.instagram.com]
Estoy en ello, desde ayer.
Pero es raro que no sea fácil y este a la vista el contacto...
Aprovechando este post lanzo esta pregunta a los entendidos
Los pisos/residencias particulares ubicadas en la La coma i la Pedra ¿ tienen cerca algun supermercado fuera de la temporada de nieve?
Loocked
Aprovechando este post lanzo esta pregunta a los entendidos
Los pisos/residencias particulares ubicadas en la La coma i la Pedra ¿ tienen cerca algun supermercado fuera de la temporada de nieve?
[www.google.com]
[www.instagram.com]
Hola,
Sabeis si mañana abren el Sucre o la Bofia? @FerranF lo sabes tu?
Salut
Cyri4n
Hola,
Sabeis si mañana abren el Sucre o la Bofia? @FerranF lo sabes tu?
Salut
Ya lo podrían haber abierto el finde
Cyri4n
Cyri4n
Pues sí, pero había mucha cosa que preparar.
Ferran has subido últimamente? Estoy pensando de subir del próximo domingo. He visto que hay poco abierto, pero la alternativa es la Cerdanya, que ya sabemos lo que es subir en domingo....😅
Charlyfcb
Ferran has subido últimamente? Estoy pensando de subir del próximo domingo. He visto que hay poco abierto, pero la alternativa es la Cerdanya, que ya sabemos lo que es subir en domingo....😅
Charlyfcb
Ostras, lo acabo de ver ahora![]()
Suerte que ya hablamos por Instagram![]()
FerranF
Charlyfcb
Suerte que ya hablamos por Instagram
FerranF
Charlyfcb
Jajaja ya vi que por aquí no entrabas mucho. Merci!!
Charlyfcb
FerranF
Charlyfcb
Jajaja ya vi que por aquí no entrabas mucho. Merci!!
Buenas! Al final subiste al Port?
Gracias!
Havic
Gracias!
Havic
Gracias!
Yo estuve ayer y estan ahciendo un trabajo espectacular para tener abierto todo lo que hay.
Gràcies, Ferran.
Estoy valorando subir el finde que viene. No he estado nunca pero tengo ganas.
Voy con gente de nivel digerente, desde debutantes a avanzados. Los avanzados con el jas ya vamos bien. Cómo lo veis?
A ver cómo avanza la.semana x eso que se espera que suban temperaturas...
Havic
Gràcies, Ferran.
Voy con gente de nivel digerente, desde debutantes a avanzados. Los avanzados con el jas ya vamos bien. Cómo lo veis?
Havic
Gràcies, Ferran.
No entiendo lo que quieres decir con lo que te he remarcado 😅
Para el fin de semana de momento dan bajada buena de temperaturas y creo que nieve, pero faltan días todavía.
Buenas!! Pues se ha auto corregido!!! Quería decir que los "avanzados" con las rojas ya vamos bien!!
No veo manera de editar el mensaje. Cuando pueda lo hago....
Havic
Buenas!! Pues se ha auto corregido!!! Quería decir que los "avanzados" con las rojas ya vamos bien!!
No veo manera de editar el mensaje. Cuando pueda lo hago....
Cuidad aquello, que nos tiene que llegar a marzo de dulce...
SL2, ratón.
raton700
Cuidad aquello, que nos tiene que llegar a marzo de dulce...
SL2, ratón.
Hola! Estoy descubriendo muchos hilos hoy...
Estoy buscando a algunas personas que puedan subir desde Tarragona a esquiar, y mi idea era subir hasta Port del Comte.
Voy siguiendo por la web el estado de las pistas, y como no he esquiado nunca alli pues con pocas seguro estara bien para mi.
La pregunta es, las pocas que hay abiertas, son practicables y estan con calidad? O bajare rascando hielo, o incluso piedras?
Muchas gracias!
Salut.
m0rf3o
Estoy buscando a algunas personas que puedan subir desde Tarragona a esquiar, y mi idea era subir hasta Port del Comte.
Voy siguiendo por la web el estado de las pistas, y como no he esquiado nunca alli pues con pocas seguro estara bien para mi.
La pregunta es, las pocas que hay abiertas, son practicables y estan con calidad? O bajare rascando hielo, o incluso piedras?
Muchas gracias!
Salut.
m0rf3o
Muchas gracias!
Salut.
MUy buenas!!
Pues si vas este finde lo que vas a esquiar va a ser powder!! Dan una muy buena envada en la zona el sábado.
Si vas entres semana esta midsma semana, vas a encontrar nieve de cañón pero muy bien trabajada.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: