Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLa verdad que hoy pistas bien pero visibilidad poca. Arriba en pla y mirador bastante nieve y viento.
Alburesqui27
La verdad que hoy pistas bien pero visibilidad poca. Arriba en pla y mirador bastante nieve y viento.
Alburesqui27
La verdad que hoy pistas bien pero visibilidad poca. Arriba en pla y mirador bastante nieve y viento.
😂😂😂
Si te gusta la nieve humeda estaban las pistas perfectas.
En cuestión de gustos todo es relativo
xao
Buenos días
ete
Esa pista creo que es Bonaigua, no era roja antiguamente? Los días que son más que hay buen pisado es para debutantes, de no encontrar condiciones de nieve tan buenas se sufre, no hay señalización de desvio facil, que es cresta de bonaigua. Todo lo demás, tienen una potra que todo esta siempre bien y con buena nieve.
Esta la señalización del safari al salir del telesilla del teso pero no hay señalización para debutantes y existe desvío.
Igual que en la salida del teleski de baciver, deberían poner desvío fácil ya que la primera pala suele estar algo dura y tiene mucha pendiente como la pista roja de la perdiu en peulla. Son rojas con más pendiente que luis arias en la mayoría de su recorrido.
Cómo sigue la cota. Ya nieve en todas?
Saludos
Pablo G
Cómo sigue la cota. Ya nieve en todas?
Saludos
Subiendo por la carretera se aprecia que ha blanqueado un poco. De los 15-20 cm que esperaban, la estación anuncia que han caído 5 o 7, eso sí con frío; -4 en 1500 y -7 en Orri, con cañones funcionando en todos lados. Sigue habiendo un viento vamos a decir, moderado, que no sé qué efecto habrá tenido en esta Nevada. Hoy por lo menos no nos mojamos
Trock
Subiendo por la carretera se aprecia que ha blanqueado un poco. De los 15-20 cm que esperaban, la estación anuncia que han caído 5 o 7, eso sí con frío; -4 en 1500 y -7 en Orri, con cañones funcionando en todos lados. Sigue habiendo un viento vamos a decir, moderado, que no sé qué efecto habrá tenido en esta Nevada. Hoy por lo menos no nos mojamos
Hoy los cañones han estado a tope
Trock
Pues sí... Como no podía ser de otra forma, la lluvia llegó fiel a su cita y la nieve no
Medicine
Trock
Pues sí... Como no podía ser de otra forma, la lluvia llegó fiel a su cita y la nieve no
Parece ser que yo soy el único que encontró placas por todos los sectores y todas las cotas de la estación.
Se puede esquiar pero con mucho cuidado porque en el primer descuido vas al suelo.
Parece ser que yo soy el único que encontró placas por todos los sectores y todas las cotas de la estación.
Se puede esquiar pero con mucho cuidado porque en el primer descuido vas al suelo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: