NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-01-2025 13:27
Otro enemigo parece que puede ser el viento. A ver si se sale decente de esta porque luego viene otra vez calma chicha..
Enviado: 11-01-2025 13:42
La verdad que hoy pistas bien pero visibilidad poca. Arriba en pla y mirador bastante nieve y viento.
Informativo
Enviado: 11-01-2025 15:19
La verdad que hoy pistas bien pero visibilidad poca. Arriba en pla y mirador bastante nieve y viento.
Alburesqui27

😂😂😂

Si te gusta la nieve humeda estaban las pistas perfectas.
En cuestión de gustos todo es relativo
Enviado: 11-01-2025 17:14
Alburesqui27

😂😂😂

Si te gusta la nieve humeda estaban las pistas perfectas.
En cuestión de gustos todo es relativo
Cómo sigue la cota. Ya nieve en todas?

Saludos
Enviado: 11-01-2025 22:46
pues vaya liada, y eso que los pronosticos decian que caeria mas nieve que agua,
Enviado: 11-01-2025 23:03
xao
Buenos días

mucho casco....
Enviado: 12-01-2025 02:11
ete

Esa pista creo que es Bonaigua, no era roja antiguamente? Los días que son más que hay buen pisado es para debutantes, de no encontrar condiciones de nieve tan buenas se sufre, no hay señalización de desvio facil, que es cresta de bonaigua. Todo lo demás, tienen una potra que todo esta siempre bien y con buena nieve.

Esta la señalización del safari al salir del telesilla del teso pero no hay señalización para debutantes y existe desvío.

Igual que en la salida del teleski de baciver, deberían poner desvío fácil ya que la primera pala suele estar algo dura y tiene mucha pendiente como la pista roja de la perdiu en peulla. Son rojas con más pendiente que luis arias en la mayoría de su recorrido.

Informativo
Enviado: 12-01-2025 08:19

Saludos
Pablo G

Saludos

A la noche ha caído una leve nevada, a ver si compensa el agua de ayer.
Ahora cañones en parte superior de la montaña de baqueira.
Enviado: 12-01-2025 08:37
Subiendo por la carretera se aprecia que ha blanqueado un poco. De los 15-20 cm que esperaban, la estación anuncia que han caído 5 o 7, eso sí con frío; -4 en 1500 y -7 en Orri, con cañones funcionando en todos lados. Sigue habiendo un viento vamos a decir, moderado, que no sé qué efecto habrá tenido en esta Nevada. Hoy por lo menos no nos mojamos
Enviado: 12-01-2025 08:45
Que se escapaba la foto, buen día
Enviado: 12-01-2025 09:08

Por lo menos tenemos temperaturas acordes con el mes de enero.
Buenos días.
Enviado: 12-01-2025 10:59
Subiendo por la carretera se aprecia que ha blanqueado un poco. De los 15-20 cm que esperaban, la estación anuncia que han caído 5 o 7, eso sí con frío; -4 en 1500 y -7 en Orri, con cañones funcionando en todos lados. Sigue habiendo un viento vamos a decir, moderado, que no sé qué efecto habrá tenido en esta Nevada. Hoy por lo menos no nos mojamos
Trock

Pues sí... Como no podía ser de otra forma, la lluvia llegó fiel a su cita y la nieve no risas
Enviado: 12-01-2025 13:31
Hoy los cañones han estado a tope

Enviado: 12-01-2025 14:07
Ya, pero después de la lluvia, cómo está la base?
Enviado: 12-01-2025 15:44
Cómo está la nieve .
Después de la capita caída pone dura-polvo ????
Continuamos con afilado de cantos extremos ?
Gracias
Enviado: 12-01-2025 17:21
Yo acabo de llegar al Valle!
Una semanita!smiling smiley
Mañana os informo puntualmente.
Pinta muy bueno en pistas si enchufan los cañones toda la noche y pisan bien lo que haya caído!
Saludos.

S S
. S .
Enviado: 12-01-2025 18:29
Trock

Pues sí... Como no podía ser de otra forma, la lluvia llegó fiel a su cita y la nieve no risas
Medicine
Trock

Pues sí, desgraciadamente has vuelto a acertar. Ha habido mucha agua que con el frío se ha transformado en hielo que aparecía por todos lados. La poca nieve caída encima ha estado venteada, creándose incluso capas de costra como por ejemplo en Dossau. Ha hecho bien de frío todo el día, al principio con viento norte que luego ha ido amainando.
Los cañones han estado funcionando en todos los sitios a todo trapo. Lo único que le falta a la estación es rematar la faena, y TRABAJAR las pistas para fusionar esa nieve de cañón con la nieve dura-hielo que hay por todos los lados, y dejar algo decente para los que nos quedamos esta semana.
Lo vuelvo a repetir, yo estaré por aquí, si alguien quiere compartir Banana esquíBanana esquíBanana esquí o Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza no tiene más que ponerse en contacto conmigo.
Enviado: 12-01-2025 18:45
Tu lo has dicho Trock!
Mañana es el dia de la verdad con el pisdo de pistas!! Es el dia para lucirse!O no?Veremos…
Yo sé de otras estaciones,que con lo que hay,harian autenticas maravillas!
Eso si hay que TRABAJAR MUCHO Y BIEN LA NIEVE…
A favor el frio…
Saludos.

S S
. S .
Enviado: 12-01-2025 18:46
Tu lo has dicho Trock!
Mañana es el dia de la verdad con el pisado de pistas!! Es el dia para lucirse!O no?Veremos…
Yo sé de otras estaciones,que con lo que hay,harian autenticas maravillas!
Eso si hay que TRABAJAR MUCHO Y BIEN LA NIEVE…
A favor el frio…
Saludos.

S S
. S .
Enviado: 12-01-2025 19:33
Buenas tardes:

A los que estáis estos días por ahí, os agradecería que nos contarais qué tal las temperaturas con el viento que dan las previsiones... Parece que va a hacer bastante frío... Voy la semana del 20 por ir haciéndome una idea de si es tolerable o se nota mucho frío en las sillas...
Un saludo a todos
Enviado: 13-01-2025 08:29
Buenos días!

Para mi ayer fue un día de 9, pero es que esquío pocas veces y me los pasé con mis hermanos increíblemente bien. La malo, que el sábado llovió mucho y parece que ha nevado mucho menos de lo que esperábamos pero por otro lado el sol lució desde las el comienzo hasta el final (y menos mal!!!). Hacía mucho frio, creo que daban -15 en las cimas y -3 en 1500m pero la sensación en la sombra o bajando(sobre todo en la cara) era de quedarte como el Yeti. Con buena ropa se aguanta sin problemas, eso si!

A ver si pisan hoy pero ya te digo que nos ha dado para hacer 70 kilometros esquiados y 13000 de descenso, como un rey! risas
Enviado: 13-01-2025 09:11
Lo nunca visto, dos días consecutivos con temperaturas negativas.Facepalm sensacion térmica-11
Buenos dias
Enviado: 13-01-2025 10:28

Enviado: 13-01-2025 12:06
Buenos días:

Ya nos comentaréis los que estáis hoy por ahí qué tal con el frío... Se supone que hoy día duro con sensación de frío de más de -20 arriba...
urbidonosti
Enviado: 13-01-2025 15:23
por si a alguien le puede servir mi opinion de este finde: el sabado lo esperado pero el domingo espectacular, muy buena nieve en la mayoria de zonas excepto en las partes muy altas que el viento ha hecho algo de pupa, lo demas, perfecto, con la temperatura de ayer y las que vienen, trabajando con los cañones y luego con maquinas, deberia de ser una semana espectacular. Ademas, muy poca gente, al menos ayer domingo. En cuanto al frio, abrigado se lleva perfecto.
Informativo
Enviado: 13-01-2025 18:31
Parece ser que yo soy el único que encontró placas por todos los sectores y todas las cotas de la estación.
Se puede esquiar pero con mucho cuidado porque en el primer descuido vas al suelo.
Enviado: 13-01-2025 18:55
Parece ser que yo soy el único que encontró placas por todos los sectores y todas las cotas de la estación.
Se puede esquiar pero con mucho cuidado porque en el primer descuido vas al suelo.
Ya, a veces lees por aquí cosas y no sabes qué pensar. Solo ha habido una nevada (hace un mes), desde entonces miles de esquiadores, lluvia, temperaturas altas y... todo parece fantastico.
Todos sabemos q las condiciones de tiempo y nevadas son las que son y ahí no se puede hacer nada. Las estaciones hacen lo q pueden para mantener y mejorar lo que hay si se puede pero, la realidad no tiene porqué ser buena...
Enviado: 13-01-2025 18:58
Yo también he visto buenas placas de hielo ,sobre todo en la salida de J.J hacia Mirador .
Espero que lo trabajen esta noche.
Cañones prácticamente todo el día en marcha.
.
Enviado: 13-01-2025 19:04
Vaya dia de esqui hoy!!!
Los cañones a tope toda la noche y todo el dia que junto con el frio de cojones que ha hecho,hoy han hecho que la nieve estuviera perfecta!
Y se han esmerado en pisar bien…
Dia para enmarcar!
Mañana más!
Saludos.

S S
. S .
Enviado: 13-01-2025 19:14
Yo también he estado este fin de semana y ratifico lo que han comentado. El sábado fue un día de los chungos pero el domingo quedó un día espectacular. Mucho frío, mucho viento y mucha placa sí, pero día disfrutón a tope.

Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.