NEUS DE LLEIDA

Gracias Rexona

Mensaje destacado
Enviado: 13-03-2023 19:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
He tenido la suerte de contar como profesor de mi mujer y mis dos hijos estos días con el forero Rexona, y ha sido un auténtico placer, gran profesional y muy recomendable. Ha conseguido enganchar a mi familia al mundo del esquí, ya que era su primera vez en una gran estación, y la experiencia no ha podido ser mejor, muchas gracias amigo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2023 10:01 por Miguel M..
Karma: 166 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

Re: GRACIAS REXONA

Mensaje destacado
Enviado: 13-03-2023 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
Gracias a ti.
Comentarios como este hacen que siga con más ganas trabajando en esta profesión. Un placer haber formado parte de vuestras vacaciones.
Ver disfrutar a los alumnos y más si es en familia es la mejor recompensa que puedo tener.
Un fuerte abrazo para todos.Saludos
Karma: 159 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2023 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
contar con Rexona como profesor, es apuesta segura.

gran profesional y mejor persona



Saludos.
Txesco
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 10:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 200
Algo tiene el agua cuando la bendicen y la verdad es que la fama de Juan por estos lares es más que merecida. Puedo dar fe de ello.

¡Un auténtico crack!



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 11:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 236
Buenas:

Pues si todo va bien le va a tocar sufrirme unos días en SS a ver cómo nos va. Lo digo más que nada porque va tener que sufrir a un tronco como yo...
Un saludo
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2023 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Rex, Juan, Ivàn.....

[www.skiamosjuntos.com]

Gran equipo! ⛷️👌♥️



Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2023 14:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Tanto mi mujer como yo hemos podido disfrutar de las enseñanzas de Juan durante unos días la última semana de enero. Y aunque ya le manifesté nuestra gratitud por privado, aprovecho este post para reafirmarme en la misma.
Juan, que sepas que cada vez que bajo una pista me voy repitiendo: "Disciplina, Disciplina"
Un abrazo.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

Re: Gracias Rexona

Mensaje destacado
Enviado: 22-03-2023 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
Repito lo anterior dicho:
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios hacia mí, me ayudan a seguir trabajando con más ganas en la enseñanza del esquí.
El esquí es mi pasión, y sin técnica no podría ser así.
Es por eso que trato de ser muy riguroso con esto en mis clases.
Con esfuerzo, disciplina y trabajo habéis conseguido mi objetivo, disfrutar un poco más de este gran deporte o actividad.
Un gran abrazo a todos.
Karma: 94 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2023 09:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 200
Tanto mi mujer como yo hemos podido disfrutar de las enseñanzas de Juan durante unos días la última semana de enero. Y aunque ya le manifesté nuestra gratitud por privado, aprovecho este post para reafirmarme en la misma.
Juan, que sepas que cada vez que bajo una pista me voy repitiendo: "Disciplina, Disciplina"
Un abrazo.
Cita
joroper
Tanto mi mujer como yo hemos podido disfrutar de las enseñanzas de Juan durante unos días la última semana de enero. Y aunque ya le manifesté nuestra gratitud por privado, aprovecho este post para reafirmarme en la misma.
Juan, que sepas que cada vez que bajo una pista me voy repitiendo: "Disciplina, Disciplina"
Un abrazo.

risasrisasrisas

Me reconozo en lo de la disciplina. Se ha convertido en el lema de nuestro grupo antes de cada bajada.



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2023 12:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 236
Buenas:

Pues es mi turno de darle las gracias a Rexona (Juan).

Hemos estado desde el sábado 1 hasta el miércoles 5, cuando tenga un rato haré un post nuevo con mis impresiones de Baqueira, pero me centro, la experiencia con Juan.

Teniendo en cuenta que éramos un grupo de 3 personas cada uno con un nivel de su padre y de su madre a pesar de ese desafío y de centrarse más en la esquiadora con menos nivel, Juan consiguió que los 3 quedáramos muy satisfechos del tiempo que pasamos con él.

Mucha pasión, mucha experiencia, mucha disciplina y daba igual cómo estuvieran las condiciones aquí se esquiaba como si no hubiera mañana.

Consiguió que los tres mejoráramos o eso nos pareció. Los tres ya tenemos algo de experiencia con profesores de esquí, y los tres quedamos muy satisfechos de la experiencia con Juan. Totalmente recomendable. Si quieres mejorar y aprender llama a Juan.

Un saludo
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2023 16:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Desde aquí también me uno al agradecimiento a Rexona al que tuve la oportunidad de poder saludar y conocer ayer mientras recorría Baqueira. Un tipo GRANDE!!!! De nuevo, muchas gracias por tu aportación al foro..



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Gracias Rexona

Mensaje destacado
Enviado: 10-04-2023 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
No quería despedir la temporada sin antes pasar por aquí.
Muchas gracias por vuestra confianza, sois la parte esencial de mi trabajo y gracias a ello continuo formándome para vosotros.
Vuestra preferencia es mi mayor satisfacción.
Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la 2023-24. Saludosme quito el sombrero😊
Karma: 211 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.