Enviado: 13-03-2023 19:05
He tenido la suerte de contar como profesor de mi mujer y mis dos hijos estos días con el forero Rexona, y ha sido un auténtico placer, gran profesional y muy recomendable. Ha conseguido enganchar a mi familia al mundo del esquí, ya que era su primera vez en una gran estación, y la experiencia no ha podido ser mejor, muchas gracias amigo
Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2023 10:01 por Miguel M..
Enviado: 13-03-2023 19:27
Gracias a ti.
Comentarios como este hacen que siga con más ganas trabajando en esta profesión. Un placer haber formado parte de vuestras vacaciones.
Ver disfrutar a los alumnos y más si es en familia es la mejor recompensa que puedo tener.
Un fuerte abrazo para todos.
Enviado: 16-03-2023 11:02
Buenas:
Pues si todo va bien le va a tocar sufrirme unos días en SS a ver cómo nos va. Lo digo más que nada porque va tener que sufrir a un tronco como yo...
Un saludo
Enviado: 22-03-2023 14:03
Tanto mi mujer como yo hemos podido disfrutar de las enseñanzas de Juan durante unos días la última semana de enero. Y aunque ya le manifesté nuestra gratitud por privado, aprovecho este post para reafirmarme en la misma.
Juan, que sepas que cada vez que bajo una pista me voy repitiendo: "Disciplina, Disciplina"
Un abrazo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx