NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-12-2022 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Hola, estamos mirando para ir unos dias en Enero a Baqueira; hace ya muchos años que no vamos y casi siempre nos hemos alojado o bien en algun pueblo o bien en el 1500, en la zona nueva de la urbanizacion donde el TC nuevo. Ahora estoy viendo la zona de Baqueira 1700. Creo que es una urbanización, sin nada, ni bares ni restaurantes, pero eso tampoco nos importa, sabemos que los mejores sitios están en los pueblos y vamos concienciados de bajar a cenar. Lo que me preocupa es que los hoteles no tienen pinta de estar cerca de los remontes, así que habría que buscar alguno con transporte a pistas. Me salen, con un precio aceptable, el Chalet Bassibe, de 4 estrellas y el Eurostars la Pleta (entiendo que ese es el que antiguamente era el Rafael, que era muy caro, pero ahora no lo es tanto, bien es cierto es que es temporada baja). Alguien ha estado en uno de los dos y me puede ayudar con alguna recomendacion? He buscado en el foro con el motor de búsqueda pero no he visto nada... Gracias adelantadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 09-12-2022 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Los dos tienen transporte a pistas, y cuando bajas les llamas y te van a buscar.
Bassibe estaba muy bien pero está obsoleto, a no ser que lo hayan reformado en los últimos 4 años.
Rafael mejor, aunque he estado hace ya muchos años.
Te recomiendo que eches un vistazo al hotel chalet Val de Ruda. Está justo en el desvío de Beret.
Si me alojo arriba con mi familia, es el que más me gusta.
Me lo agradecerás sin duda…



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Los dos tienen transporte a pistas, y cuando bajas les llamas y te van a buscar.
Bassibe estaba muy bien pero está obsoleto, a no ser que lo hayan reformado en los últimos 4 años.
Rafael mejor, aunque he estado hace ya muchos años.
Te recomiendo que eches un vistazo al hotel chalet Val de Ruda. Está justo en el desvío de Beret.
Si me alojo arriba con mi familia, es el que más me gusta.
Me lo agradecerás sin duda…
Gracias! Desde el Val De Ruda, entiendo, se llega facil andando al remonte (supongo que al TC bueno y al TSD El Bosque, verdad?)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 15-12-2022 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Gracias! Desde el Val De Ruda, entiendo, se llega facil andando al remonte (supongo que al TC bueno y al TSD El Bosque, verdad?)
Está enfrente del Montarto.
200 mts escasos.
Y el guardaesquis está en la salida de los remontes…



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2022 12:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Gracias! Desde el Val De Ruda, entiendo, se llega facil andando al remonte (supongo que al TC bueno y al TSD El Bosque, verdad?)
Cita
Anab
Gracias! Desde el Val De Ruda, entiendo, se llega facil andando al remonte (supongo que al TC bueno y al TSD El Bosque, verdad?)

El Val de Ruda es una maravilla de Hotel. Creo que te gustará.

Está justo en el cruce de Beret, a 5 minutos andando del TSD El Bosque.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.