Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAnima la vista!
D@vid
Anima la vista!
D@vid
Anima la vista!
Molt bones David!!!!
Esperemos que este finde y la semana siguiente, con la bajada de temperaturas, caida la primera capa y sea esta una buena base para el resto del invierno,aunque tal como va este año no me extrañaría nada que volvieran a subri de forma exagerada las temeraturas aún estando ya en la segunda quinzena de noviembre.
Tamarro
D@vid
Anima la vista!
Molt bones David!!!!
Esperemos que este finde y la semana siguiente, con la bajada de temperaturas, caida la primera capa y sea esta una buena base para el resto del invierno,aunque tal como va este año no me extrañaría nada que volvieran a subri de forma exagerada las temeraturas aún estando ya en la segunda quinzena de noviembre.
A ver si llueve poco el miércoles...
jebu
jebu
Estamos en otoño, es lo que toca.
Yo con que esta noche acumulen unos buenos centímetros, que hay ingredientes para ello y que luego con la lluvia quede una capa fina de hormigón que sirva de base por encima de los 2000 msnm me doy por satisfecho.
D@vid
jebu
Yo con que esta noche acumulen unos buenos centímetros, que hay ingredientes para ello y que luego con la lluvia quede una capa fina de hormigón que sirva de base por encima de los 2000 msnm me doy por satisfecho.
jebu
D@vid
jebu
¿Alguien hoy (o el finde pasado) en Portainé?
¿Estado de la estación?
Gracias
Nieve bastante buena,lo que para mí ya es muchoCita
moshkis
¿Alguien hoy (o el finde pasado) en Portainé?
¿Estado de la estación?
Gracias
Buenos días.
¿Alguien que haya estado en PortAiné ayer sería tan amable de confirmar si el TSD6 Jet Cim está funcionando normalmente?
Llamo al teléfono de atención al cliente y no lo cogen. Llamo a Ski-Pallars y tampoco. Y en atención al cliente del grupo FGC me dicen que tampoco pueden contactar con la estación
En los partes de nieve de usuarios de Infonieve comentan que el miércoles el Jet Cim estuvo cerrado dos horas.
En la web (actualizada a las 8:00) indican que el Jet Cim está previsto abrirlo a las 9:30 horas de hoy
Y curiosamente, el martes cuando subí a esquiar vi a unos operarios revisando el antiguo TSF3 Pic de l'Orri (que no se pone en funcionamiento casi nunca)
La verdad, da que pensar. Si falla ese remonte, la estación se queda muy huérfana.
Pues eso: ¿alguien sabe?
Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo
j.lacroix
Buenos días.
¿Alguien que haya estado en PortAiné ayer sería tan amable de confirmar si el TSD6 Jet Cim está funcionando normalmente?
Llamo al teléfono de atención al cliente y no lo cogen. Llamo a Ski-Pallars y tampoco. Y en atención al cliente del grupo FGC me dicen que tampoco pueden contactar con la estación
En los partes de nieve de usuarios de Infonieve comentan que el miércoles el Jet Cim estuvo cerrado dos horas.
En la web (actualizada a las 8:00) indican que el Jet Cim está previsto abrirlo a las 9:30 horas de hoy
Y curiosamente, el martes cuando subí a esquiar vi a unos operarios revisando el antiguo TSF3 Pic de l'Orri (que no se pone en funcionamiento casi nunca)
La verdad, da que pensar. Si falla ese remonte, la estación se queda muy huérfana.
Pues eso: ¿alguien sabe?
Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo
Muchas gracias a ambos, Sergi Pallars y Medicine
Confirmo yo también (ahora presencialmente ) que está funcionando
Un saludo
j.lacroix
Un saludo
j.lacroix
Un saludo
Parece que has iniciado la temporada cokn ganas!!!!!
Me alegro que sea así.
Gracias,TamarroCita
Tamarro
j.lacroix
Un saludo
Parece que has iniciado la temporada cokn ganas!!!!!
Me alegro que sea así.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: