NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-12-2022 19:10
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 68
Pues yo animo a que se pasen al menos unos días porque si buena opción x la altura y ya habrá más días, quizás hay hasta más nieve.

Como son así.que solo ponen webcams de la base...no se porque tanto secretismo....pongo fotos del sábado de la parte de arriba.

Se ve el sitio donde me refiero que podrían hacer la diagonal como la pista regalessia para más seguridad, pero parece que estén asalvajados la verdad.






Para acceder a esa zona has de ir en diagonal.






Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 19:16
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 68
Por cierto la penúltima foto es de media mañana de cuando casi nos dormimos esperando a que abrieran el teleskí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Cita
navarrico
Yo voy el sabado!!!

Pues si quieres que nos veamos un rato el sábado mándame un privado y hablamos.
Un saludo
Cita
El Alpinadas
Cita
navarrico
Yo voy el sabado!!!

Pues si quieres que nos veamos un rato el sábado mándame un privado y hablamos.
Un saludo

Pues no te digo que no! Es mi primera vez en Boi y voy solo....
No me vendria mal un anfitrion!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Si Boí se "atreve" a abrir todo el dominio sin duda es una grandísima opción para el finde.

Yo quería llevar unos amigos este finde a Baqueira (por los km abiertos) pero si Boí abriera todo igual cambio de sitiosmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Si Boí se "atreve" a abrir todo el dominio sin duda es una grandísima opción para el finde.

Yo quería llevar unos amigos este finde a Baqueira (por los km abiertos) pero si Boí abriera todo igual cambio de sitiosmiling smiley
Cita
moshkis
Si Boí se "atreve" a abrir todo el dominio sin duda es una grandísima opción para el finde.

Yo quería llevar unos amigos este finde a Baqueira (por los km abiertos) pero si Boí abriera todo igual cambio de sitiosmiling smiley

A lo mejor me equivoco, pero independientemente de los quilómetros , si esta noche nieva.
Boí seguramente tendrá nieve polvo y Baqueira dura.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2022 08:05
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 68
Cita
El Alpinadas
Cita
navarrico
Yo voy el sabado!!!

Pues si quieres que nos veamos un rato el sábado mándame un privado y hablamos.
Un saludo

Pues no te digo que no! Es mi primera vez en Boi y voy solo....
No me vendria mal un anfitrion!
Cita
navarrico
Cita
El Alpinadas
Cita
navarrico
Yo voy el sabado!!!

Pues si quieres que nos veamos un rato el sábado mándame un privado y hablamos.
Un saludo

Pues no te digo que no! Es mi primera vez en Boi y voy solo....
No me vendria mal un anfitrion!


Vas a flipar si es la primera vez que vas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2022 08:06
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 68
Creo que solo les falta dejar un telesilla sin barra tipo las estaxiones estas de eeuu que están asalvajados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2022 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
moshkis
Si Boí se "atreve" a abrir todo el dominio sin duda es una grandísima opción para el finde.

Yo quería llevar unos amigos este finde a Baqueira (por los km abiertos) pero si Boí abriera todo igual cambio de sitiosmiling smiley

A lo mejor me equivoco, pero independientemente de los quilómetros , si esta noche nieva.
Boí seguramente tendrá nieve polvo y Baqueira dura.
Cita
D@vid
Cita
moshkis
Si Boí se "atreve" a abrir todo el dominio sin duda es una grandísima opción para el finde.

Yo quería llevar unos amigos este finde a Baqueira (por los km abiertos) pero si Boí abriera todo igual cambio de sitiosmiling smiley

A lo mejor me equivoco, pero independientemente de los quilómetros , si esta noche nieva.
Boí seguramente tendrá nieve polvo y Baqueira dura.

Es lo más probable que suceda con este tipo de situaciones atmosféricassmiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2022 17:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Como veis la estación de nieve para aguantar hasta la primera semana de enero??
Este año es la que tengo libre y, al final, tendremos que ir al pirineo en plan "low cost".
Es una de las estaciones que más me gusta y, por cotas, de las que mejor aguanta la nieve y con mejor calidad.
Hay nieve en la zona de Bassada?
Y en la "panorámica"? Me encantan esas pistas.
Por otro lado, la última vez que fuimos dormimos con la furgo en Taull, sabéis si aún se puede?? Y arriba en el parquing? Leí que había una zona habilitada para ello.
Saludos y no me gasteis toda la nieve 😉👍🏻
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2022 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Buenas!

Estamos pensando en ir a hacer trave el sábado por lanzona de Boi.

Alguien sabe cómo está la cosa de nieve por la zona del valle de Sant Martí?

Estamos pensando en ir al Tuc de Moró desde la carretera, se deja el coche a unos 1700 metros. Alguna idea de si habrá nieve o tocará portear mucho?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 00:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 234
Cita
El Alpinadas
Cita
navarrico
Yo voy el sabado!!!

Pues si quieres que nos veamos un rato el sábado mándame un privado y hablamos.
Un saludo

Pues no te digo que no! Es mi primera vez en Boi y voy solo....
No me vendria mal un anfitrion!
Cita
navarrico
Cita
El Alpinadas
Cita
navarrico
Yo voy el sabado!!!

Pues si quieres que nos veamos un rato el sábado mándame un privado y hablamos.
Un saludo

Pues no te digo que no! Es mi primera vez en Boi y voy solo....
No me vendria mal un anfitrion!

También es mi primera vez en Boi!!!
Pero yo ya esquío el viernes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 10:59
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 68
Buenos días, aprovechando que por fin han subido imágenes del estado de la estación. Dibujo en esta foto a lo que me refiero en un post.

Des de la entrada de FCG podrían hacer esta mejora en esa zona del Puig Falcó a esas alturas como han hecho en una parte de la estación con la mejora y de diseño.

Esa diagonal azul es un merder porque sino se puede acceder a esa zona que es lo mejor de la estación podrían mejorar el acceso desde el inicio del teleski que esa parte está llena de formaciones rocosas.

Además para esquiadores que no tenemos tanto nivel entrar por el pico impresiona bastante porque es casi un 1km de desnivel o ves el parking que tu coche parece des de ahí un micromachine.


Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 11:24
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 68
Después está la zona que señaló detrás de esa montaña que ya es la ostia porque tiene orientación norte y si el problema de que a veces decidan no abrir es aludes o toques y ponen un cartel, por qué no mejorar en un sistema anti aludes o otra diagonal des de la parte izquierda?

Es que parece que sea el cliente quien les tenga que ayudar a pensar a veces.
Es que vaya tela de ingeniería.


Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 11:54
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Cita
pachdmelas
Como veis la estación de nieve para aguantar hasta la primera semana de enero??
Este año es la que tengo libre y, al final, tendremos que ir al pirineo en plan "low cost".
Es una de las estaciones que más me gusta y, por cotas, de las que mejor aguanta la nieve y con mejor calidad.
Hay nieve en la zona de Bassada?
Y en la "panorámica"? Me encantan esas pistas.
Por otro lado, la última vez que fuimos dormimos con la furgo en Taull, sabéis si aún se puede?? Y arriba en el parquing? Leí que había una zona habilitada para ello.
Saludos y no me gasteis toda la nieve 😉👍🏻


Este año y por ahora no creo que haya problemas de nieve en Boi, y menos de aquí quince días. Respecto a la zona de parking para caravanas están habilitadas la de la entrada del Pla de l´Ermita y el parking de pistas, antes dejaban también el parking de la Iglesia de Sant Climent pero creo que el Ayuntamiento lo ha prohibido y la semana de la Purísima no vi caravanas. Posiblemente estaré por allí la primera semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 14:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 85
Hoy en Boi nieve más que suficiente, de calidad dura en la mayor parte, alguna zona que se ve alguna piedra pero en mi opinión en condiciones más que suficientes para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 16-12-2022 16:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Buenas

No conozco la estación todavía.... Y estoy pensando en hacerlo este finde, sábado y domingo.... Cómo creeis que estará???? Nueve aceptable o mármol??? Mucha afluencia??? Mejor BBB O Boí???

Cómo lo veis????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Muy bien y casi toda abierta. Nieve polvo, polvo duro depende el sector. Segun las previsiones sol para los 3 proximos dias.
Hoy alguna cerrada, de las negras, pero el resto perfecto. pulgar arriba
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 17:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 85
Muy bien y casi toda abierta. Nieve polvo, polvo duro depende el sector. Segun las previsiones sol para los 3 proximos dias.
Hoy alguna cerrada, de las negras, pero el resto perfecto. pulgar arriba
Cita
GOOSE07
Muy bien y casi toda abierta. Nieve polvo, polvo duro depende el sector. Segun las previsiones sol para los 3 proximos dias.
Hoy alguna cerrada, de las negras, pero el resto perfecto. pulgar arriba[/quote
Pues no sé, parece que no hemos esquiado en el mismo sitio. Polvo hoy? En pistas? En Boy no, nieve dura, no helada pero dura, en la bajada desde arriba del todo la primera parte buena, de ahí para abajo dura pero esquiable, con buenos cantos y técnica, si no a derrapar y mucho. Fuera de pistas costras, zonas un pelín húmedas y pesadas. Y lo digo porque las he probado. Desde la cima he bajado por las negras cerradas hasta abajo y he disfrutado, con buen patín y aún así se atascaban un poco. Para mí está aceptable, me lo he pasado bien, pero no está para tirar cohetes. Que está mejor de calidad que las de alrededor? Pues puede ser. Mañana probaré en Cerler.
Y sobre todo para principiantes nieve demasiado dura, no esta bien para aprender.
Goose007, polvo donde has pillado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Debes tener cuidado :

"Desde la cima he bajado por las negras cerradas hasta abajo" cuando se cierran es por algo, no creo sea para ostentar .
Y he disfrutado, con "buen patín y aún así se atascaban un poco" . Buen patin con la nieve que hay ... yo de ti miraria en alquiler, haber si tienen algo de 130 mm. para arriba.

Pues yo ya ves con el S.Magnum, de puta madre. Como me gusta, en segun que zonas ligero polvillo con base dura..... . Vaques muy bien. Mañana nos vemos. Que ya sube la gente y a medias mañana me largo. Pasate por la escuela y hacemos unas bajadas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 19:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 85
Debes tener cuidado :

"Desde la cima he bajado por las negras cerradas hasta abajo" cuando se cierran es por algo, no creo sea para ostentar .
Y he disfrutado, con "buen patín y aún así se atascaban un poco" . Buen patin con la nieve que hay ... yo de ti miraria en alquiler, haber si tienen algo de 130 mm. para arriba.

Pues yo ya ves con el S.Magnum, de puta madre. Como me gusta, en segun que zonas ligero polvillo con base dura..... . Vaques muy bien. Mañana nos vemos. Que ya sube la gente y a medias mañana me largo. Pasate por la escuela y hacemos unas bajadas. pulgar arriba
Devo tener cuidado si, contigo.
En qué quedamos, calidad polvo, o un ligero polvillo con la base dura?
Que la negra estaba cerrada y eso es por algo, pretendes insinuar que he puesto a alguien en peligro? Si estás allí en la escuela sabes bien porque está cerrada, porque está lleno de tiburones y no hay suficiente nieve. En ese caso yo, como otros cuantos que han bajado hoy por allí, somos responsables de nuestra propia seguridad, y no ponen en peligro a nadie más. Y si miras el parte nivologico y analizas la ladera, hoy se podían hacer bajadas completamente seguras, por lo menos donde yo he bajado.
Ostentar? Por bajar de allí? Busca una mejor forma de meterte conmigo! Encima, en mi primer post no lo he puesto. Tras tu mensaje diciendo condiciones de polvo y polvo dura, he tratado de informar y lo he puesto pora que se entienda mejor, como referencia.
Tema patín... Pues hoy miraba los de los clubes haciendo giros con los SL y se me caía la baba, pero no me llega pa un tercer par, una pena, ando con 98mm en pista, si quieres te paso marca y modelo, pero soy feliz esquiando. Y sí, para hoy una mierda, pero feliz.
Para acabar, Boy es la ostia! A mí me encanta la estación, pero hoy no había polvo ni estaba muy bien, estaba con nieve más que suficiente y yo estoy feliz!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 21:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 68
Pienso que se desvía un poco el tema, este foro está con objeto de mantener conversaciones fluidas sin perder el respeto.

Y las críticas y quejas es que es más bien normal, es una estación que además pagamos con impuestos y deberían de agradecer nuestras ideas.

Pienso que hay otro foro de material y de clases que si deberíamos de revisar, la del orden de las cosas pues cada uno que se organice como pueda y quiera. Está para dar consejos educativos en 2022 la maestría.

Sin mi experiencia genial en boí y sin estos esquís que recomendáis y expertise en el foro no hubiera podido expresar las mejoras que creo que deben de realizar.

Un saludo y buen finde.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 21:27
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 68
y sin perder el humor

si alguien sube a esas alturas, organizate como puedas eh...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2022 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Buena pinta!





Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2022 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Buenas!

Estamos pensando en ir a hacer trave el sábado por lanzona de Boi.

Alguien sabe cómo está la cosa de nieve por la zona del valle de Sant Martí?

Estamos pensando en ir al Tuc de Moró desde la carretera, se deja el coche a unos 1700 metros. Alguna idea de si habrá nieve o tocará portear mucho?

Gracias!
Me respondo yo mismo por si a alguno le interesa..

Aún falta nieve para hacer trave por el valle de Sant Manrtí, salvo que no te importe pegarte una señora portada. Hasta salir del primer bosque si nieve, y el siguiente tramo empinado hasta el resalte donde se empieza a ver el valle entero, justo justo de nieve. Para subir bien, pero para bajar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2022 19:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Nieve un poco dura.
Donde mejor esta en el Puig Falco,en algunas pistas hay piedrecitas pero puedes evitarlas.
Esta mañana estaban con los cañones en las zonas bajas.
Poca gente
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2022 04:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 234
Buenas:

Mis impresión de estos dos dias, me quedan otros 3😜
El viernes nieve dura en casi todo lo que estaba abierto menos el primer muro de la express y el muro de arriba de Puig Falcò.
Los fuera pistas regular, ya la nieve dura o costra menos la pala del Puig Falco.

El sábado polvo por encima de la dura en pistas a a pesar de ser un día de sol no transformó la nieve y se mantuvo con la capa de polvo por encima de la dura. Bueno ayer no esquié las pistas de la silla de Mulleres con lo que de esta parte no puedo opinar.

Algo más de gente, pero sin agobios, y ya a partir de las 2 bajadas prácticamente solos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2022 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Devo tener cuidado si, contigo.
En qué quedamos, calidad polvo, o un ligero polvillo con la base dura?
Que la negra estaba cerrada y eso es por algo, pretendes insinuar que he puesto a alguien en peligro? Si estás allí en la escuela sabes bien porque está cerrada, porque está lleno de tiburones y no hay suficiente nieve. En ese caso yo, como otros cuantos que han bajado hoy por allí, somos responsables de nuestra propia seguridad, y no ponen en peligro a nadie más. Y si miras el parte nivologico y analizas la ladera, hoy se podían hacer bajadas completamente seguras, por lo menos donde yo he bajado.
Ostentar? Por bajar de allí? Busca una mejor forma de meterte conmigo! Encima, en mi primer post no lo he puesto. Tras tu mensaje diciendo condiciones de polvo y polvo dura, he tratado de informar y lo he puesto pora que se entienda mejor, como referencia.
Tema patín... Pues hoy miraba los de los clubes haciendo giros con los SL y se me caía la baba, pero no me llega pa un tercer par, una pena, ando con 98mm en pista, si quieres te paso marca y modelo, pero soy feliz esquiando. Y sí, para hoy una mierda, pero feliz.
Para acabar, Boy es la ostia! A mí me encanta la estación, pero hoy no había polvo ni estaba muy bien, estaba con nieve más que suficiente y yo estoy feliz!
"Devo tener cuidado si, contigo"
Por ... ?
"En qué quedamos, calidad polvo, o un ligero polvillo con la base dura"
Polvo, polvo-con base dura . Punto . Hay fotos de foreros de ese dia.
"Que la negra estaba cerrada y eso es por algo, pretendes insinuar ........"
No, en absoluto no insinuo afirmo. Y el "ostento" que dices me refiero a eso que mucha gente se pasa por el forro eso, animando a descerebrados bajar por pistas cerradas. No por la zona fuera la que es. Si esta cerrada es por algo. No te creas algo por bajar por alli. Ni me meto contigo para nada. Simplemente y es mi opinion, como en EEUU y CANADA , sablazo y ff fuera y a la 3 ya no entras, y mejor no te pillern. Y no ponen en riesgo a nadie.

Pero de esa zona que bajaste, sin "poner en riesgo a nadie" nos hemos hartado de sacar gente, "que no habian puesto en riesgo a nadie". Ellos solitos.
Y subir por ahi con el equipaje de esqui , pruebalo un dia.

Y no ahora, desde sus inicios.

"Tema patin" , no se que he dicho, simplemente en España y con nuestras nieves, y te lo digo ahora; todo son modas. El dia que pillas 20 cm. es ya gloria...... y mas ....... orgasmo. Yo tengo varios y el mas ancho 88 y es el de montaña.

Si me hubieses escrito eso hace 25 años, en los 90 te diria, si necesitas flotar, ancho ........ ahora ......... ...... en nuestro pais, para MI , moda. Y se ve en las pistas.

Bye,smiling smiley

Y tus sensaciones ....... pues cada uno tiene las suyas ........ no las discutire, pero no te hgas, ni montes peliculas, tu solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2022 17:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Haya paz gente 😉 que aquí estamos para saber el estado de la estación y disfrutar de ella.
Personalmente, opino como GOOSE07, para cerrar pistas negras suele haber motivos.....
Me gustaría hacer un par de preguntas, por si alguien por allí sabe algo.
Esta muy justa de nieve la zona baja de la panorámica aran colbirros? Espero que puedan producir nieve esos cañones para el uno de enero que creo que estaré por ahí.
Y, sabéis si sube algún bus desde taull o el pla para no subir todos los días el buga?
Espero poder ir la primera semana de enero, si no es con algún apartamento o habitación de hotel, nos escaparemos con la furgo.
Le tengo ganas a esa panorámica y a la zona de tuc y la diagonal, que conocimos esas pistas hace unos años y nos encantaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2022 18:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 234
Buenas de nuevo!!!

Hoy domingo polvo por encima de lo duro, diazo.
Eso si llegaron 900 chavales, eso me dijo en profesor que me estaba dando clases y se quedan hasta el jueves, así que algo más poblado hasta las 2 … A partir de ahí poca gente y pistas más duras en las sombras…

Que no se le ocurra a nadie bajar la roja de la izquierda del remonte que sube a Puig Falco. !vaya festival de tibus en el primer muro!.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2022 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Haya paz gente 😉 que aquí estamos para saber el estado de la estación y disfrutar de ella.
Personalmente, opino como GOOSE07, para cerrar pistas negras suele haber motivos.....
Me gustaría hacer un par de preguntas, por si alguien por allí sabe algo.
Esta muy justa de nieve la zona baja de la panorámica aran colbirros? Espero que puedan producir nieve esos cañones para el uno de enero que creo que estaré por ahí.
Y, sabéis si sube algún bus desde taull o el pla para no subir todos los días el buga?
Espero poder ir la primera semana de enero, si no es con algún apartamento o habitación de hotel, nos escaparemos con la furgo.
Le tengo ganas a esa panorámica y a la zona de tuc y la diagonal, que conocimos esas pistas hace unos años y nos encantaron.
No hay buses....... con la gente que hay ..... y suele haber ........ cuando hay colegios y son los de los propios coles.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.