Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse![]()
Avisados estamos.
REXONA
![]()
Avisados estamos.
REXONA
![]()
Avisados estamos.
¡¡¡¡16 días!!! ¿cuanto dura ese festival de música?
Baqueira es de lo mejor que se ha inventado lo que espero, es que no cambie para seguir yendo como cada año
una caña vale 5,45 €
![]()
Avisados estamos.
REXONA
![]()
Avisados estamos.
Coe
Un ejemplo, mi hermano había reservado en el hotel Orri, del 31 al 3.
Le llamaron para cancelar, sólo tenían 2 reservas y qué cerraban ya el hotel para hacer reformas.
Buenos días
Tengo reserva en el hotel RV Orri, del 2 al 7 de abril. La hicimos a través de viajes Baqueira, incluye clases, material... Y un amigo otra.
2 parejas con niños. Una triple y una cuádruple en media pensión.
Con la de tu hermano ya serían 3 las reservas.
Por ahora no me han notificado nada...
Espero que no me ofrezcan alternativa en Vielha y que no me quede más remedio que cancelar...
Edito para comentar que en su web permite hacer reservas para semana santa. Incluso indica que sólo tiene disponible un tipo de habitación...
Un saludo
Míralo bien, a mi hno le ofrecieron cambiarlo al hotel Tuca o devolver el dinero
Coe
Míralo bien, a mi hno le ofrecieron cambiarlo al hotel Tuca o devolver el dinero
Curioso día de esquí, disfrutón hasta las 13.00 y retirada una hora después para evitar lesiones( nieve muy pegajosa y poco movible).
Pisar las pistas con la cantidad de agua que tiene la nieve no tiene que ser nada fácil, y aquí es cuando hay que ser muy profesional y demostrar en qué nivel se mueve una empresa que nos vende unos servicios por los que pagamos un determinado precio.
Esta mañana subiendo La Reina hemos visto lo que bajando hemos fotografiado
![]()
![]()
![]()
Al llegar arriba me he dirigido al puesto que tienen los pisters para pedirles que por favor balizaran la zona. Dos horas después todo seguía igual, con la suerte que me he encontrado con la misma persona a la que le solicité el balizamiento; su respuesta: tenemos indicaciones de no señalar lo que es bien visible, si no tendríamos que señalar demasiadas zonas. Palabras textuales.
Sin palabras, pero mucho trabajo por hacer si de verdad Baqueira quiere ser lo que nos vende.
castreño
Curioso día de esquí, disfrutón hasta las 13.00 y retirada una hora después para evitar lesiones( nieve muy pegajosa y poco movible).
Pisar las pistas con la cantidad de agua que tiene la nieve no tiene que ser nada fácil, y aquí es cuando hay que ser muy profesional y demostrar en qué nivel se mueve una empresa que nos vende unos servicios por los que pagamos un determinado precio.
Esta mañana subiendo La Reina hemos visto lo que bajando hemos fotografiado
![]()
![]()
![]()
Al llegar arriba me he dirigido al puesto que tienen los pisters para pedirles que por favor balizaran la zona. Dos horas después todo seguía igual, con la suerte que me he encontrado con la misma persona a la que le solicité el balizamiento; su respuesta: tenemos indicaciones de no señalar lo que es bien visible, si no tendríamos que señalar demasiadas zonas. Palabras textuales.
Sin palabras, pero mucho trabajo por hacer si de verdad Baqueira quiere ser lo que nos vende.
El parte de pistas en la app informa de 69 kms sobre los 170 totales. 47 pistas sobre 117.
Bonaigua, Peulla, Saumet y Baciver todo cerrado, Beret a medio gas y Baqueira algo más.
¿Esto es por la escachambre ó hay más motivos?
Gorritxo
El parte de pistas en la app informa de 69 kms sobre los 170 totales. 47 pistas sobre 117.
Bonaigua, Peulla, Saumet y Baciver todo cerrado, Beret a medio gas y Baqueira algo más.
¿Esto es por la escachambre ó hay más motivos?
Nevando fuerte en beret ahora mismo
MartinSienra
Buenos días,
A estas horas, 3º en Orri. Las cosas se ven mas blanquitas, ya veremos cómo se da lo de las pistas de esquiar.
Quien quiera asomar por La Jamoneta, que lo haga. No digo más.
![]()
![]()
![]()
SL2, ratón.
raton700
Buenos días,
A estas horas, 3º en Orri. Las cosas se ven mas blanquitas, ya veremos cómo se da lo de las pistas de esquiar.
Quien quiera asomar por La Jamoneta, que lo haga. No digo más.
![]()
![]()
![]()
SL2, ratón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: