Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSuperando mis expectativas
moshkis
Superando mis expectativas
Chicos no veo en la web el menú Baqueira Hoy para ver qué pistas y remontes hay abiertos, ¿sabéis dónde está eso ahora?
Estoy barajando la posibilidad de ir mañana, alguno/s me ha/n dado envidia.
Desde mi ventana veo la norte del Pirineo blanquita ahora que ha despejado :-D
nikolai79
Chicos no veo en la web el menú Baqueira Hoy para ver qué pistas y remontes hay abiertos, ¿sabéis dónde está eso ahora?
nikolai79
Arriba en el logo que pone B/B
LIVE
Y también la app y en el mapa 3D pinchando en cada pista o remonte te dice si está abierto o cerrado.
Minuto y resultado de Baqueira!!
astiago
astiago
Pues aquí, dándole aún
Menos mal que no ha ido ni Dios. A ver si nieva más
Yuri
Yuri
Han ido los previstos, les salió a pedir de boca.
Única en abrir, buena imagen de garantí de nieve, minutos en tv, las reservas reactivadas, movimiento en redes sociales…
campurriano
Yuri
Han ido los previstos, les salió a pedir de boca.
Única en abrir, buena imagen de garantí de nieve, minutos en tv, las reservas reactivadas, movimiento en redes sociales…
Así es tal y como comenta Telmo.
Esperaba encontrar unas pistas bajo mínimos, pero la pequeña nevada de esta noche + el trabajo de los cañones y el acondicionamiento de pistas me han dado una grata sorpresa. Ojo, que nadie piense que esto está hecho. Hay una base muy pobre, las pistas han aguantado muy bien por la poca afluencia de esquiadores, pero es muy importante que a partir de ahora las temperaturas acompañen para poder fabricar más nieve con los cañones. Veremos si el lunes-martes se cumplen las previsiones y caen esos cm. pronosticados tan necesitados para tener una buena semana de la Purísima y constitución.
Nieve polvo bastante seca la que hemos tenido hoy. Si se esquiaba con prudencia se podía disfrutar mucho. Los tramos con pendientes o cambios de rasante con cuidado, en esas zonas era posible que hubiera alguna piedra.
Creo que los afortunados que hemos subido hoy nos ha merecido la pena.
REXONA
Así es tal y como comenta Telmo.
Esperaba encontrar unas pistas bajo mínimos, pero la pequeña nevada de esta noche + el trabajo de los cañones y el acondicionamiento de pistas me han dado una grata sorpresa. Ojo, que nadie piense que esto está hecho. Hay una base muy pobre, las pistas han aguantado muy bien por la poca afluencia de esquiadores, pero es muy importante que a partir de ahora las temperaturas acompañen para poder fabricar más nieve con los cañones. Veremos si el lunes-martes se cumplen las previsiones y caen esos cm. pronosticados tan necesitados para tener una buena semana de la Purísima y constitución.
Nieve polvo bastante seca la que hemos tenido hoy. Si se esquiaba con prudencia se podía disfrutar mucho. Los tramos con pendientes o cambios de rasante con cuidado, en esas zonas era posible que hubiera alguna piedra.
Creo que los afortunados que hemos subido hoy nos ha merecido la pena.
La temporada pasada la cerramos en Baqueira y hoy domingo la hemos abierto :-D
La nieve está francamente bien. Eso sí escasea un poco y hay que esquivar piedras.
Daban calor en las previsiones pero no ha sido tan malo. La nieve ha aguantado muy bien el tipo.
Esta tarde al cierre el cielo estaba feo, buena señal... hace falta más nieve.
Una sorpresa ver abiertas pistas y remontes en Beret.
nikolai79
La temporada pasada la cerramos en Baqueira y hoy domingo la hemos abierto :-D
La nieve está francamente bien. Eso sí escasea un poco y hay que esquivar piedras.
Daban calor en las previsiones pero no ha sido tan malo. La nieve ha aguantado muy bien el tipo.
Esta tarde al cierre el cielo estaba feo, buena señal... hace falta más nieve.
Una sorpresa ver abiertas pistas y remontes en Beret.
Mu buenas me salgo un poco del tema pero creo que aquí puede tener mas visibilidad.
Está semana subo unos dias a Baqueira he visto una tienda que modifica botas de esquí.
Sería básicamente para ensanchar un poco la carcasa a la altura de los metatarsos creo que se dice asi, vamos que tengo el pie muy ancho, son unas botas de travesia.
A ver si alguien me puede recomendar alguna en concreto en la cual la experiencia haya sido buena.
Muchas gracias de antemano.
Laso
Mu buenas me salgo un poco del tema pero creo que aquí puede tener mas visibilidad.
Está semana subo unos dias a Baqueira he visto una tienda que modifica botas de esquí.
Sería básicamente para ensanchar un poco la carcasa a la altura de los metatarsos creo que se dice asi, vamos que tengo el pie muy ancho, son unas botas de travesia.
A ver si alguien me puede recomendar alguna en concreto en la cual la experiencia haya sido buena.
Laso
¿Qué marca es la bota? ¿Es termo deformable?
Están las típicas de Copos y Cuylas. En alguna más seguro que lo hacen.
Copos tiene trayectoria con las Strolz.
Me supongo que siga Chema al pie del cañón.
A mí la verdad que las botas (Lange XT Free 130 y Black Diamond Quadrant) no me suelen doler, mis pies son fáciles. Alguna vez he hecho plantillas a medida, pero no mejoró mi experiencia.
campurriano
Laso
A mí la verdad que las botas (Lange XT Free 130 y Black Diamond Quadrant) no me suelen doler, mis pies son fáciles. Alguna vez he hecho plantillas a medida, pero no mejoró mi experiencia.
campurriano
Laso
Las botas son unas Dynafit de travesía
Aparte de las habituales hay una nueva que se llama Feelfit Aran que se publicita como que modifica todo tipo de botas.
Busco algún consejo recomendación de alguien que haya tenido buena experiencia en alguna de ellas y que trabajen con botas que no han vendido que es algo que digamos no les suele gustar.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: