NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-03-2022 12:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Para ir de Barbastro a Baqueira en coche, Google me manda por dos caminos diferentes, uno por la Nacional, por Benabarre, y otro aparentemente un poco más corto, por una carretera regional, por Graus. Cuál es mejor??

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2022 13:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 249
Hola,

Yo siempre voy por Benabarre. La carretera está bastante bien y no hay mucho tráfico (al menos cuando voy yo). Al salir de Benabarre en el polígono industrial hay una gasolinera con el precio "más barato" que en otros sitios.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 02-03-2022 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Yo siempre voy Graus-Bonansa.
Más corto y sin tráfico.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2022 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Yo siempre voy Graus-Bonansa.
Más corto y sin tráfico.
+1
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2022 14:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Gracias por vuestras respuestas, me llama más la ruta de Graus, iba a cambiar de opinión al ver lo de la gasolinera, pero he visto que hay otra incluso más barata en Graus. Saludos
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2022 18:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
Juanan
Para ir de Barbastro a Baqueira en coche, Google me manda por dos caminos diferentes, uno por la Nacional, por Benabarre, y otro aparentemente un poco más corto, por una carretera regional, por Graus. Cuál es mejor??

Gracias de antemano

A mi me gusta mas por Graus, y por el puerto de Bonansa.

La diferencia en tiempo es pequeña, pero no contéis mucho que hay menos trafico. coolyrisas

Sólo lo evitaría con mucha nieve en el puerto, pero no me ha sucedido núnca.
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Coe
Coe
Enviado: 02-03-2022 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
Juanan
Para ir de Barbastro a Baqueira en coche, Google me manda por dos caminos diferentes, uno por la Nacional, por Benabarre, y otro aparentemente un poco más corto, por una carretera regional, por Graus. Cuál es mejor??

Gracias de antemano

A mi me gusta mas por Graus, y por el puerto de Bonansa.

La diferencia en tiempo es pequeña, pero no contéis mucho que hay menos trafico. coolyrisas

Sólo lo evitaría con mucha nieve en el puerto, pero no me ha sucedido núnca.
Tienes toda la razón!!! Me he venido arriba risas



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2022 12:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 249
Pues la próxima vez que vaya iré por donde indicáis que hace muchísimos años que no voy y la verdad es que ni me acuerdo de como es la carretera.

Gracias
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2022 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Id por Benabarre.

Por Graus-Bonansa para los que nos gusta conducir despacito disfrutando del paisaje y sin cruzarnos con los locos de los enormes todocaminos que adelantan sin importarles que haya coches de frente.

Saludos.



Karma: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2022 22:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Yo iría por Benabarre entre semana y por Graus si fuese en fin de semana.

Salu2.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.