NEUS DE LLEIDA

JoseMa99
Enviado: 06-02-2022 13:48
Hola, como ya sabréis, viajes Baqueira si se reserva alojamiento+forfait, regala el parking gratuito para los días del forfait.

Sabéis si tiene que coincidir con los días del forfait. Si voy un fin de semana, puedo meter el coche el viernes a la tarde y sacarlo el domingo después de comer?, Menos de 48 horas

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Tiene que coincidir con los días de el forfait.

De todos modos si les llamas te lo aclaran.
Si le metes el viernes te cobran esa noche.
¿Donde te alojas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseMa99
Enviado: 06-02-2022 18:22
Tiene que coincidir con los días de el forfait.

De todos modos si les llamas te lo aclaran.
Si le metes el viernes te cobran esa noche.
¿Donde te alojas?
En Baqueira 1500
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Yo meti el coche un domingo por la tarde y lo saque el viernes siguiente por la tarde.
El forfait lo tenia de lunes a viernes y no tuve que pagar nada.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Yo meti el coche un domingo por la tarde y lo saque el viernes siguiente por la tarde.
El forfait lo tenia de lunes a viernes y no tuve que pagar nada.
¿En qué hotel estabas? Es que antes también variaba en función de si te alojabas en alojamientos de su propiedad, ti por el Hotel Montarto.

A mí me cobraron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
¿En qué hotel estabas? Es que antes también variaba en función de si te alojabas en alojamientos de su propiedad, ti por el Hotel Montarto.

A mí me cobraron.
Cita
campurriano
¿En qué hotel estabas? Es que antes también variaba en función de si te alojabas en alojamientos de su propiedad, ti por el Hotel Montarto.

A mí me cobraron.

Estuve en el hotel Tuc Blanc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas noches
En 3 ocasiones he disfrutado de ese parking gratuito.
Siempre he aparcado la tarde/noche anterior al primer FF y en una de las ocasiones dormí después del último día de esquí (el coche tb durmió en el parking)
Nunca he pagado nada.
Me he alojado en apartamentos de 1500 y tb de Ruda.
Un saludo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 12:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 249
Pues te cuento mi experiencia de este año. Hotel en Salardú (6 noches/5 días de esquí) con Viajes Baqueira donde me incluye 5 días de parking en Ruda.

Forfait de lunes a viernes. El domingo meto el coche para descargar los esquíes y dejarlos en taquilla y tengo que pagar los 30 minutos que estuve en el parking. Hablé con el personal de taquilla y me dijeron que el bono era de los días del forfait y no antes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Pues te cuento mi experiencia de este año. Hotel en Salardú (6 noches/5 días de esquí) con Viajes Baqueira donde me incluye 5 días de parking en Ruda.

Forfait de lunes a viernes. El domingo meto el coche para descargar los esquíes y dejarlos en taquilla y tengo que pagar los 30 minutos que estuve en el parking. Hablé con el personal de taquilla y me dijeron que el bono era de los días del forfait y no antes.

Un saludo
Cita
ankara
Pues te cuento mi experiencia de este año. Hotel en Salardú (6 noches/5 días de esquí) con Viajes Baqueira donde me incluye 5 días de parking en Ruda.

Forfait de lunes a viernes. El domingo meto el coche para descargar los esquíes y dejarlos en taquilla y tengo que pagar los 30 minutos que estuve en el parking. Hablé con el personal de taquilla y me dijeron que el bono era de los días del forfait y no antes.

Un saludo


Eso es a lo que me refería. A mí también me pasó parecido, una vez alojado en el Tuc Blanc que tuve que pagar y otra vez alojado en el Montarto que no me lo cobraron.

Lo único que las dos veces era en la inmaculada y ni ellos lo tenían claro, que si falta el sello de el hotel… llame a la agencia y que si lo hacía falta… en fin…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas tardes

Aclaro que yo dejo el coche y al día siguiente me paso por el control, con el bono sellado de viajes baqueira, para que me den un ticket que me permita entrar y salir ilimitadamente los días siguientes (instrucciones que me han dado siempre al hacer el check in en la recepción del Montarto)
El caso de entrar y salir a la media hora no me habría quedado otro remedio que pagar o buscar por el parking a alguien de control, que no siempre está abierta la garita.
En Semana Santa vuelvo, a ver qué pasa esta vez.

Un saludo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2022 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas tardes

Coche en el parking desde el domingo por la tarde, FF de lunes a jueves. Reserva de alojamiento + FF.
Esta tarde fui a validar el bono. El chico de control lee el bono y me dice que es válido desde el lunes. Le digo que entré el domingo porque ya tenía esa noche contratada. Me preguntó donde me alojaba. Al decirle q en los apartamentos de Baqueira con recepción en el Montarto me dijo que estaba incluido.
Me ha dado un ticket para entrar y salir ilimitadamente hasta el jueves por la tarde.
Un 10 en este aspecto.
Un saludo
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2022 00:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
Buenas tardes

Coche en el parking desde el domingo por la tarde, FF de lunes a jueves. Reserva de alojamiento + FF.
Esta tarde fui a validar el bono. El chico de control lee el bono y me dice que es válido desde el lunes. Le digo que entré el domingo porque ya tenía esa noche contratada. Me preguntó donde me alojaba. Al decirle q en los apartamentos de Baqueira con recepción en el Montarto me dijo que estaba incluido.
Me ha dado un ticket para entrar y salir ilimitadamente hasta el jueves por la tarde.
Un 10 en este aspecto.
Un saludo
Cita
juan
Buenas tardes

Coche en el parking desde el domingo por la tarde, FF de lunes a jueves. Reserva de alojamiento + FF.
Esta tarde fui a validar el bono. El chico de control lee el bono y me dice que es válido desde el lunes. Le digo que entré el domingo porque ya tenía esa noche contratada. Me preguntó donde me alojaba. Al decirle q en los apartamentos de Baqueira con recepción en el Montarto me dijo que estaba incluido.
Me ha dado un ticket para entrar y salir ilimitadamente hasta el jueves por la tarde.
Un 10 en este aspecto.
Un saludo

barren para casa a lo bestia¡¡¡ y hacen bien¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.