NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-02-2022 15:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
He estado buscando si había algún listado de preferencia de pistas, y no lo he encontrado. Abro el hilo para opinar sobre las pistas que más nos gustan en Baqueira.
No incluyo verdes y no incluyo negras pues no las suelo utilizar. Intento con ello descubrir alguna pista para próximas escapadas.

Azules:
1. Costarjas en Beret.
2. Pleta del Duc. Bonaigua.
3. Argulls . Bonaigua

Rojas
1. Muntanyo. Bonaigua
2. Egua 2. Beret
3. Barlongueta. Beret
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
A mí me gustan todas,

Pero guardo especial recuerdo a Barlongueta (roja) después de una nevada sin pisar.

Me parece divertida Eth Coret (roja).

Como negras mis favoritas son Craba y Manaud.

Para Carvear está bien Dera Reina 2 (Azul) y también me divierten para carvear por fáciles y con pocos esquiadores Costes de ruda o teso dera mina. (Azules).

Muntanyo también me gusta y el bosque la peulla y la peulla también (pero me gustaba más sin nieve producida).

Y por último me gusta Del Riu para bajar casi recto, pero a veces (cuando está abierto) está pisada de aquella manera y no conviene confiarse.

Y después de una nevada con mal tiempo, también disfruto todas las que van de 1800 a 1500.

La variedad de Baqueira es la que más me gusta, por eso ahora que no abandono la península y solo esquío unos 20 días de media y en fin de semana se reparten a partes iguales entre Baqueira y Alto Campoo, con al menos dos o tres días sueltos a Formigal o al Pirineo Francés o en su defecto GranValira
Ahora mismo llevo 12 días todos en casa salvo uno en Formigal, en Baqueira tuve que anular por COVID, este jueves espero por fin poder ir. Que el año pasado esquíe 14 días pero todos aquí.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 21:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.734
Pues dentro de lo que apuntas yo te sugeriría probar, si es que no las conoces ya, las rojas Pletiu de Arnaldo en sector Peülla y Liebre en Baqueira. Digo estas porque sin tener ninguna dificultad, son disfrutonas, muy poco frecuentadas y algo diferentes que las pistas más clásicas.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.