NEUS DE LLEIDA

Bien calzado
Enviado: 19-01-2022 22:04
Rentable no lo es...... es super rentable. De cada plato de sushi que se vende Baqueira se lleva el 50%, de cada ostra que se vende, idem... no creo que haya estación en España que mire más por la rentabilidad de su empresa y sus negocios. Si no fuera rentable no crees que hace años que hubieran cerrado el chiringuito, y ni hubieran acometido la ampliación de la terraza hace dos temporadas... por eso se pelean todas las marcas por estar allí. Y sino es tan fácil como acudir al registro mercantil de la provincia y pedir las cuentas anuales de HOVASA (Hoteles Valle de Aran S.A) que es la empresa que explota y gestiona toda la hostelería de la estación. Más de uno se quedaría sorprendido. Y ya veremos el año próximo con el nuevo parrec de Clot de Os que tipo de restauración o sistema de explotación tienen.
Eso es hacerse trampas al solitario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2022 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 268
Teniendo en cuenta que siempre está lleno de gente y que los precios no son baratos, pues si no es rentable es para hacérselo mirar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2022 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
El porcentaje de las ostras y el champán que se lleva BB es lo de menos. En el Moet nunca he entrado pero lo veo por Instagram, todos los que quieran posturear se sacan fotos ahí, incluso algunas mozas bastante ligeras de ropa. Más que vida social su función es postureo, pero fundamentalmente es un altavoz que hace publicidad de Baqueira, publicidad mucho más valiosa que el dinero que dejen las ostras, que es percata minuta en comparación con el impacto en redes sociales.

El marketing y la publicidad es variado, a un tipo de público le interesa el freeride y ver a Aymar Navarro haciendo el cabra, a otra gente le interesa ver y ser vistos (fundamentalmente en Instagram) en Moet. Todo ello hace sonar el nombre de Baqueira.

El forista llamado Moetfan no ha mencionado el Vielhito, que es lo que más frecuento...

El Tiffany siempre me pareció sórdido, y encima en 1500, yo lo derribaría, no me gusta el chunda chunda en la montaña y la publicidad que genera es escasa. No sirve para nada, al menos el Moet genera mucho impacto en Instagram.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2022 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
a 15 euros la cerveza Alhambra y 9 euros un café debe ser rentable..... es más "barato" beberte una botella de Moet.
Menos mal que te avisan antes de la clavada...
Dicho lo cual, prefiero mil veces el Moet que otro sitio ( tipo Marchica... o tipo garito Sierra Nevada) lleno de tirados bebiendo como piojos y fumando petas.....
Ese tipo de cliente destroza el ambiente familiar de Baqueria.... NO LO QUEREMOS!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2022 17:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Pues a mi me parece bastante más sano el olor a hierba quemada Porretas que el tufo del ambiente del Möet. Vómito
De hecho en el Möet sólo entro a mear si lo necesito y me pilla cerca, o el día que me de un apretón en las proximidades.
Cuestión de gustos y preferencias personales supongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moëtfan
Enviado: 20-01-2022 18:36
El porcentaje de las ostras y el champán que se lleva BB es lo de menos. En el Moet nunca he entrado pero lo veo por Instagram, todos los que quieran posturear se sacan fotos ahí, incluso algunas mozas bastante ligeras de ropa. Más que vida social su función es postureo, pero fundamentalmente es un altavoz que hace publicidad de Baqueira, publicidad mucho más valiosa que el dinero que dejen las ostras, que es percata minuta en comparación con el impacto en redes sociales.

El marketing y la publicidad es variado, a un tipo de público le interesa el freeride y ver a Aymar Navarro haciendo el cabra, a otra gente le interesa ver y ser vistos (fundamentalmente en Instagram) en Moet. Todo ello hace sonar el nombre de Baqueira.

El forista llamado Moetfan no ha mencionado el Vielhito, que es lo que más frecuento...

El Tiffany siempre me pareció sórdido, y encima en 1500, yo lo derribaría, no me gusta el chunda chunda en la montaña y la publicidad que genera es escasa. No sirve para nada, al menos el Moet genera mucho impacto en Instagram.
Creo que no conociste el Tifany's de los bajos del hotel Montarto. Eso era lo más. Nada que ver con lo que hay ahora... con su cambio de ubicación comenzó el declive. Seguro que el forero Rexona te podría explicar muchas historias de ese Tifany's, aunque ahora ya no le gusta la fiesta smiling smiley. Estoy de acuerdo que el Moët es mucho postureo, aunque hay a algunos que nos gusta bebernos una copita con un buen sushi y un platico de jamón y no lo publicamos en redes sociales.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
Prefiero el olor a jabón y a colonia que a petas.... y yo personalmente no paro en el Moet.... pero que manía con criticarlo... Que vaya el que quiera y que pague lo que le pidan...

Peor que el postureo o pijerío del Moet es el espectáculo de borrachera y malas pintas que han dado mucho supuesto freerider este sábado por la noche en 1500 y Tiffanys
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Más cosas a tener en cuenta
Enviado: 25-01-2022 13:18
Echo de menos en la comparativa el tema accesos, tráfico, parking, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Echo de menos en la comparativa el tema accesos, tráfico, parking, etc.
Cita
Más cosas a tener en cuenta
Echo de menos en la comparativa el tema accesos, tráfico, parking, etc.

Para mí son similares.
Yo en Formigal suelo aparcar siempre en Sextas y en alguna ocasión en Sarrios.
En Baqueira suelo aparcar en Ruda, aunque a Orri también suelo subir, salvo que Sean días de mucha gente.
Los accesos y tráfico similares.
Y en cuanto al dominio esquiable en la actualidad Formigal tiene abiertos 89km y Baqueira 162km, por lo que no es comparable.
Y el desnivel de las pistas tampoco es comparable.

Otra estación que tiene mucho público de el norte y puede ser competencia de las dos es Saint Lary, que leo ahora que se va a modernizar y tiene a tiro Piau Engaly. (En precio de alojamientos y forfait las arrasa a los dos).
El sábado estaré en Formigal 47€ que me cuesta recargar el forfait sin seguro.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Echo de menos en la comparativa el tema accesos, tráfico, parking, etc.
Buen punto. Para el parking este año Baqueira ha perdido puntos dado que han quitado el trenecito que iba del parking de abajo de Baqueira hasta el huevo. Tampoco conozco demasiado la problemática cuando hay mucha gente pero con poca gente la mayor diferencia la veo en el parking cubierto de Ruda (de pago), que me parece un lujo. Este año hemos aparcado sobre todo el Beret y hay un buen paseo hasta coger el primer remonte.

Y la pifia (en mi opinión) de que en Formigal desde hace un par de años el parking de arriba de Anayet es de pago. Pero en ambas estaciones lo veo parejo. En Formigal aunque tardes un poco más en el parking de Portalet siempre tienes sitio cerca de la nieve, y también con más tiempo el parking de Sarrios es una maravilla. También hay una entrada desde el parking de abajo de Anayet para la gente que tiene ya FF para coger la silla de Garmet.

Y en tráfico en ambas estaciones se montan atascos si tienes el alojamiento alejado de la estación, aunque creo que el atasco de Baqueira es legendario por lo que he leido en el foro.

Un saludo,
Floppy

Cita
Más cosas a tener en cuenta
Echo de menos en la comparativa el tema accesos, tráfico, parking, etc.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Ayer Sábado estuve en Formigal y cuánto más visito Formigal más me gusta Baqueira 🤣

En Formigal también lo paso bien, pero para mi no hay color.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Ayer Sábado estuve en Formigal y cuánto más visito Formigal más me gusta Baqueira 🤣

En Formigal también lo paso bien, pero para mi no hay color.
Cita
campurriano
Ayer Sábado estuve en Formigal y cuánto más visito Formigal más me gusta Baqueira 🤣

En Formigal también lo paso bien, pero para mi no hay color.

A mi me pasa igual.
Saludos.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 20:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Cita
campurriano
Ayer Sábado estuve en Formigal y cuánto más visito Formigal más me gusta Baqueira 🤣

En Formigal también lo paso bien, pero para mi no hay color.

A mi me pasa igual.
Saludos.
Yo suelo hacer dos viajes de esqui al año a Formigal y uno a Baqueira y a modo de resumen concluyo lo siguiente, siendo que soy de Valencia:

- Distancia y comodidad de carretera: no hay color, mucho más relajado, rápido y seguro el viaje a Formigal. A Baqueira ya se hace más pesado desde Valencia. A Formigal soy capaz de hacer una escapada de un día , a Baqueira no.
- Dominio: sin duda Baqueira gana por goleada. Cada vez que vamos, descubrimos una pista que no conocíamos. Aunque algunos telesillas requieren modernizarse.
- Pie de pistas: Formigal no existe como tal, Baqueira si te lo puedes permitir es cojonudo. Yo algunas veces hago la comida tranquilo en el apartamento y me vuelvo a subir a esquiar por la tarde.

En ambos destinos disfruto mucho, son diferentes y realmente no creo que sean rivales, Baqueira está en otra liga.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.