NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-12-2021 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Muy buenas compañeros!
Acabo de volver de esquiar una semana allí y tengo que hablar de luces y sombras.
El transporte del parking al remonte ya no está. En principio por contaminación,que cierto es que parecía un calamar más que un tren. Las malas lenguas dicen que han discutido las empresas.
Lo cierto es que mucho audi e tron y tal y no son capaces de seguir dando ese servicio tan necesario.
Los bocatas...bueno,han cambiado el pan,ahora de mejor aspecto,pero han quitado/puesto bocadillos,y dependiendo de la cafetería a la que vayas hay unos u otros.
El contenido del bocadillo...irrisorio. lonchas de lomo o pollo como si fuera jamón York. Un bocata de lomo con queso a 9 euros debería de tener un buen contenido. Creo que quieren rascar de donde no se puede sacar. Al final te sobra medio pan.
El refresco a 3.50,pero te lo doy de grifo( pese a que tienen botes) porque amortizo más...
Personalmente ,y en general,los precios de las estaciones son desmesurados. Ni llevando las viandas en trineos tirados por perros saldría tan caro.
A lo que voy,no me importa pagar puntualmente el doble o triple ,pero por lo menos que tenga cantidad.
Tercero y último,y el más peligroso:
Dejaron a un grupo de unas 10 personas en la percha de beret al cierre de la estación. Dos de mi grupo iban en ella. Se les rompió la fijación en el dosau,así que cuando llegaron abajo estaba solo la percha abierta para volver a baqueira. La pillaron y a medio camino la pararon. El remontero se fue.
Los pisteros no se dieron cuenta de que había gente,y lo peor,es que llamaron a los números de emergencias de la estación y no lo cogía nadie.
Esto paso el pasado miércoles. Yo pensaba que esto ya no ocurría y que estaba controlado,pero no fue así.
Sobre el pisado de pistas,que parece que últimamente tiene indignado a más de uno,sólo decir que si,podría estar mejor,y si,hay alguna huella peligrosa,pero en general está bien. Si que recuerdo que antes era mejor,pero bueno,es el campo y no podemos alicatarlo
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2021 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
A mí (junto otros foreros) solo me han dejado “tirado” en un remonte en Austria, pero por qué nos colamos en la parada intermedia de un telecabina en marcha cerrado, sin que nos viera el operario que estaba tirando de pala. Algunos minutos después le pusieron en marcha para bajar la basura de la estación superior y ahí salimos nosotros.
En otra ocasión en Austria, nos pusieron un telesquí en marcha (con la respectiva bronca) para salir de un valle a otro valle con carretera, que no en el que teníamos el coche.

En un telesquí antiguo es difícil que te dejen tirado, por que se suele marcar la última percha, para asegurarte que vuelve. Pero el de beret es de los que las perchas están dando vueltas siempre y si no te ven cogerle si te pueden dejar tirado.

Feliz Navidad.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2021 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.616
Estuve el pasado fin de semana y la verdad es que el precio de los bocadillos me parece un verdadero escándalo, pero además en mayúsculas!! Era en la caseta de la terraza del Bosque, que supongo que será en todos los sitios igual. El pan no estaba nada mal, pero 9€ por un bocadillo de longaniza es de juzgado de guardia. Además, en la misma caseta, las cervezas estaban calientes!!! Cómo puede haber cerveza caliente en un lugar con nieve??
Karma: 67 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2021 18:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 249
Pues muy de acuerdo con los desproporcionados precios que tienen los bocatas y menús en Baqueira/Beret/Bonaigua.

El menú no está mal elaborado y puedes comer 2 personas, pero si vas a bocadillos te dejas 9€ por cada bocadillo y con poca chicha dentro.

Creo que donde abusan mucho es en la bebida, pero bueno es lo que tiene querer comer en pistas, caro y calidad mediocre.

Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2021 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Correcto todo. Los precios de comida en estaciones,en general,son desmesurados. Pero bueno,ya lo sabemos de antemano.
Pero ya que pagas tres veces mas,por lo menos que esté de pm,con gran relleno. Ahora sobra medio pan,y si se queda frío no se puede comer.
La cerveza,lo mismo. Si está a precio de cava,por lo menos que esté bien fría.
Por ejemplo,el café. Lo tienen a 2.90,pero tiene la cantidad y calidad que cualquier café de cualquier otro sitio.
Astun y sus bares son de ejemplo. Precios normales y variedad,como en cualquier ciudad. Son bares particulares,no de la estación.
Lo del remonte fue de escándalo. Suben 10 personas,y a medio camino lo paran y se piran.
También decir que el huevo subía con 9 personas,algo que en temporada covid habría que cuidar.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2021 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.882
Lo de la percha de Beret me pasó también hace 4 años.
Había poca gente, en la percha iba solo yo, y el remontero la paró y se piró a comer.
Me solté y después de terminar de esquiar lo comenté en taquillas donde no daban crédito
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.