NEUS DE LLEIDA

JoséLuís11
Enviado: 17-12-2021 17:14
Hola, buenas tardes a todos.
Vamos a pasar en Baqueira unos días en pareja y nos gustaría dar una vuelta en moto de nieve, por probar la experiencia y hacer algo diferente.
He visto en la web Visitvaldaran varias empresas que ofrecen este servicio con salidas de 1 o 2:30 horas. En principio me llama más la de 2:30 h.
También hay posibilidad de comer en Montgarri.
Me gustaría saber si alguien ha contratado este servicio, que tal la experiencia y si merece la pena comer en el refugio (su web tienen muy buena pinta).

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
JoséLuís11
Hola, buenas tardes a todos.
Vamos a pasar en Baqueira unos días en pareja y nos gustaría dar una vuelta en moto de nieve, por probar la experiencia y hacer algo diferente.
He visto en la web Visitvaldaran varias empresas que ofrecen este servicio con salidas de 1 o 2:30 horas. En principio me llama más la de 2:30 h.
También hay posibilidad de comer en Montgarri.
Me gustaría saber si alguien ha contratado este servicio, que tal la experiencia y si merece la pena comer en el refugio (su web tienen muy buena pinta).

Muchas gracias.

Si puedes contactar con Jordí Galindo (era Escola), te prepara una ruta en moto de nieve por la noche por la pista de Montgarri. Llegáis al refugio y cenáis como capitanes generales. Y luego volvéis también en moto de nieve (hasta Beret)
El trayecto son unos 20 minutos, tanto ida como vuelta
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 23:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.734
Valora también la opción de subir en moto de nieve a los Baños de Tredos con diferentes posibilidades que podrás encontrar en su página web.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 00:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
Cita
JoséLuís11
Hola, buenas tardes a todos.
Vamos a pasar en Baqueira unos días en pareja y nos gustaría dar una vuelta en moto de nieve, por probar la experiencia y hacer algo diferente.
He visto en la web Visitvaldaran varias empresas que ofrecen este servicio con salidas de 1 o 2:30 horas. En principio me llama más la de 2:30 h.
También hay posibilidad de comer en Montgarri.
Me gustaría saber si alguien ha contratado este servicio, que tal la experiencia y si merece la pena comer en el refugio (su web tienen muy buena pinta).

Muchas gracias.

yo me quedaria haciendo el amor todas las veces que sea necesario en la habitacion ......dejate de hacer algo diferente..



dicho esto con dos jb de mas¡¡¡¡¡
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 18:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Yo he hecho el trayecto de Beret a Montgarri y la verdad que todo nevado es una pasada y esta muy bien. Si puedes no te lo pienses... hacer el amor lo puedes hacer en cualquier sitio, visitar Montgarri en moto de nieve y con cena allí. ni te lo pienses. risasrisas
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JoseLuis11
Enviado: 21-12-2021 16:35
Gracias por las respuestas.
Creo que haremos el safari de 2:30 con comida sábado o domingo, que será los días con más gente en la estación. Cenar, no se yo si a la jefa le hará gracia, es un pelín friolera.
Así luego tenemos tiempo para lo que se tercie...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.