NEUS DE LLEIDA

Gamba gorda
Enviado: 04-12-2021 17:06
Buenas.

Si estoy equivocado, en primavera de 2014 se dejó de utilizar el Vista Beret. Finalizando el 2021, seguimos con la chatarra plantada en la montaña.

¿Hay algún plazo para retirar los restos?

Luego dirán que si ecolojetas, que si rojillos, que si... pero ya está bien, ¿no?

Si no recuerdo mal, me suena ir en el antiguo Vista Beret y ya había restos de un telesquí.

Un poco "dejados".

Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Gamba gorda
Buenas.

Si estoy equivocado, en primavera de 2014 se dejó de utilizar el Vista Beret. Finalizando el 2021, seguimos con la chatarra plantada en la montaña.

¿Hay algún plazo para retirar los restos?

Luego dirán que si ecolojetas, que si rojillos, que si... pero ya está bien, ¿no?

Si no recuerdo mal, me suena ir en el antiguo Vista Beret y ya había restos de un telesquí.

Un poco "dejados".

Saludos.
Estarán esperando que eche raíces y florezca, así se integre en el entorno.🙂🙂



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 280
Buenos días.

Tenían la intención de volverlo a montar en las laderas que bajan hacia la carretera que une Orri con Beret y crear más pistas azules.

El proyecto lo tienen aprobado desde hace años en el Ayto de Naut Arán.

Se hablaba por el foro, que a lo mejor se sacaban más pistas de Blaniblar y se hacía otro puente sobre la carretera para unirlas a este remonte. Así se descongestionaba el telesilla de La Reina, pero esto son elucubraciones de foreros.

No se si han desechado la idea ó si están esperando a realizarlo más adelante.

Es cierto que no es bonito ver hierros sin uso en las pistas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Los hierros son hierros, se usen o no


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2021 16:33 por navarrico.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.