NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-11-2021 20:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Por primera vez en muchos años, he llegado al estreno de la temporada, la famosa apertura parcial de cada año de Baqueira a finales de noviembre. A primera hora se veía falta de nieve en cotas bajas pero mejoraba a partir de 2.000 m y al final ha nevado suficiente para que Beret y Baqueira estén decentes (excepto vuelta a casa que hoy por la tarde seguía bastante pelado). He probado la nueva silla de TSD Clòt der Os, me ha parecido muy ergonómica y una gran idea la de poder apoyar los skis en el centro (en el centro de tu plaza) y no en las esquinas así ya no te peleas con el tío de al lado (que siempre golpea tus skis... y te fastidia los cantos. Bueno igual exagero, pero me fastidia un rato). Pero, hay un pero al TSD, las pistas que bajaban del nuevo TSD estaban hecho un cristo (algo tiene que ver también que esta mañana había muy mala visibilidad, excepto una ventana de buen tiempo de 12 a 13.00). Total que había muchos agujeros en pistas, desniveles etc.. y me he hecho un par de supermans y eso que iba bastante despacio. Me he quejado al pister, que me ha dicho que paciencia que esas pistas son nuevas para ellos también.... culpa suya seguro que no es, pero si no está preparada, no la abras, que por quedar bien diciendo que has estrenado el nuevo TSD... vamos que era para lesionarse. Pero bueno, espero que no haya habido ningún accidente y mañana domingo esté mejor. Suerte a tod@s!risas
Ah, hoy era mi primer día de ski desde marzo del 2020... a algunos no nos dejaron salir de Gipuzkoa en la temporada 20/21.... (corro un tupido velo y no miro a nadie). Total un poco oxidado hoy, pero buenas sensaciones, además estrenaba esqui (Quest 106) que compré unos días antes de la declaración de emergencia. No era el mejor día por la visibilidad pero buena calidad de nieve. Bueno, nada, no os doy más la tabarra. Hasta otra.
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 21:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Por cierto, me quito el gorro hoy por dos personas. La que vigilaba los forfaits en la Reina, que hacía ponerse la mascarilla (tapando la nariz) a todos los esquiadores-turistas y por el chofer del bus del valle, que ha dejado a un eskiador sin montar en la parada del parking de Baqueira por no traer mascarilla... el chofer se había quedado sin mascarillas de sobra ya que justo antes había entrado una chica a la que se le había el olvidado la Covid, digo la máscara perdón y el chofer no ha tenido otra que darle una mascarilla... en fin, affaire à suivre.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.