NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-01-2022 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Muy buenas
Al final voy a ir con la familia del 6 al 10 de febrero
Me quedare en el Augusta, al reservar con esquiades me ofrecen coger clases para los niños, que recomendáis cogerlas o mejor en la estación. Si es así con qué escuela recomendáis, dos de ellos es la primera vez que van a esquiar, si podéis recomendarme

Gracias



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas
Al final voy a ir con la familia del 6 al 10 de febrero
Me quedare en el Augusta, al reservar con esquiades me ofrecen coger clases para los niños, que recomendáis cogerlas o mejor en la estación. Si es así con qué escuela recomendáis, dos de ellos es la primera vez que van a esquiar, si podéis recomendarme

Gracias
Sin duda Club Ger Ces, Escola Vall de Boí,profesionalidad y conicimientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Muy buenas
Al final voy a ir con la familia del 6 al 10 de febrero
Me quedare en el Augusta, al reservar con esquiades me ofrecen coger clases para los niños, que recomendáis cogerlas o mejor en la estación. Si es así con qué escuela recomendáis, dos de ellos es la primera vez que van a esquiar, si podéis recomendarme

Gracias
La escuela que trabaja con esquiades es la escuela vall de boi. Con mas de 30 años de experiència.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.423
Muy buenas
Al final voy a ir con la familia del 6 al 10 de febrero
Me quedare en el Augusta, al reservar con esquiades me ofrecen coger clases para los niños, que recomendáis cogerlas o mejor en la estación. Si es así con qué escuela recomendáis, dos de ellos es la primera vez que van a esquiar, si podéis recomendarme

Gracias
Kione o Ferran.

Mejor que la de la Vall. pulgar arriba

Esta muy, muy justo de nieve. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2022 13:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 138
hola bon diaaa!. como esta la estacion a dia de hoy? parece que han abierto bastantes rojas + snowpark.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2022 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Este fin de semana de Carnaval he estado por el valle, miedo me daba lo que me podría encontrar por ser un fin de semana de máxima afluencia en todo el pirineo y con la estación justita de nieve y abierto sólo un 50% de pistas.

Los párquings se llenaron a eso de las 11:00h y de bajada vi coches aparcados en la carretera hasta “la curva”, pero vamos lo normal en fechas de máxima alfuencia.






Sorprende que pese al gentío luego en pistas no se aprecia esa sensación de “mogollón”




La verdad es que lo que hay abierto está en muy buenas condiciones, la nieve aguanta muy bien en pistas pese al paso de los “bastantes” esquiadores y las altas temperaturas de este finde (la altura de la estación es una garantía) y eso que están viviendo de la nevada de principios de temporada.






Escogiendo el remonte adecuado la verdad es que prácticamente no hice más de 5 minutos de cola en algún momento puntual, ya que por ejemplo en Vaques se les paraba la alfombra por el algún problema técnico, pero nada grave en cuanto a colas.








El Valle tiene un “algo” especial que hace que aunque haya mucha afluencia “traga” bien el gentío y continúes teniendo esa sensación de paz aislada, nada que ver con un Andorra, Arán, Cerdaña o Formigal.





Salut!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 76 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2022 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.250
Este fin de semana de Carnaval he estado por el valle, miedo me daba lo que me podría encontrar por ser un fin de semana de máxima afluencia en todo el pirineo y con la estación justita de nieve y abierto sólo un 50% de pistas.

Los párquings se llenaron a eso de las 11:00h y de bajada vi coches aparcados en la carretera hasta “la curva”, pero vamos lo normal en fechas de máxima alfuencia.






Sorprende que pese al gentío luego en pistas no se aprecia esa sensación de “mogollón”




La verdad es que lo que hay abierto está en muy buenas condiciones, la nieve aguanta muy bien en pistas pese al paso de los “bastantes” esquiadores y las altas temperaturas de este finde (la altura de la estación es una garantía) y eso que están viviendo de la nevada de principios de temporada.






Escogiendo el remonte adecuado la verdad es que prácticamente no hice más de 5 minutos de cola en algún momento puntual, ya que por ejemplo en Vaques se les paraba la alfombra por el algún problema técnico, pero nada grave en cuanto a colas.








El Valle tiene un “algo” especial que hace que aunque haya mucha afluencia “traga” bien el gentío y continúes teniendo esa sensación de paz aislada, nada que ver con un Andorra, Arán, Cerdaña o Formigal.





Salut!!
Lástima que no puedan abrir por falta de nieve el telearrastre del Puig Falcó
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2022 19:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Hoy hemos tenido un día de pow y mucho tiburón. Los esquís han sufrido bastante.
Si seguimos con este tipo de borrascas terminaremos bien la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2022 23:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Es que no hay base y las piedras están ahí, I por, pow, bueno ha sido un día de nieve recién caída de marzo que a la que ha subido la temperatura estaba casi impracticable

Lo mejor es que siga nevando para tener buena nieve en primavera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2022 11:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Es que no hay base y las piedras están ahí, I por, pow, bueno ha sido un día de nieve recién caída de marzo que a la que ha subido la temperatura estaba casi impracticable

Lo mejor es que siga nevando para tener buena nieve en primavera
Sisi estamos a Marzo y la nieve es húmeda con lo que está cayendo ahora ya habrá buena base para terminar la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2022 17:27
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6










Ya está abierta la parte de arriba de la estación, una pena que no ha nevado lo suficiente hasta la fecha esta temporada y que el remonte nuevo no se ha podido estrenar hasta este fin de semana. Gracias a la nevada posterior de la nevada con arena del sahara ya está mejor la nieve.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/03/2022 17:33 por crespi1987.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2022 17:54
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6










Ya está abierta la parte de arriba de la estación, una pena que no ha nevado lo suficiente hasta la fecha esta temporada y que el remonte nuevo no se ha podido estrenar hasta este fin de semana. Gracias a la nevada posterior de la nevada con arena del sahara ya está mejor la nieve.

Por fin una mejora!

Ya no más sillas volando en el puig falcó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 21:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Hola, buenas noches a todos estoy pensando en subirme a esquiar de domingo a martes somos de alicante y nada era por saber si me vale la pena subirme por la condiciones seguro, no me fio de la parte meteorológica. Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2022 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
The final countdown !!! 😫







OSCAR L.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2022 14:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Parque Nacional de Aiguestortes.

Uno de los accesos desde el Valle de Boí. Julio 2022










































sorprendidoenamorado - love



Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2022 09:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Seguimos este tema en: Boí Taüll hoy, Temporada 2022-2023

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.