Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseParece ser que han hecho una pista nueva en Boi, la han presentado hoy. ¿Alguien sabe algo?
Cyri4n
Parece ser que han hecho una pista nueva en Boi, la han presentado hoy. ¿Alguien sabe algo?
Es un itinerario como el que va a Moror creo
[boitaull.s2dmap.skitudeservices.com]
vapo
Sabes si han hecho algún camino diagonal hasta el telesilla? La pendiente de esa ladera es tan inclinada como la negra l'Eslalom?
Vengo de esquiar 27 y 28 y bueno... hasta las 11-30 - 12h del mediodia " bien" lo poco que hay abierto porque no hay mucho a partir de ahí con el tiempo de estos días todo pasteloso.
Una lástima a ver si hace mas frio y nieva porque la estación está genial lo que pasa lo de cada año... no nieva suficiente.
Aleks
Vengo de esquiar 27 y 28 y bueno... hasta las 11-30 - 12h del mediodia " bien" lo poco que hay abierto porque no hay mucho a partir de ahí con el tiempo de estos días todo pasteloso.
Una lástima a ver si hace mas frio y nieva porque la estación está genial lo que pasa lo de cada año... no nieva suficiente.
Aleks
Con el Puig Falcó cerrado no vale mucho la pena el ir a esquiar a Boí-Taüll, al menos es lo que yo pienso, quizás los demás no lo vean tan mal ya que tienen que haber opiniones para todos los gustos evidentemente, saludos!!
Fischerski
Aleks
Con el Puig Falcó cerrado no vale mucho la pena el ir a esquiar a Boí-Taüll, al menos es lo que yo pienso, quizás los demás no lo vean tan mal ya que tienen que haber opiniones para todos los gustos evidentemente, saludos!!
Fischerski
Aleks
Si... lo jodido de Puig Falco estará abierto 2-3 veces al año... está demasiado expuesto , ahora que han puesto el arrastre creo que seguirá igual el viento se lo lleva todo.
Y bueno... te lo bajas en 2 segundos tampoco creo que sea esencial bajar por ahí, yo creo que la estación full de nieve esta guai lo jodido que no suele ser el caso que esté así y es el problema y por eso le ha tenido que rescatar la generalitat 300 veces bastante lejos , baqueira " al lado " y poca nieve pues liada
Aleks
Fischerski
Aleks
Si... lo jodido de Puig Falco estará abierto 2-3 veces al año... está demasiado expuesto , ahora que han puesto el arrastre creo que seguirá igual el viento se lo lleva todo.
Y bueno... te lo bajas en 2 segundos tampoco creo que sea esencial bajar por ahí, yo creo que la estación full de nieve esta guai lo jodido que no suele ser el caso que esté así y es el problema y por eso le ha tenido que rescatar la generalitat 300 veces bastante lejos , baqueira " al lado " y poca nieve pues liada
Hola !! Buenas noches.
Pensaba subir este fin de semana con la familia. La meteo no me preocupa, ya que dan bueno, pero sería de agradecer si alguien ha estado hoy en pistas, que comente como está la estación. Si la lluvia ha hecho mucho daño en la calidad/cantidad de nieve.
Gracias de antemano.
¿Qué es feedback?
Resumen de hoy:
Percha puigfalcó en proceso de ser acabada y preparando la pista que pasa por ella. Sin fecha de apertura
El estado de las pistas es muy correcto pese haber algunas cerradas en el sector roies.
En el sector del telecadira vaques hay una roja que es puro hielo. Mucho cuidado
El estado general es bueno, pese a estar terriblemente pelada. Solo se puede pistear
Hombre, pos ya manda hxxx que vendan un ff con puigfalco y no este el arrastre acabado, lo de esta estación no tiene nombre, vaya jeta.
Igual que la pista express con cañones y medio invierno cerrada.
Van a sufrir mucho cuando abran castanesa, quizás es la primera estación que cierra FCC
Eso pienso yo, o espabilan o cerler les va a comer mucho a no ser que bajen precios 🤔Cita
Borja.gc
Hombre, pos ya manda hxxx que vendan un ff con puigfalco y no este el arrastre acabado, lo de esta estación no tiene nombre, vaya jeta.
Igual que la pista express con cañones y medio invierno cerrada.
Van a sufrir mucho cuando abran castanesa, quizás es la primera estación que cierra FCC
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: