Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenos días
Ayer pasando por Betren vi que han cambiado el cartel de la tuca y de hecho se ha creado una nueva web: www.eratuca.com
Alguien sabe si hay algún proyecto nuevo?
La verdad que con el boom que ha habido en el valle esta temporada no me extrañaría que hubiesen inversores interesados
nikon
Buenos días
Ayer pasando por Betren vi que han cambiado el cartel de la tuca y de hecho se ha creado una nueva web: www.eratuca.com
Alguien sabe si hay algún proyecto nuevo?
La verdad que con el boom que ha habido en el valle esta temporada no me extrañaría que hubiesen inversores interesados
Gracias por las fotos!
He visto que usasteis sillas para subir? Qué tal?
Telmo
Gracias por las fotos!
Telmo
Gracias por las fotos!
Un placer
.
Si. Tienen abierto el TS el Bosque en Baqueira y el TS Clot der Os en Beret. Tanto para paseantes como para bicis..
Con una bajada marcada en cada uno (el de Baqueira muy bonito por el bosque pero necesita técnica).... y una senda de conexión entre ellos.
Gratis con FF de temporada, 28€ el de día con bici. 10€ subida y bajada a pie.
Poco movimiento de momento. Es un primer año y tendrán que mejorar, pero es una buena iniciativa
.
Gracias!
Está muy bien, pero me parece un poco caro la verdad.
Saludos!
Telmo
Gracias!
Saludos!
Gracias por las fotos!
Telmo
Gracias por las fotos!
Telmo
Gracias!
Saludos!
Pues sí, por el mismo precio tienes el bikepark de Vallnord que le da mil vueltas.
Y la silla de Clot del Os para senderismo, qué quieres que te diga, a parte de la vueltecilla de los lagos poco se puede hacer sin poner las cosas difíciles a la mayoría de la gente. Falta alguna excursión de desnivel moderado (400-800) para que valga la pena dejarte 15 euros por adulto y 10 por niño en la subida.
Para senderismo era mucho mejor Blanhiblar.
Medicine
Telmo
Gracias!
Saludos!
Pues sí, por el mismo precio tienes el bikepark de Vallnord que le da mil vueltas.
Y la silla de Clot del Os para senderismo, qué quieres que te diga, a parte de la vueltecilla de los lagos poco se puede hacer sin poner las cosas difíciles a la mayoría de la gente. Falta alguna excursión de desnivel moderado (400-800) para que valga la pena dejarte 15 euros por adulto y 10 por niño en la subida.
Para senderismo era mucho mejor Blanhiblar.
Hoy Artiga de Lin. Cerca de Vielha, Gausac. Es Bordes
Y cada día, sigo con la boca abierta
Rafaski
Rafaski
Que guapo la que te estás dando por el valle
Del apresqui no hay fotos amigo, pero imagino que te estarás hidratando como se merece que hace calor estos días.....
Laso
Rafaski
Que guapo la que te estás dando por el valle
Del apresqui no hay fotos amigo, pero imagino que te estarás hidratando como se merece que hace calor estos días.....
Yo creo que tendran que subir el precio en general.
Donde mas beneficio obtienen es en restauración y hoteles.
Los remontes y pisado no dan dinero.
Hay 16 maquinas pisapistas a dos turnos que gastan 30-40 litros a la hora segun la velocidad y estado de la nieve.
Eso multiplicado por 120-140 dias de temporada sale un pico¡¡¡¡¡¡
el baqueira pass es el mas utilizado,así que el precio oficial es 59,(sin seguro),no me parece caro debido a la inflación y a las novedades para la próxima tempo,huelga decir que el paganini es el consumidor final,BB,busca fidelizar,de ahí que su abono de temporada sigue a un precio muy contenido,por no hablar del de laborables,muy muy bueno,si comparamos con otras estaciones en igualdad de condiciones con todo abierto y buena calidad de nieve no hay color,BB,gana por goleada,
no creo que BB,se resienta en sus números la próxima temporada,esperando que sea mas o menos normal en cuanto a precipitaciones y frio,además cuentan con el atractivo de cosas nuevas,no me cabe duda que seguiremos con colapsos de tráfico
No estoy de acuerdo con que el ff de temporada tiene un precio muy contenido
+/- ha subido un 10% de golpe
La pasada temporada si no recuerdo mal eran 950€ contra 1050€ de esta
Yo sigo pensando que bb al cliente que peor trata es al cliente fiel que saca año tras año ff para toda la familia
Informativo
No estoy de acuerdo con que el ff de temporada tiene un precio muy contenido
+/- ha subido un 10% de golpe
La pasada temporada si no recuerdo mal eran 950€ contra 1050€ de esta
Yo sigo pensando que bb al cliente que peor trata es al cliente fiel que saca año tras año ff para toda la familia
Pues yo espero bajón de clientes, después de la temporada excelente de la que venimos.
Baqueira también tiene muchos clientes de los que tienen que hacer un esfuerzo para poder pagarse el esquí y La inflación nas los combustibles van a hacer daño.
campurriano
Pues yo espero bajón de clientes, después de la temporada excelente de la que venimos.
Baqueira también tiene muchos clientes de los que tienen que hacer un esfuerzo para poder pagarse el esquí y La inflación nas los combustibles van a hacer daño.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: