Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseParece que ha llovido esta mañana por 1800 y que ha cubierto el polvo del sahara...
¿Como lo veis los que estais por alli?
sergi888
Parece que ha llovido esta mañana por 1800 y que ha cubierto el polvo del sahara...
Por cierto, dan más viento mañana. El sábado dan menos (según el gran Joseba), así que probablemente haya menos limitaciones que el viernes.
Surfi
Por cierto, dan más viento mañana. El sábado dan menos (según el gran Joseba), así que probablemente haya menos limitaciones que el viernes.
Surfi
Según MeteoArán el sábado por la mañana seguirán las nevadas y vientos fuertes del noroeste. Ojalá no pero yo me voy mentalizando y orientando más a el domingo, y el sábado si se puede algo fenomenal, sino a disfrutar por ahí de la nevada. 👍🏼
Gorritxo
Surfi
Según MeteoArán el sábado por la mañana seguirán las nevadas y vientos fuertes del noroeste. Ojalá no pero yo me voy mentalizando y orientando más a el domingo, y el sábado si se puede algo fenomenal, sino a disfrutar por ahí de la nevada. 👍🏼
Parece que ha llovido esta mañana por 1800 y que ha cubierto el polvo del sahara...
sergi888
xao
sergi888
Ni lo uno ni lo otro
xao
sergi888
Ni lo uno ni lo otro
Ok, daba esa impresión por las webcam...![]()
A ver que da de si la nevada del fin de semana y el domingo decidimos si vamos...
Gracias.......
Queda muy poca temporada para decidirse, la próxima queda muy lejos y el verano se hace largo.Cita
sergi888
xao
sergi888
Ni lo uno ni lo otro
A ver que da de si la nevada del fin de semana y el domingo decidimos si vamos...
Gracias.......
Queda muy poca temporada para decidirse, la próxima queda muy lejos y el verano se hace largo.Cita
sergi888
xao
sergi888
Ni lo uno ni lo otro
Gracias.......
REXONA
sergi888
xao
sergi888
Ni lo uno ni lo otro
Gracias.......
Bueno, a ver si acaba bien la cosa.
Ya nos contarás siguiendo el hilo
jatabe
jatabe
Hoy me ha llegado a mi domicilio la chaqueta por SEUR 10 y la verdad que impecable. No pensaba yo que esa mancha fuera salir ó no tan completamente, imagino que la tintorería habrá tenido buen trabajo. Por lo menos hacerlo lo ha hecho perfecto. Muy agradecido a Baqueira por todo, me ha dejado muy gratamente sorprendido en positivo por la respuesta dada de principio a fín. Un 10 👌🏽
tremendo dia de esqui hoy ... 50cm nuevos (como minimo) y temperaturas bajas. No han pisado nada y ha sido un festival de nieve honda. Muy pocas pistas abiertas por culpa del viento pero muy disfrutonas. Espero que para manana les de tiempo a pisar algo y petardear los posibles aludes. Pronto llevaremos 24 horas sin parar de nevar .... sigue la fiesta !!![]()
¡Qué frío en Vielha!
![]()
Hoy y ayer ha nevado hasta en el Toulouse. La vertiente norte está espectacular y con un cota de nieve bajísima, incluso en la A64 hay restos de nieve... Curiosamente me ha parecido que hay más nieve en Les y Bossost que aquí en Vielha
Invierno total en Abril... qué ilusión me hace subir mañana, hacía tiempo que no tenía esa sensación.
No entiendo lo de no han pisado nada.
Resulta que han caído 50 cm de nieve y como mucho en algunas pistas tan sólo había 5 o 10 cm. ¿Quizás nieva más en el fuera de pista que dentro?
REXONA
No entiendo lo de no han pisado nada.
Resulta que han caído 50 cm de nieve y como mucho en algunas pistas tan sólo había 5 o 10 cm. ¿Quizás nieva más en el fuera de pista que dentro?
Bon día
![]()
Sigue chispeando algunos copitos
xao
Bon día
![]()
Sigue chispeando algunos copitos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: