NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-02-2022 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
tuco77
Hola a todos.

Pretendo ir al Valle la semana del 14 de este mes (entre semana). Me ha chocado que hay muy pocos alojamientos disponibles para lo que solía haber antes de la pandemia...
¿hay algún evento para esa semana o me estoy perdiendo algo? La semana blanca no es en esas fechas y tampoco veo que haya vacaciones escolares en ninguna comunidad...

A ver si me podeis iluminar, por favor.

Gracias de antemano

todo el mes de febrero son las vacaciones de esqui de los franceses, el valle está lleno de ellos este mes
Muchas gracias xao, que rapidez!

Pues es curioso.... , como decía antes de la pandemia siempre solía ir en febrero y casi nunca reservaba hasta 24/48 horas antes del viaje, siempre con la agencia de viajes de BB. Nunca tuve problemas. Ahora, a 10 días vista, casi no tengo opciones!!! En Vielha por ejemplo no me sale prácticamente nada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 269
Este fin de semana hay la marxa Beret que supongo debe influir también en el tema de demanda de alojamientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 23:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Muchas gracias xao, que rapidez!

Pues es curioso.... , como decía antes de la pandemia siempre solía ir en febrero y casi nunca reservaba hasta 24/48 horas antes del viaje, siempre con la agencia de viajes de BB. Nunca tuve problemas. Ahora, a 10 días vista, casi no tengo opciones!!! En Vielha por ejemplo no me sale prácticamente nada!!!
Cita
tuco77
Muchas gracias xao, que rapidez!

Pues es curioso.... , como decía antes de la pandemia siempre solía ir en febrero y casi nunca reservaba hasta 24/48 horas antes del viaje, siempre con la agencia de viajes de BB. Nunca tuve problemas. Ahora, a 10 días vista, casi no tengo opciones!!! En Vielha por ejemplo no me sale prácticamente nada!!!

Yo suelo esquiar entre semana y como dices hace años entre semana no solia haber problemas para reservar, pero ya desde el 2020 se ha puesto complicado el reservar a finales de enero y todo febrero, no se cual es la causa pero tampoco es que se note que haya mucha más gente. Esta semana ya se ha notado que hay más franceses que la pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 23:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 08:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056

Buenos días.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 10:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.772
En Beret hay otro panorama 👍🏽



Karma: 97 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
¿que tal la calidad de la nieve?

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bien calzado
Enviado: 05-02-2022 11:22
Entre dura y marmolea
Muchas zonas con bolas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 11:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.772
Cita
Tamarro
¿que tal la calidad de la nieve?

pulgar arribapulgar arriba


Firmamos calidad regulera? 😉

Ahora se ha cerrado también por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 13:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.772


Así anda todo el rato, que entra y que sale…

Por cierto, Egua2 de lo mejorcito con diferencia.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 05-02-2022 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Hola, he estado de lunes a viernes esquiando en Baqueira. Mis impresiones_
- Hay nieve para aburrir.
- Me he pillado algún buen rebote por lo que ya comentáis, pistas sin pisar. Cobrar uno de los forfaits más caros del mundo en proporción al dominio y dejar sin pisar pistas comerciales, no negras dos rombos, azules, rojas... acojonante.
- Aún siendo una semana de mucha gente, los telesillas de Argulls cerrados. Acojonante una vez más por lo antes comentado.
- Muy penoso que llames a centralita de baqueira y siempre te diga que no hay ningún operador disponible. Es muy indignante.
Como puntos muy positivos, además de la consabida belleza (vistas únicas) y sus pistas, el servicio guardaesquis lo llevan genial y me ha venido muy bien para alternar skis y snow y a muy buen precio, y el esfuerzo por mantener personal en los controles de acceso a pistas en lugar de máquinas, en ese sentido un 10 a la estación.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 19:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.772
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...
Cita
Surfi
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
Cita
Surfi
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...


Cita
Gorritxo
Cita
Surfi
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...



Sísí... pero el accidente fue el jueves, y ha estado critico hasta hoy, por lo que la gente contaba. Y Baqueira ni mú. Solo el Faro de Vigo y después, Nevasport. En fin...



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-02-2022 08:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056



Buenos días.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 18:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
Gorritxo
Cita
Surfi
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...



Sísí... pero el accidente fue el jueves, y ha estado critico hasta hoy, por lo que la gente contaba. Y Baqueira ni mú. Solo el Faro de Vigo y después, Nevasport. En fin...
Cita
Surfi
Cita
Gorritxo
Cita
Surfi
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...



Sísí... pero el accidente fue el jueves, y ha estado critico hasta hoy, por lo que la gente contaba. Y Baqueira ni mú. Solo el Faro de Vigo y después, Nevasport. En fin...

Vaya por delante que es un lamentable accidente de trágicas consecuencias que se podría haber evitado.

Un esquiador se mete en una pista de dificultad extrema que lleva dos días señalizada como cerrada, se la pega, le rescatan los servicios de la estación, posteriormente le trasladan al hospital de Vielha, a continuación a Lleida donde finalmente fallece.

¿Quién se supone que ha actuado mal?
¿Quién se supone que se lleva la supuesta mala publicidad?
¡Sólo falta que alguien culpe también a los servicios sanitarios por no ser capaces de salvarle la vida!
Karma: 94 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-02-2022 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.424
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...
Varios periódicos nacionales sacaron la noticia.... sólo se ha de buscar la comunidad : Nius, Avui. Etc..... y por radio también.
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-02-2022 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.424
Cita
Surfi
Cita
Gorritxo
Cita
Surfi
Cita
Matt7673
Cita
richib
Malas noticias, un fallecido ayer en Pasarelli. Ojo a los itinerarios que son pistas de bobsleigh
D.E.P.
Saludos y suerte

Es acojonante que estando en baqueira de lunes a viernes me haya enterado de esta noticia por ti. Como puede ser que en radio aran no comenten esta triste noticia, será que no les interesa dar mala publicidad?

Así es siempre...



Sísí... pero el accidente fue el jueves, y ha estado critico hasta hoy, por lo que la gente contaba. Y Baqueira ni mú. Solo el Faro de Vigo y después, Nevasport. En fin...

Vaya por delante que es un lamentable accidente de trágicas consecuencias que se podría haber evitado.

Un esquiador se mete en una pista de dificultad extrema que lleva dos días señalizada como cerrada, se la pega, le rescatan los servicios de la estación, posteriormente le trasladan al hospital de Vielha, a continuación a Lleida donde finalmente fallece.

¿Quién se supone que ha actuado mal?
¿Quién se supone que se lleva la supuesta mala publicidad?
¡Sólo falta que alguien culpe también a los servicios sanitarios por no ser capaces de salvarle la vida!
Pista cerrada, un mes sin nevar...... "SE PODRÍA HABER EVITADO ". poniendo un muro. ? Anda que tela...... Están avisando las estaciones, el Grem, pisters, que más falta..... El. Gobierno quizá...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
La victima cometió una imprudencia que le ha costado la vida.
Descanse en paz.
Bastante desgracia es, como para montar polémicas.
Descanse en paz
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
lo primero,D E P,

tenemos la mala costumbre de juzgar sin saber realmente lo que pudo suceder,
esta claro que la estación tenia bien señalizada la pista como cerrada,
no me queda muy claro que un tio de 45 años se meta ahí porque sí,que pudo pasar?conocian la estación?,sabemos que a passarell se accede por luis arias,al menos yo no se por que punto se colaron a passarell,quizás estaba en un punto de no retorno,uno de los puntos flacos de esa pista es que sí caes la hostia es considerable,y las consecuencias ya las vemos,
mi reconocimiento a los equipos de rescate por la gran labor que hacen jugandose incluso la vidapulgar arriba
y por último,quién de nosotros no ha pasado nunca por debajo de una cuerda o de una señalización de pista cerrada?....
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Pista cerrada, un mes sin nevar...... "SE PODRÍA HABER EVITADO ". poniendo un muro. ? Anda que tela...... Están avisando las estaciones, el Grem, pisters, que más falta..... El. Gobierno quizá...? No entiendo
Cita
GOOSE07
Pista cerrada, un mes sin nevar...... "SE PODRÍA HABER EVITADO ". poniendo un muro. ? Anda que tela...... Están avisando las estaciones, el Grem, pisters, que más falta..... El. Gobierno quizá...? No entiendo

Por supuesto que se podía haber evitado.

Con responsabilidad y sentido común. Se hubiera evitado NO entrando en esa pista.

Repito: Pista de dificultad extrema que llevaba dos días cerrada, y a la que no se puede acceder por error si no se tiene intención de hacerlo.

No pretendo polemizar, pero yo considero que está bastante clara la responsabilidad; y no creo que sea de la estación, ni de los servicios de rescate, ni de los sanitarios que lo hayan atendido...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.424
Correcto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
lo primero,D E P,

tenemos la mala costumbre de juzgar sin saber realmente lo que pudo suceder,
esta claro que la estación tenia bien señalizada la pista como cerrada,
no me queda muy claro que un tio de 45 años se meta ahí porque sí,que pudo pasar?conocian la estación?,sabemos que a passarell se accede por luis arias,al menos yo no se por que punto se colaron a passarell,quizás estaba en un punto de no retorno,uno de los puntos flacos de esa pista es que sí caes la hostia es considerable,y las consecuencias ya las vemos,
mi reconocimiento a los equipos de rescate por la gran labor que hacen jugandose incluso la vidapulgar arriba
y por último,quién de nosotros no ha pasado nunca por debajo de una cuerda o de una señalización de pista cerrada?....
Yo personalmente las pistas cerradas las suelo respetar, las cuerdas menos pero soy bastante conservador y consciente de los riesgos, conozco las orientaciones, miro los boletines (no solo el número) y sigo las temperaturas desde las últimas nevadas para saber que nieve me voy a encontrar o si nevó con viente.

Teniendo en cuenta que cuando estoy en una estación salvo que acabe de nevar o en primavera el 90% esquío por pistas.

Alguna vez por ejemplo en algún itinerario cerrado he preguntado al Pister el motivo y se me indicó que estaba cerrado por que había riesgo de pequeñas purgas cerca pero que estaba bien para bajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Tocaba volver y volvimos por fin juntos mi chica y yo. Nuestra última vez fue días antes de que el mundo se confirmará por una pandemia, quizás os suene el asunto...

Confirmo lo de la nieve dura. Hoy es uno de esos días donde se han visto muchas camillas y los pisters no han parado.

Al final del día se han formado nubecillas y la atmósfera era acojonante. Apetecía algo así tras tanto anticiclón. Casi se me había olvidado por que me gusta tanto ese rinconcito del Pirineo. La montaña estaba preciosa con ese manto blanco y ese velo de nubes que le da un aire plateado a la nieve... muy chulo. Lástima haberme dado un respiro fotográfico hoy porque la tarde estuvo para hacer una sesión de paisaje. xD En todo caso, inolvidable y lo compartí con mi chica... tras vivir un fin del mundo esto es un regalo.

Ojala nieve, apetece mucho el invierno. Mucho más invierno.

Por cierto, lo de las reservas fatal... muy complicado.

Tened cuidado con esa nieve dura y a pasarlo bien. ;-)

Buenas huellas.



Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 08:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Hola a todos.

Pretendo ir al Valle la semana del 14 de este mes (entre semana). Me ha chocado que hay muy pocos alojamientos disponibles para lo que solía haber antes de la pandemia...
¿hay algún evento para esa semana o me estoy perdiendo algo? La semana blanca no es en esas fechas y tampoco veo que haya vacaciones escolares en ninguna comunidad...

A ver si me podeis iluminar, por favor.

Gracias de antemano
EN mi opinion, mucha gente que solia programar un viaje a Alpes por ejemplo, que las familias y grupos suelen programar ocn mucha antelacion, por la pandemia no lo han hecho esta temporada y han optado por la solucion nacional o andorrana. Yo estoy de acuerdo contigo, nunca he visto tan llenos los hoteles ocmo este año y creo que esta es la razon. Un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Yo personalmente las pistas cerradas las suelo respetar, las cuerdas menos pero soy bastante conservador y consciente de los riesgos, conozco las orientaciones, miro los boletines (no solo el número) y sigo las temperaturas desde las últimas nevadas para saber que nieve me voy a encontrar o si nevó con viente.

Teniendo en cuenta que cuando estoy en una estación salvo que acabe de nevar o en primavera el 90% esquío por pistas.

Alguna vez por ejemplo en algún itinerario cerrado he preguntado al Pister el motivo y se me indicó que estaba cerrado por que había riesgo de pequeñas purgas cerca pero que estaba bien para bajar.
Cita
campurriano
Yo personalmente las pistas cerradas las suelo respetar, las cuerdas menos pero soy bastante conservador y consciente de los riesgos, conozco las orientaciones, miro los boletines (no solo el número) y sigo las temperaturas desde las últimas nevadas para saber que nieve me voy a encontrar o si nevó con viente.

Teniendo en cuenta que cuando estoy en una estación salvo que acabe de nevar o en primavera el 90% esquío por pistas.

Alguna vez por ejemplo en algún itinerario cerrado he preguntado al Pister el motivo y se me indicó que estaba cerrado por que había riesgo de pequeñas purgas cerca pero que estaba bien para bajar.




no pongo en duda lo que dices,pero me sorprende que un pister te anime a bajar por una pista cerrada,
de todos modos no es comparable,,el hielo es lo peor que te puedes encontrar,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Karma: 90 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-02-2022 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.028
cuantos más carteles se ponen advirtiendo de la complejidad de la pista o de que esta está cerrada parace que es peor, que los carteles que avisan peligro son un imán que atrae a mucha gente

he visto cola de gente para bajar passarell con un cartel bien grande con el aviso de que es una pista para expertos, y de los que se asomaban pocos lo eran

y he visto cola para bajar la misma pista con el cartel de cerrada, y quien dice esa dice otras muchas

no hay excusa, una pista cerrada es una señal de prohibido el paso y la estación puede incluso denunciar a quien se salta esa prohibición expresa, no tiene nada que ver con un fuera de pistas

hay gente que aún no ha asimilado el concepto del NO, algo que se aprende de niños, y luego así van las cosas
Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
a ver en lo que queda la enfarinada de hoy,aunque parece se acercan nevadas mas serias,podremos volver ha hablar del pisadoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 11:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
cuantos más carteles se ponen advirtiendo de la complejidad de la pista o de que esta está cerrada parace que es peor, que los carteles que avisan peligro son un imán que atrae a mucha gente

he visto cola de gente para bajar passarell con un cartel bien grande con el aviso de que es una pista para expertos, y de los que se asomaban pocos lo eran

y he visto cola para bajar la misma pista con el cartel de cerrada, y quien dice esa dice otras muchas

no hay excusa, una pista cerrada es una señal de prohibido el paso y la estación puede incluso denunciar a quien se salta esa prohibición expresa, no tiene nada que ver con un fuera de pistas

hay gente que aún no ha asimilado el concepto del NO, algo que se aprende de niños, y luego así van las cosas
Estoy de acuerdo con que hay gente que no ve el peligro y al final todos somos adultos y tomamos nuestras propias decisiones.
Pero aprovecho para dejar una duda que me va por la cabeza hace días y dejo la pregunta en este hilo porque creo que viene al caso: si hay un accidente en una pista en muy malas condiciones que no estaba señalizada como tal, la dirección tiene responsabilidad? Me ha hecho pensar en ello el desgraciado accidente ocurrido en Espot. Cuidado que pongo mi opinión en cuarentena porque solo se los datos de “correveidile”: un esquiador se sale de la pista del Llop y pierde la vida al estrellarse contra un árbol. Mi duda aparece dado que la pista está señalizada como Azul pero las condiciones de esa pista estos días eran lamentables, placas de hielo quilométricas y montoneras por doquier. Desde mi punto de vista una trampa para esquiadores nivel medio bajo, que es lo que se espera en pistas azules. DESCONOZCO si la dirección de la estación señalizó la situación. Pero me consta que en otras estaciones comoPort Ainé ( a la que voy asiduamente) señalizan los riesgos en este tipo de pistas “fáciles” sobre todo cuando hay placas de hielo, ponen un letrero al principio y si las placas están localizadas las señalizan.
Bueno, no quiero abrir polémica, ni fastidiar a nadie, pero sinceramente me pregunto si esta no es una situación que se podría haber previsto o si se podría mejorar de cara al futuro…Yo personalmente esa pista no la bajo cuando voy a Espot, porque la veo peligrosa…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.