NEUS DE LLEIDA

Balance temporada 2020-2021

Mensaje destacado
Enviado: 14-04-2021 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Todos pensábamos que la temporada duraría poco más de las fiestas navideñas, pero la estación nos sorprendió a muchos y cumplió su promesa hasta el último día.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.
Así fue una triste y solitaria temporada.
Karma: 78 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2021 12:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 186
Cita
REXONA
Todos pensábamos que la temporada duraría poco más de las fiestas navideñas, pero la estación nos sorprendió a muchos y cumplió su promesa hasta el último día.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.
Así fue una triste y solitaria temporada.

Los confinamientos comarcales/municipales solo me han permitido unos pocos días de esquí, y de ellos solo 4 de alpino, todos en Baqueira y durante navidades, por lo que no puedo opinar de toda la tempo, pero creo que la estación ha hecho un gran esfuerzo, abriendo buena parte de la estación durante las fiestas y también creo que por parte del personal de la estación (no tanto de los usuarios) se llevaba un muy adecuado control de las medidas de seguridad, comprobando el uso de mascarilla en las colas de remontes y controlando estrictamente el acceso a cafeterías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2021 14:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Totalmente de acuerdo, creo que la estación lo ha hecho muy bien dadas las circunstancias. Se agradece. A ver si tienen confianza para acometer las varias inversiones que tienen encima de la mesa pendientes de ejecutar. Y que nieve la temporada 21-22!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.