NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-12-2020 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Hola foreros.

Llevo 5 años haciendo temporada en Formigal, pero tal y como están las cosas, este año en vez de temporada haremos semanas sueltas.

Queremos ir la semana del 11 de enero a Vielha y quisiera algún consejo/experiencia de apartamentos en Vielha.

Somos una familia de 2 adultos y un niño de 4 años. Yo esquiaré todos los días pero ellos no, por eso no quiero subirles a la estación, prefiero que tengan algo de vida fuera de la nieve.

Os pido por favor algún consejo de apartamentos con buena relación calidad/precio que conozcáis por experiencias.

Muy agradecido de antemano, quedáis invitados a una rosa virtual de lo que más os guste a cada uno.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 10:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 43
Hola.
Hay mucha oferta a través de agencias, puede ver todo en internet.

Yo conozco:
Luderna.com
Feelfreerentals.com
Totiaranalquilerbaqueira.com

En temporada alta los precios se disparan, eso sí. La calidad de los apartamentos es muy alta. Y si te alojas en Vielha los precios son mucho más asequibles.

Espero que te sirva.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 23:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Luderna es garantía de calidad, muy acogedores y completos los apartamentos en los que me he alojado con ellos. Con Fellfreerentals sólo he ido una vez y también espectacular.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Gracias por vuestras respuestas.

Ahora ya sólo queda que podamos viajar.

Os deseo ya no una buena temporada, os deseo simplemente que podáis esquiar.

No me despido sin desear feliz 2021
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.