NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-12-2020 17:49
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 315
Cita
Prosinecky
Cita
Andoski
Cita
Prosinecky
Cita
luzissss
Y cualquiera de Madrid puede ir a Baqueira cruzando a Francia por pais Vasco y luego entrando a España por Vielha.
Una buena vuelta pero perfectamente legal si no me equivoco.
Si Cataluña esta confinada perimetralmente da igual que vayas de Madrid o de San Petersburgo, para ti tambien esta cerrada

incorrecto.

El confinamiento perimetral es entre comunidades. La frontera depende del gobierno central y están abiertas con la UE.
Si. Nadie te impide cruzar a Francia si Francia no poke restricciones de entrada y si tu comunidad no esta confinada, ya lo sabemos.

Con lo que me referia a si Cataluña esta cerrada perimetralmente es a que aunque tu salgas de una comunidad no confinada, des las vueltas que quieras, cruces las fronteras que quieras, no puedes permanecer dentro de una comunidad cerrada perimetralmente salvo causa justificada. Esto es, que si sales de Madrid sin estar confinado, vas a Francia y de Francia a Catalunya, no puedes permanecer en Cataluña sin causa justificada. Da igual por donde hayas entrado. Logicamente desde Francia el paso no te lo impediran porque regresas a tu pais, pero vamos, que ya te digo yo que en Cataluña no podrias quedarte por el mero hecho de haber cruzado por Francia.

Es que vaya tonteria. No nos da para entender que si una comunidad esta confinada es por algo? No para que andemos buscando tres pies al gato para ver cómo podemos entrar y permanecer en ella?

Totalmente de acuerdo.
Parece que hay quien no quiere entender el motivo del cierre perimetral.
O bien llevan desde marzo en Marte, o la masa encefalica brilla por su ausencia.
Cita
Fran VA
Cita
Prosinecky
Cita
Andoski
Cita
Prosinecky
Cita
luzissss
Y cualquiera de Madrid puede ir a Baqueira cruzando a Francia por pais Vasco y luego entrando a España por Vielha.
Una buena vuelta pero perfectamente legal si no me equivoco.
Si Cataluña esta confinada perimetralmente da igual que vayas de Madrid o de San Petersburgo, para ti tambien esta cerrada

incorrecto.

El confinamiento perimetral es entre comunidades. La frontera depende del gobierno central y están abiertas con la UE.
Si. Nadie te impide cruzar a Francia si Francia no poke restricciones de entrada y si tu comunidad no esta confinada, ya lo sabemos.

Con lo que me referia a si Cataluña esta cerrada perimetralmente es a que aunque tu salgas de una comunidad no confinada, des las vueltas que quieras, cruces las fronteras que quieras, no puedes permanecer dentro de una comunidad cerrada perimetralmente salvo causa justificada. Esto es, que si sales de Madrid sin estar confinado, vas a Francia y de Francia a Catalunya, no puedes permanecer en Cataluña sin causa justificada. Da igual por donde hayas entrado. Logicamente desde Francia el paso no te lo impediran porque regresas a tu pais, pero vamos, que ya te digo yo que en Cataluña no podrias quedarte por el mero hecho de haber cruzado por Francia.

Es que vaya tonteria. No nos da para entender que si una comunidad esta confinada es por algo? No para que andemos buscando tres pies al gato para ver cómo podemos entrar y permanecer en ella?

Totalmente de acuerdo.
Parece que hay quien no quiere entender el motivo del cierre perimetral.
O bien llevan desde marzo en Marte, o la masa encefalica brilla por su ausencia.
y tanto. Hay quien por, en este caso, esquiar moveria cielo y tierra, pero el que lo haria por plantarse toda la tarde en un bar es un insensato. Oye, cuestion de prioridades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomasson
Enviado: 14-12-2020 19:00
Cita
Prosinecky
Cita
Andoski
Cita
Prosinecky
Cita
luzissss
Y cualquiera de Madrid puede ir a Baqueira cruzando a Francia por pais Vasco y luego entrando a España por Vielha.
Una buena vuelta pero perfectamente legal si no me equivoco.
Si Cataluña esta confinada perimetralmente da igual que vayas de Madrid o de San Petersburgo, para ti tambien esta cerrada

incorrecto.

El confinamiento perimetral es entre comunidades. La frontera depende del gobierno central y están abiertas con la UE.
Si. Nadie te impide cruzar a Francia si Francia no poke restricciones de entrada y si tu comunidad no esta confinada, ya lo sabemos.

Con lo que me referia a si Cataluña esta cerrada perimetralmente es a que aunque tu salgas de una comunidad no confinada, des las vueltas que quieras, cruces las fronteras que quieras, no puedes permanecer dentro de una comunidad cerrada perimetralmente salvo causa justificada. Esto es, que si sales de Madrid sin estar confinado, vas a Francia y de Francia a Catalunya, no puedes permanecer en Cataluña sin causa justificada. Da igual por donde hayas entrado. Logicamente desde Francia el paso no te lo impediran porque regresas a tu pais, pero vamos, que ya te digo yo que en Cataluña no podrias quedarte por el mero hecho de haber cruzado por Francia.

Es que vaya tonteria. No nos da para entender que si una comunidad esta confinada es por algo? No para que andemos buscando tres pies al gato para ver cómo podemos entrar y permanecer en ella?


Eso sí.
Los españolitos que viven el sur de Francia, por ejemplo, pueden ir a esquiar a Cataluña sin ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2020 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 110
Hay que ser coherente y cumplir las normas, yo también estoy como loco por subir a esquiar cuando veo las webscam, así fuera inventos y en casita.

Envidia sana de los ciudadanos de comunidades con estaciones de esquí, van a ser los mejores días de esquí en Navidades de la historia...😩


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2020 17:45 por ElRober.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.