NEUS DE LLEIDA

Sotileza 0
Enviado: 15-03-2020 16:01
Buenas tardes ,
Me pregunto, si Baqueira hará un descuento proporcional a los dias perdidos ,para la proxima temporada???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Pide también que te reembolsen todos los días que no has ido y los tiempos que gastaste haciendo cola en los remontes, para acceder a la estación o para irte.
Puestos a pedir...



Karma: 19 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2
Sotileza 0
Enviado: 16-03-2020 12:06
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2020 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Lawrence_Oates
Pide también que te reembolsen todos los días que no has ido y los tiempos que gastaste haciendo cola en los remontes, para acceder a la estación o para irte.
Puestos a pedir...

guiño

No seas tan estricto, LawrenceDiablillo

La verdad es que si Baqueira (y las estaciones en general) tenía unas fechas previstas de cierre (supongo que el Lunes de Pascua), y la temporada ha acabado un mes antes, igual una buena operación de marketing sería anunciar en su web un incentivo para aquellos que quieran renovar el forfait de la temporada siguiente.No entiendo

Por ejemplo: supongamos una temporada prevista de 4 meses y medio (diciembre-mediados de abril) que se han recortado a 3 y medio. En porcentaje equivaldría a un 23 % aproximadamente. Sería un detallazo para aquellos que compraron el forfait de temporada que se pudiera hacer un descuento de un 20% en la compra del forfait de la siguiente temporada.

Eso sí, lo mas normal es que las estaciones del Pirineo (muchas de ellas abiertas desde mediados de noviembre) den por amortizado en forfaitsmiling smiley

Como ejemplo, el grupo FGC acaba de sacar un documento informativo de dudas frecuentes relacionadas con el cierre anticipado, en el que dice bien claro que dan por amortizado el forfait de temporada, y solo harán descuento en el forfait de la siguiente a los poseedores del forfait de primavera.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2020 18:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 142
Apoyo la moción. En mi opinión, partiendo que las propias estaciones son las más perjudicadas por el cierre, y aunque la compensación no fuese proporcional, un mínimo gesto en forma de descuento en el forfait de la próxima temporada sería de agradecer. De todas formas veremos. Llegan malos tiempos para todos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2020 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
fortfaits@baqueira.es
Aqui os dejo el correo que algun ilustre forero ya ha puesto con anterioridad para que formuleis la reclamaciòn. Yo ya la he hecho.
Saludos
Richi
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2020 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Por si alguno cae en la tentación, hacer un descuento en la renovación de el 20% por perder 1/5 de temporada y subir las tarifas un 25%,eso NO VALE Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2020 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Si tienes suerte las estaciones no quiebran y podrás esquiar la próxima temporada, con ff al mismo precio de esta temporadapulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
A lo mejor hay que reclamar al gobierno que es quien ha acabado obligando por decreto a todas las estaciones de esquí a cerrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Pues yo para empezar pediría que a los trabajadores nos lo bajen, que para eso nos curramos que la gente siga viniendo o venga más. Sobre el de esta temporada, por supuesto que nos deben compensar ya que no tienen esa deferencia. Mirar el comunicado de Sierra Nevada por ejemplo:

La Estación de Esquí de Sierra Nevada, gestionada por Cetursa Sierra Nevada S.A., acoge diariamente a un elevado número de visitantes de muy diversa procedencia, nacional e internacional.

Igualmente en estos espacios se celebran numerosos eventos con gran afluencia de público. Ello conlleva que confluyan en espacios acotados un número muy elevado y diverso de personas, suponiendo un claro factor de contagio externo, lo que hace de estas instalaciones centros difusores del coronavirus.

Además hay que tener en cuenta que se carece de los medios necesarios para controlar el origen de los usuarios de estos servicios públicos.

Con motivo de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y ante el riesgo extraordinario para la salud de la población, teniendo en cuenta lo establecido en los artículos 21 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía y 83 de la Ley 16/2011, de 23 de diciembre, de Salud Pública de Andalucía, la Junta de Andalucía ha adoptado la siguiente medida:

Dar traslado a Cetursa Sierra Nevada S.A. para su ejecución de la medida preventiva de suspensión de la apertura al público en esta temporada de esquí 2019-2020 de la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Esta medida preventiva será de aplicación desde el 14 de marzo de 2020.

Desde Sierra Nevada queremos agradecer la confianza mostrada en la estación de esquí y montaña por parte de nuestros clientes. Queremos subrayar igualmente el compromiso y profesionalidad demostrada por los profesionales de la nieve de Sierra Nevada.

Sobre los forfaits no usados:

A) Si del forfait de Larga Duración que usted adquirió para esta temporada aún le quedan sin consumir jornadas de esquí, le invitamos a que las disfrute cualquier día la próxima temporada 2020-2021. Esto afecta a los pases adquiridos en modalidad de Libre Uso (2,3,4,5 .. días, El Subidón o la promoción Snowfriday)

cool smiley Si usted compró un Forfait de Temporada y las circunstancias sobrevenidas hacen que la temporada se acorte, estamos estudiando la forma de compensarle.

C) Si usted compró un forfait para consumir a partir del 14 de marzo de 2020, puede solicitar la devolución económica o canje por cualquier otro día de la próxima temporada, independientemente de si lo compró para temporada alta o baja.

Además de ello, vamos a estudiar individualmente cada caso para poder darle una respuesta personalizada ajustada a sus preferencias. Puede tramitar su solicitud a través de este enlace [sierranevada.es]

Para cualquier duda o gestión, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 958 70 80 90 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas o bien a través del correo electrónico: atencioncliente@cetursa.es

También hicieron un bonito vídeo de despedida...

Ahí lo dejo.....
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-03-2020 12:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Pedir una compensación a estas alturas me parece de mal gusto. Como tampoco voy a pedirla en la guardería, el gimnasio...
Me gustaría que utilizaran el dinero, para pagar a los trabajadores hasta la fecha de cierre que tenían estimada.
Es una putada para ellos y para la empresa.
Karma: 132 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Langosta
Enviado: 17-03-2020 15:23
Cita
Ibanoff
Pedir una compensación a estas alturas me parece de mal gusto. Como tampoco voy a pedirla en la guardería, el gimnasio...
Me gustaría que utilizaran el dinero, para pagar a los trabajadores hasta la fecha de cierre que tenían estimada.
Es una putada para ellos y para la empresa.

También habría que mirar que hacen las estaciones. Yo pensaba igual que tú hasta que me he enterado que a las trabajadoras del servicio de comedor de mi hijo las han mandado al paro. Por supuesto que les voy a pedir que me devuelvan el dinero. Los miramientos que han tenido con sus trabajadores son los mismos que voy a tener como cliente.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 15:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Langosta
Cita
Ibanoff
Pedir una compensación a estas alturas me parece de mal gusto. Como tampoco voy a pedirla en la guardería, el gimnasio...
Me gustaría que utilizaran el dinero, para pagar a los trabajadores hasta la fecha de cierre que tenían estimada.
Es una putada para ellos y para la empresa.

También habría que mirar que hacen las estaciones. Yo pensaba igual que tú hasta que me he enterado que a las trabajadoras del servicio de comedor de mi hijo las han mandado al paro. Por supuesto que les voy a pedir que me devuelvan el dinero. Los miramientos que han tenido con sus trabajadores son los mismos que voy a tener como cliente.


Estás en tu derecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Cita
zanna bianca
Si tienes suerte las estaciones no quiebran y podrás esquiar la próxima temporada, con ff al mismo precio de esta temporadapulgar arriba

A las estaciones del pirineo francés les han hecho un gran favor. De mediados de marzo a final de temporada no les interesa estar abiertos.
Han tenido una campaña navideña excepcional, unas vacaciones escolares tremendas y ahora cierran la parte deficitaria de la temporada.
Pocas temporadas vana tener mejores números que esta.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
No van a quebrar hombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Ibanoff
Pedir una compensación a estas alturas me parece de mal gusto. Como tampoco voy a pedirla en la guardería, el gimnasio...
Me gustaría que utilizaran el dinero, para pagar a los trabajadores hasta la fecha de cierre que tenían estimada.
Es una putada para ellos y para la empresa.

Pues nada Ibanoff supongo que aunque no hagas uso seguirás pagando de buen gusto las cuotas de guarderìa y gimnasio hasta que todo esto pase.
No creo que la gestiòn econòmica y contractual de Baqueira con su personal estè condicionada a la consideraciòn con sus clientes y la circunstancia.
Sigo apostando por Baqueira y su gusto por las cosas, hará algo al respecto.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Habrá que pensar que para la próxima tempo, ya sea la 20/21 o la 21/22, .....Que algunos veis el final del virus muy cerca No entiendo Con la CRISIS se perderan muchos esquiadores por el camino.Triste

Como las estaciones no apliquen descuentos y ofertas,volveremos al dicho que el esqui " es deporte para ricos"

Dentro de mi circulo hay gente que eran fijos de alquiler piso tempo( compartido) + FF de tempo que ya me han dicho que para la próxima dias sueltos o travesia.

Preveo un aumento de traveseros risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2020 19:03 por Loocked.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Cita
Loocked
Habrá que pensar que para la próxima tempo, ya sea la 20/21 o la 21/22, .....Que algunos veis el final del virus muy cerca No entiendo Con la CRISIS se perderan muchos esquiadores por el camino.Triste

Como las estaciones no apliquen descuentos y ofertas,volveremos al dicho que el esqui " es deporte para ricos"

Las estaciones abrirán como todos los años, haya más o menos esquiadores.

Y si quieren esquiadores, deberán competir y diferenciarse.

Así que nos irá bien a todos. Tanto al que sube a esquiar dos días al año como al que hace temporada. pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 08:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
richib
Cita
Ibanoff
Pedir una compensación a estas alturas me parece de mal gusto. Como tampoco voy a pedirla en la guardería, el gimnasio...
Me gustaría que utilizaran el dinero, para pagar a los trabajadores hasta la fecha de cierre que tenían estimada.
Es una putada para ellos y para la empresa.

Pues nada Ibanoff supongo que aunque no hagas uso seguirás pagando de buen gusto las cuotas de guarderìa y gimnasio hasta que todo esto pase.
No creo que la gestiòn econòmica y contractual de Baqueira con su personal estè condicionada a la consideraciòn con sus clientes y la circunstancia.
Sigo apostando por Baqueira y su gusto por las cosas, hará algo al respecto.
Saludos.
Richi

El mes de marzo de La guardería la he pagado integra. El resto de meses no nos pasarán la cuota. Ídem con el gimnasio.

Qué montante consideras que te deberían devolver??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Me parece genial que lo hayas hecho, te alabo el gusto.
No tengo aficiòn a meterme en la casa de los demás pero deseo que Baqueira,hechas sus cuentas, considere (cierto siendo una circunstancia de fuerza mayor) la falta de prestaciòn de servicio a sus clientes mas fieles.
Cuantificarlo no es mi tarea, bien mirado por un lado entiendo que no es dinero de primera necesidad, por otro Baqueira no pienses que va a quebrar tecnicamente y por ùltimo si ese es tu gusto siempre puedes negarte a recibir la devoluciòn.
Te resumo y repito, hablo del gusto y responsabilidad que tiene Baqueira en hacer las cosas como deben de hacerse, que no son menos imporatantes que el vil metal.
Saludos.
Richi
quote=Ibanoff]
Cita
richib
Cita
Ibanoff
Pedir una compensación a estas alturas me parece de mal gusto. Como tampoco voy a pedirla en la guardería, el gimnasio...
Me gustaría que utilizaran el dinero, para pagar a los trabajadores hasta la fecha de cierre que tenían estimada.
Es una putada para ellos y para la empresa.

Pues nada Ibanoff supongo que aunque no hagas uso seguirás pagando de buen gusto las cuotas de guarderìa y gimnasio hasta que todo esto pase.
No creo que la gestiòn econòmica y contractual de Baqueira con su personal estè condicionada a la consideraciòn con sus clientes y la circunstancia.
Sigo apostando por Baqueira y su gusto por las cosas, hará algo al respecto.
Saludos.
Richi

El mes de marzo de La guardería la he pagado integra. El resto de meses no nos pasarán la cuota. Ídem con el gimnasio.

Qué montante consideras que te deberían devolver??[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2020 11:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Desde luego que renovar o sacar el forfait de temporada se lo vá a pensar y muuuuucho la tira de gente, ya sacarlo anticipadamente ni te cuento.

Y esa parte anticipada a las estaciones les importa muchísimo, eso que ya llevan por delante,.

Pero si no hacen una promoción muy buena e imaginativa lo ván a tener jodido.

Para empezar ofreciendo una compensación a los que ya lo tenían condicionándolo a la renovación, y sacando nuevas modalidades de las que hasta ahora no han querido saber.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2020 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Particularmente opino que conforme vayan avazando los meses y se vea el estado real del consumo, tenderan a hacer un descuento mayor que otros años para que la gente compre el FF de tempo lo antes posible.

Y según vaya avanzando la tempo y vean la afluencia real de esquiadores obraran en consecuencia.

Lo dicho , aumentaran los traveseros y por tanto las quejas sobre este sector risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2020 19:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Yo desde luego que no compro, me voy a poner fuerte risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2020 09:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
me resistiré a comprarlo hasta que salgan a la venta
que vicio tengo Diablillo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2020 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 92
Ya veremos cómo va el asunto, pero para la próxima temporada habrá que pensarse mucho la compra del ff de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2020 18:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
A mi me da que pensar que se este debatiendo sobre este tema, pero debe ser cosa mía.

Con lo fácil que resulta leerse las condiciones de cada forfait, sea de uso diario, semanal, de temporada o cualquier otro.

Y una vez leídas las condiciones si a uno le interesa se lo compra, y si no le interesa asumir determinados riesgos no tiene nada mas que comprarse uno de uso diario cada día que suba. O quedarse en casa para no pagar forfait, que también es una opción.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bogavanteandante
Enviado: 19-04-2020 21:06
Cita
Fran VA
A mi me da que pensar que se este debatiendo sobre este tema, pero debe ser cosa mía.

Con lo fácil que resulta leerse las condiciones de cada forfait, sea de uso diario, semanal, de temporada o cualquier otro.

Y una vez leídas las condiciones si a uno le interesa se lo compra, y si no le interesa asumir determinados riesgos no tiene nada mas que comprarse uno de uso diario cada día que suba. O quedarse en casa para no pagar forfait, que también es una opción.


Pone que no hay derecho a devolucion por covid-19 ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2020 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
Bogavanteandante
Cita
Fran VA
A mi me da que pensar que se este debatiendo sobre este tema, pero debe ser cosa mía.

Con lo fácil que resulta leerse las condiciones de cada forfait, sea de uso diario, semanal, de temporada o cualquier otro.

Y una vez leídas las condiciones si a uno le interesa se lo compra, y si no le interesa asumir determinados riesgos no tiene nada mas que comprarse uno de uso diario cada día que suba. O quedarse en casa para no pagar forfait, que también es una opción.


Pone que no hay derecho a devolucion por covid-19 ???

Pone que no hay derecho a devolución por ninguna causa que no sea imputable a la empresa.

Además de ser de primero de derecho, claro. Y de sentido común.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2020 12:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Pues de momento un mail de agradecimiento como "gesto" por parte de la estación, con el link a un vídeo de resumen de temporada en el que salen casi exclusivamente imágenes de competiciones organizadas en la estación. Un poco cutre Vergonzoso
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2020 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Medicine
Pues de momento un mail de agradecimiento como "gesto" por parte de la estación, con el link a un vídeo de resumen de temporada en el que salen casi exclusivamente imágenes de competiciones organizadas en la estación. Un poco cutre Vergonzoso

La verdad que este año han dado poco uso
A YouTube.
Una pena, para muchos los vídeos de
YouTube es una oportunidad de verlos de manera fácil y rápida en la TV y no solo historias de Instagram en un móvil.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.